Los 7 Mejores Sitios De Noticias Y Reseñas De Juegos

El mejor sitio web de juegos para reseñas de videojuegos y noticias que no te harán perder el tiempo con tonterías irrelevantes.

Cada año se lanzan cientos de videojuegos y simplemente no tienes suficiente tiempo para jugarlos todos. ¿Cómo sabes qué juegos valen la pena? Los sitios de reseñas y noticias de videojuegos son una excelente manera de mantenerse al día con la industria del juego y ver si vale la pena comprar los últimos lanzamientos.

Hemos seleccionado los mejores sitios de revisión de juegos y sitios de noticias de videojuegos en Internet para ayudarlo. Ya sea que desee verificar la calidad de un juego antes de comprarlo, o simplemente desee buscar los últimos títulos de juegos, uno de estos excelentes sitios web de juegos lo ayudará.

Una palabra sobre los principales sitios de juegos

El periodismo de videojuegos ha sufrido mucho en la última década. Si bien aquí se omiten los detalles, es suficiente afirmar que varios sitios web de videojuegos populares han sufrido importantes violaciones éticas: colusión, vínculos financieros no revelados y amiguismo.

Además, en muchos sitios de juegos, el enfoque ha pasado de revisar juegos que se basan principalmente en la jugabilidad y la calidad. Ahora, algunos sitios enfatizan temas sociales y políticos por encima de todo, o algunos autores tratan ciertos artículos como blogs personales. Otros sitios de juegos se han diversificado para cubrir otras formas de entretenimiento (por ejemplo, películas, TV y música) a expensas del alcance de los juegos.

Lo alentamos a que investigue estos temas y saque sus propias conclusiones sobre si seguir o no estos sitios de juegos convencionales. Cualquiera que sea el sitio que elija leer, es importante prestar atención tanto al sitio como al autor que lo lee. No existe el "mejor sitio de revisión de juegos" para todos, ya que la calidad de los autores de los diferentes sitios es diferente.

Una. Destructoid

Sitio destructoide 2021

Destructoid es un excelente sitio de juegos con todas las funciones. Publicado regularmente con muchas publicaciones, reseñas y artículos cada semana. Esto incluye actualizaciones para algunos juegos, vistas previas de juegos futuros y comentarios.

Este no es solo un sitio de noticias de juegos. Destructoid publica reseñas de juegos de consola y PC, títulos móviles y DLC. Sus reseñas son breves y legibles. Destructoid's scoring system Comprender cómo calificar los juegos.

RELACIONADO  ¿Qué Es Product Hunt Y Cómo Lo Uso?

Complementando su alcance con contenido de video y foros comunitarios, se convierte en un sólido sitio web de videojuegos para que cualquiera lo disfrute.

2. GamesRadar+

GamesRadar 2021 Capturas de pantalla

Otro sitio de noticias de juegos que ofrece un equilibrio saludable de contenido, GamesRadar+ presenta noticias, reseñas, características, vistas previas prácticas de nuevos juegos y más. Vea reseñas y guías de juegos en su sistema favorito, o consulte las últimas noticias y reseñas.

GamesRadar+ no revisa la cantidad de juegos jugados en muchos otros sitios. Al momento de escribir este artículo, las revisiones más recientes en el sitio incluyen algunos juegos populares, pero principalmente revisiones de hardware. Muestra que los empleados se toman su tiempo y no tienen prisa por criticar.

Claro de la revisión Ventajas / malestar Las listas y los resúmenes de veredictos facilitan la navegación. En general, GameMe+ ofrece una gran cantidad de contenido para consultar, así como una historia rápida para mantenerse al día con las noticias del juego.

Tres. Game Informer

Capturas de pantalla de Game Informer 2021

Game Informer es una revista de videojuegos de larga duración con un sitio web. A diferencia de otros sitios web de juegos que también ofrecen contenido para películas y TV, este sitio web tiene que ver con los juegos (a veces incluye películas y programas de TV basados en juegos). Encuentra noticias, avances, reseñas y características de los próximos juegos.

Una versión anticuada de un sitio web de juegos bienvenido en una era moderna demasiado compleja. Muchos miembros del personal son jugadores veteranos y el sitio parece profesional. Resumiendo las revisiones por números que no todos los sitios de juegos hacen en estos días.

En general, Game Informer es un sitio web dirigido por entusiastas de los videojuegos creado para jugadores. Este sitio no revisa todos los pequeños juegos, pero lo que hay aquí es excelente y no hay tonterías políticas de las que preocuparse.

4. Metacritic

Capturas de pantalla metacríticas 2021

Si no desea profundizar en las revisiones detalladas y desea obtener una puntuación rápida para ver si vale la pena jugar el juego, entonces Metacritic es para usted. Puntuaciones de varios sitios web de reseñas de juegos (como Rotten Tomatoes y sitios web de películas similares), no del sitio web de reseñas en sí.

Busca un juego y verás puntuaciones ponderadas del 1 al 100. Puede hacer clic para leer reseñas individuales o comparar lo que los revisores piensan de las reseñas de los usuarios.

En su mayor parte, es difícil resumir la calidad de un juego en un número. Entonces, si bien muchas personas tienen problemas con los pesos otorgados a Metacritic, es un buen lugar para comenzar su investigación de juegos.

