Los 7 Mejores Ecualizadores De Sonido De Windows 10 Para Un Mejor Sonido

¿Quieres personalizar tu audio de Windows? Aquí están los mejores ecualizadores de sonido de Windows 10.

Si eres un audiófilo, un gran jugador o simplemente quieres personalizar el sonido en Windows 10, es posible que estés buscando una aplicación de ecualizador de sonido. El ecualizador puede ajustar el volumen de ciertas frecuencias de audio, como: banda – Se adapta tanto a las preferencias del oyente como a la acústica del entorno.

Por ejemplo, un ecualizador puede mejorar los graves cuando se escucha música dance o aumentar los agudos en una habitación que reacciona a los sonidos de baja frecuencia. Pero, ¿cuál es el mejor ecualizador de Windows 10? ¿Existen ecualizadores gratuitos para Windows 10? Siga leyendo para obtener más información.

1. Ecualizador APO

ecualizador apo

La primera recomendación es el Ecualizador APO. El ecualizador de sonido más potente, personalizable y completamente gratuito que puedas encontrar. La aplicación funciona así: Objeto de procesamiento de audio (APO), por lo que no funcionará si su audio usa API como ASIO o WASAPI.

Las mejores características de Equalizer APO incluyen filtros ilimitados, uso de múltiples canales, soporte de sonido envolvente 3D y uso muy bajo de CPU. También puede crear varios perfiles (para altavoces y auriculares externos) y cambiar entre ellos sobre la marcha.

El mayor inconveniente es la falta de una interfaz gráfica de usuario (GUI). Debe modificar el filtro en el archivo TXT. Afortunadamente, varias GUI de terceros están disponibles para descargar y recomendamos: Peace Equalizer.

Descargar: Equalizer APO (libre)

2. Ecualizador Pro

Aplicación de ecualizador Windows Pro

Equalizer Pro es otra opción popular. Es más fácil de usar que Equalizer APO gracias a su interfaz limpia y ordenada.

RELACIONADO  Las 5 Mejores Herramientas Gratuitas Para Capturar Fotogramas De Archivos De Vídeo

Esta aplicación proporciona un ecualizador de 10 bandas. No tantos como otros ecualizadores de sonido en esta lista, y muy por detrás incluso del equipo de música profesional que puede ofrecer más de 30. Pero es lo suficientemente bueno para todos menos para los audiófilos más dedicados.

Equalizer Pro viene con 20 preajustes, una función de refuerzo de graves en todo el sistema y la capacidad de guardar sus propios perfiles de ecualizador. La aplicación también proporciona control de volumen del preamplificador. Esto significa que puede ajustar una sola banda para potenciar los graves sin tener que editar cada banda individualmente.

Desafortunadamente, Equalizer Pro no es gratuito. Puede disfrutar de una prueba de 7 días, pero debe pagar $ 29.95 por la licencia.

Descargar: Equalizer Pro ($29.95, prueba gratuita disponible)

3. Bongiobi DPS

bongiobi

Bongiovi utiliza la tecnología DPS (Digital Power Station) para mejorar el sonido de la música, los juegos, las aplicaciones y los videos. Funciona en tiempo real para modificar y optimizar el sonido, y está disponible para Windows y Mac.

Las suscripciones a la aplicación cuestan $ 4.99 por mes. Por el precio, obtiene procesamiento de audio DPS en todo el sistema, sonido de auriculares inmersivo, acceso de subwoofer virtual para graves profundos y la capacidad de crear cientos de perfiles de sonido personalizados junto con configuraciones de banda para adaptarse a sus preferencias. La aplicación también proporciona visualización de graves, agudos y sonido.

Descargar: Bongiovi DPS ($4.99/mes, prueba gratuita disponible)

4. Sonido de efectos

La aplicación FXSound es dos herramientas en una. Tiene un ecualizador (y efectos relacionados) y procesamiento de audio en tiempo real.

