Los 6 Proveedores De Correo Electrónico Más Populares, Mejores Que Gmail Y Yahoo Mail

Estos seis populares proveedores de correo electrónico ofrecen una serie de ventajas que los distinguen de los servicios gratuitos de Gmail y Yahoo Mail.

En 2012, Gmail superó a Hotmail y se convirtió en el proveedor de correo electrónico más popular del mundo. Desde que tomó la corona, no muestra signos de desaceleración. Actualmente, el servicio tiene más de 1.800 millones de usuarios.

Otro proveedor de correo electrónico gratuito es Yahoo Mail. Por supuesto, tiene menos usuarios que Gmail (alrededor de 230 millones de usuarios activos), pero sigue siendo una de las marcas de correo electrónico global más reconocidas.

Pero, ¿qué pasa con otros proveedores de correo electrónico gratuitos? Si no desea una cuenta de Gmail o Yahoo, aquí hay una lista de los mejores servicios de correo electrónico para elegir.

Una. Microsoft Outlook

Bandeja de entrada de Outlook

La terminología de Outlook es confusa. Microsoft no es muy bueno para distinguir entre cuentas de correo electrónico gratuitas, aplicaciones gratuitas de Windows actualizadas y aplicaciones de Office 365. Afortunadamente, si solo desea una cuenta de correo electrónico gratuita, no necesita atascarse en los detalles. solo vamos Outlook y regístrate @ outlook.com Dirección de correo electrónico.

El servicio superó a Yahoo para convertirse en el segundo proveedor de correo electrónico gratuito más popular del mundo. Hay beneficios significativos al usar una cuenta de Outlook. Debido a que Microsoft lo aprovecha, está estrechamente integrado con el sistema operativo Windows 10 y funciona a la perfección con la aplicación Outlook Office 365.

Si decide utilizar el cliente web o el cliente de escritorio, está en camino. El 16% de todos los correos electrónicos enviados se abren en cualquiera de las aplicaciones.

2. GMX Mail

Mensajero GMX

GMX Mail es una subsidiaria de United Internet, uno de los mayores proveedores de servicios de Internet de Alemania. Las cuentas de correo electrónico gratuitas en línea han ganado popularidad en los últimos años, pero existen desde 1997.

RELACIONADO  Puede Encontrar Artículos De Segunda Mano En 6 De Los Mejores Sitios Como Craigslist.

Aunque tiene solo alrededor de 15 millones de usuarios activos mensuales, sigue siendo uno de los 10 principales proveedores de correo electrónico gratuito en términos de número de usuarios. Es una estadística asombrosa que apunta a la popularidad casi impenetrable de servicios como Gmail, Yahoo y Outlook.

En términos de características, puede esperar 1 GB de almacenamiento de archivos, 50 MB de límite de archivos adjuntos y soporte para IMAP y POP. Aún más interesante, con 65 GB de almacenamiento de correo electrónico, nunca más te quedarás sin espacio. Desafortunadamente, no hay un lector de RSS ni una vista de conversación.

Tres. Zoho Mail

Zoho Mail es uno de los últimos proveedores de la lista. Existe solo después de octubre de 2008.

En su corta vida, el servicio se ha convertido en uno de los mejores proveedores de correo electrónico gratuito fuera de Gmail, Yahoo y Outlook Troika. Desarrollado por un cliente web sin publicidad (incluso hay usuarios gratuitos disponibles), ha crecido a más de 12 millones de usuarios activos en solo unos pocos años.

Esta aplicación ofrece todo lo que esperaría de un proveedor de correo electrónico gratuito, incluidas carpetas de varios niveles, vistas de conversación, organización de la bandeja de entrada de arrastrar y soltar y filtros. Zoho Mail le permite configurar el correo electrónico en su dominio de forma gratuita, pero falta una herramienta de chat de video integrada.

Zoho Mail es parte de una suite de productividad de oficina más grande. El servicio está estrechamente integrado con Zoho Docs, una alternativa de Microsoft Office que le permite crear, editar y colaborar en documentos de texto, presentaciones y hojas de cálculo.