RELACIONADO  Cómo Rastrear El Historial De Su Hogar: 7 Mejores Sitios

5. Nintendo Life

Capturas de pantalla Nintendo Life 2021

Como sugiere el nombre, este es uno de los mejores sitios web de juegos para los entusiastas de Nintendo. Nintendo Life se especializa en Nintendo Switch, 3DS, eShop y temas similares. Puede encontrar reseñas, noticias, funciones e incluso videos originales.

Aquí destaca la guía. Ofrecen ayuda en grandes juegos como encontrar debilidades tangibles en Pokémon o pintura falsa en Animal Crossing. El sitio tiene una amplia cobertura, ya que revisa títulos descargables de eShop y lanzamientos para consumidores.

Con una gran comunidad en los foros y la sección de comentarios, esta es una visita obligada para todos los fans de Nintendo.

6. GameSpot

Capturas de pantalla de GameSpot 2021

GameSpot es un conocido sitio de juegos que vale la pena visitar. En nuestra página de inicio, puede encontrar las últimas noticias, junto con una lista de próximos juegos y reseñas recientes.

Este sitio revisa juegos populares y más pequeños en todas las plataformas. Para algo un poco diferente, también puede consultar nuestros programas de video y foros para conectarse con otros jugadores.

A veces hay rarezas en sus reseñas, como afirmar que el autor no ha jugado todo el juego, por lo que es bueno ver un resumen de lo que ha jugado el crítico al final del artículo. Pero en general es un recurso de calidad.

Siete. Christ Centered Gamer

Capturas de pantalla de Christ-Centered Gamers 2021

Con la discusión anterior sobre el sesgo en los juegos, podría pensar que incluir un sitio que tiene una inclinación obvia es una elección extraña. Sin embargo, Christ Centered Gamer ha sido elogiado por críticas directas de aquellos preocupados por la ética de los principales sitios de juegos.

A diferencia de los sitios donde el sesgo del autor afecta las clasificaciones de calidad del juego, este sitio divide las reseñas en dos puntajes. Técnicamente, prestamos atención a la jugabilidad, los controles y otras cualidades. El otro evalúa la moralidad de un juego en función de factores como el idioma, el contenido sexual, etc.

Si es una persona de fe o desea obtener más información acerca de los videojuegos para sus hijos más allá de la clasificación de edad básica para juegos, es posible que desee considerar el puntaje moral. Pero si no te importa, puedes omitirlo y disfrutar de una revisión de calidad de los méritos propios del juego.

Aunque esta página no es tan conocida como otros sitios de revisión de juegos, está abierta a prejuicios y libre de errores éticos. Puedes sentir la frescura.

Sitio web para reseñas de juegos escritas por usuarios

Todos los sitios anteriores son publicaciones especializadas en noticias y reseñas de juegos. Pero recuerde, hay toneladas de recursos en línea donde puede leer reseñas escritas por usuarios. Las reseñas de juegos son subjetivas, por lo que es posible que prefieras leer varias reseñas de jugadores casuales junto con artículos de expertos o en lugar de ellos.

RELACIONADO  Los 6 Mejores Sitios Web Para Probar Tu Velocidad De Internet Gratis

YouTube

Cualquiera que tenga comentarios y un canal de YouTube puede hacer un video del juego. Una buena opción si quieres ver el juego en lugar de leer sobre el juego. Puedes encontrar gente hablando sobre los juegos que te interesan. Para empezar, echa un vistazo a nuestros principales canales de reseñas de juegos de YouTube.

GameFAQS

Revisión de preguntas frecuentes del juego

GameFAQs no solo es uno de los mejores lugares para guiar juegos, sino también un recurso útil para las reseñas de los usuarios de juegos. Encuentra y comprueba el juego. comentario Haga clic en las pestañas para ver lo que otros piensan.

Estas evaluaciones no siguen ningún patrón en particular, por lo que depende de cada persona discutir lo que cree que es importante y estructurar la evaluación en consecuencia.

Steam

revisión de vapor

Steam tiene un práctico sistema de revisión que facilita ver lo que muchos otros jugadores piensan sobre el juego. Desplácese hacia abajo en la página del juego en Steam para verlo. Puede filtrar por reseñas positivas o negativas, horas en que el revisor jugó el juego y otros criterios. También puede ver un gráfico de revisiones a lo largo del tiempo.

Muchos juegos tienen reseñas "divertidas" que no son muy útiles, pero las herramientas de Steam pueden filtrar algunas. Otros pueden recompensarlo por las revisiones, y el más útil llega a la cima. Incluso si no juegas en una PC, consultar las reseñas de Steam de los juegos que te interesan es un recurso útil.

Los mejores sitios web de videojuegos que valen la pena

Los mejores sitios web de videojuegos no son los que escuchas a menudo. Muchos sitios web de juegos tienen inconvenientes importantes, como la falta de ética, calificaciones de revisión inadecuadamente justificadas o sesgos radicales. Sin embargo, estos sitios son excelentes lugares para obtener reseñas y noticias sobre videojuegos.

Además de estas opciones, te recomendamos que busques un transmisor de Twitch que te guste. Los sitios web de juegos emplean a docenas de personas, lo que dificulta encontrar una voz coherente. Como streamer único, puedes comprender sus preferencias y saber mejor si el juego es adecuado para ti. Además, ver los juegos en vivo en persona siempre es útil.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Los 7 Mejores Sitios De Noticias Y Reseñas De Juegos puedes visitar la categoría Internet.

Subir