Echemos un vistazo al ecualizador primero. Se proporcionan diez bandas de 110 Hz a 15 KHz. También hay controles deslizantes personalizables para Fidelidad (para reducir el sonido amortiguado en el audio comprimido), Ambience (para agregar profundidad estéreo adicional), Surround Sound, Dynamic Boost (para aumentar el volumen aumentando el rango dinámico) y Bass Boost. Los perfiles preestablecidos incluyen Rap, Rock alternativo, Dialog Boost, Country, Techno y más.

RELACIONADO  Los 6 Mejores Lectores De Pdf Para Windows

El procesamiento en tiempo real es excelente cuando se escucha audio en la web. El audio de Internet es de 16 bits, pero FXSound usa un procesador de 32 bits. El procesador ajusta automáticamente la fidelidad, el estado de ánimo y el sonido envolvente del audio y luego lo reproduce en 16 bits. Esto permite que las aplicaciones mejoren significativamente los límites teóricos de la salida web de 16 bits.

FXSound ofrece una versión gratuita con funciones significativamente reducidas. Tienes que pagar $1.25/mes por la experiencia completa.

Descargar: FX Sound (Versiones gratuitas y premium disponibles)

5. Plátano Vocal

contestador automático

Si usa mucho el micrófono porque comenzó su propio podcast o subió muchos videos a YouTube, pruebe Voicemeeter Banana.

La característica principal de la aplicación es un mezclador de audio avanzado. Controle el sonido de la computadora para transmitir o grabar fácilmente.

Desde el punto de vista del ecualizador, los mezcladores le permiten ajustar las entradas y salidas de audio. Entonces, si está transmitiendo su pantalla a través de Twitch, chateando con su familia en Zoom o grabando un podcast con amigos, puede compensar las deficiencias del micrófono asegurándose de que el sonido sea más claro y menos distorsionado. Puedes jugar con la configuración del ecualizador en la sección principal de la aplicación.

Voicemeeter Banana es un software de donación. Puede pagar lo que quiera por el software, y no tiene que pagar nada.

Descargar: Voicemeeter Banana (libre)

6. Auge 3D

Boom3D es una aplicación de ecualizador para Windows 10 y macOS.

Este software está diseñado principalmente para personas que escuchan audio desde su computadora a través de auriculares. Convierta cualquier salida de audio a sonido envolvente 3D sin hardware ni amplificadores adicionales.

RELACIONADO  Plan De Hardware Gpu De Windows 10: ¿Vale La Pena Activarlo?

También tiene uno de los ecualizadores más avanzados de la lista. El ecualizador tiene 31 bandas y docenas de preajustes que se combinan para brindar una experiencia auditiva inmersiva sin importar el género de audio que estés escuchando.

Descargar: Boom3D ($39.99)

7. Ecualizador para el navegador Chrome

ecualizador de cromo

El ecualizador para el navegador Chrome es un poco diferente de los otros ecualizadores de sonido de Windows 10 que hemos cubierto. Es una aplicación de Chrome, no un archivo EXE que descargas y ejecutas en tu sistema operativo Windows.

Ser una aplicación de Chrome tiene sus pros y sus contras. Por otro lado, solo funciona con audio generado por el navegador web Chrome. No se puede cambiar la banda de todo el sistema.

Sin embargo, la mayoría de la gente escucha la mayor parte de su audio a través de Chrome en su escritorio, ya sea YouTube, Netflix, Spotify, etc. La extensión también funciona en cualquier dispositivo que ejecute Chrome y no utiliza recursos del sistema.

Descargar: Equalizer for Chrome Browser (libre)

Más personalización de sonido en Windows 10

Usar un ecualizador de sonido en Windows 10 es solo una parte de la batalla. Hay varias formas de personalizar la salida de sonido del sistema operativo.

Por ejemplo, ¿sabías que hay lugares donde puedes descargar efectos de sonido personalizados para tu sistema operativo? Pueden agregar personalidad a su máquina de forma gratuita y son muy fáciles de instalar.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Los 7 Mejores Ecualizadores De Sonido De Windows 10 Para Un Mejor Sonido puedes visitar la categoría Windows.

Subir