RELACIONADO  8 Divertidos Huevos De Pascua De Google Relacionados Con Videojuegos Que Deberías Probar

4. iCloud

Inicio de sesión de correo de iCloud

ICloud representa la aventura de Apple en la mensajería gratuita. La mayoría de los usuarios de Mac, iPad y iPhone tienen cuentas. iCloud en sí mismo es un servicio de nube holístico. Es compatible con otros servicios de Apple como Find My iPhone, Photo Stream, Keychain e iCloud Drive. El correo es solo un aspecto de la aplicación.

Hay 850 millones de usuarios de aplicaciones, pero no está claro cuántos de ellos usan la aplicación. @ iCloud.com Dirección de correo electrónico.

Me gusta Outlook.com Microsoft, iCloud se integran a la perfección con el cliente de correo electrónico nativo de Apple en macOS e iOS. En dispositivos móviles, puede agregar cualquier cantidad de proveedores de correo electrónico a su aplicación. El cliente web solo puede acceder a las direcciones de iCloud.

Todos los usuarios de iCloud obtienen 5 GB de almacenamiento gratis. Además de documentos, fotos y otros datos, todos los correos electrónicos que recibe cuentan para su límite. Por lo tanto, si elige iCloud como su proveedor de elección, es posible que deba pagar por el espacio de almacenamiento adicional.

5. AOL Mail

AOL Mail es el antepasado de las cuentas de correo electrónico gratuitas en línea. Fue lanzado en marzo de 1993, tres años más viejo que Hotmail, cuatro años más viejo que Yahoo Mail y casi diez años más viejo que Gmail.

Tan antiguo como es, tiene una gran base de usuarios. Sin embargo, ese número ha disminuido en los últimos años. En 2006 contaba con 50 millones de usuarios activos mensuales y hasta 2010 era el tercer proveedor de correo electrónico del mundo. Actualmente tiene solo 1,5 millones de usuarios activos.

No hay necesidad de apresurarse a registrarse porque AOL Mail es una marca reconocible con millones de usuarios. Varios estudios en los últimos años se han referido al “sesgo del correo electrónico”. Si tiene una dirección de AOL o Hotmail, es menos probable que los empleadores potenciales lo contraten. Esto sugiere que estás atrapado en 1996.

RELACIONADO  5 Funciones Esenciales De Google My Maps Que Debes Conocer

6. ProtonMail

ProtonMail todavía es relativamente nuevo en el mundo del correo electrónico, pero su enfoque en la privacidad lo ha convertido rápidamente en uno de los mejores correos electrónicos para usar.

La empresa se fundó en 2014 en el CERN, Suiza, y aún se está incorporando en Suiza. Como resultado, usted se beneficia de la Ley Federal de Protección de Datos y la Ordenanza Federal de Protección de Datos de Suiza, que brindan algunas de las protecciones de privacidad más estrictas del mundo.

Pero lo que es más importante, ProtonMail utiliza el cifrado del lado del cliente para proteger el contenido del mensaje antes de que llegue a los propios servidores de la empresa. De hecho, la forma en que ProtonMail diseñó el sistema significa que la empresa no tiene las capacidades técnicas para acceder a sus mensajes.

Esto elimina el riesgo de entregar a la fuerza el contenido del correo electrónico a un tercero. Este es un enfoque muy diferente del enfoque utilizado por proveedores más tradicionales como Gmail y Outlook.

Otras características incluyen información mínima requerida para el registro, sin seguimiento o registro de sesiones y mensajes autodestructivos. Si te gusta el sonido, echa un vistazo a otros servicios de mensajería segura.

¿Qué proveedor de correo electrónico prefieres?

Entonces, ¿cuáles son las mejores alternativas a Gmail y Yahoo? Cada uno tiene diferentes fortalezas, pero todos tienen un tema común: popularidad entre un subconjunto particular de usuarios.

En última instancia, depende del sistema operativo que use, las aplicaciones que use y las funciones que le interesen. Como siempre, su mejor apuesta es probar algunos servicios diferentes antes de comprometerse.

Créditos de imagen: Rawpixel.com/Shutterstock

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Los 6 Proveedores De Correo Electrónico Más Populares, Mejores Que Gmail Y Yahoo Mail puedes visitar la categoría Internet.

Subir