Los 7 Mejores Sitios Para Descargar Fondos De Pantalla Hd De Alta Resolución

¿Estás buscando nuevos fondos de pantalla de alta resolución? Aquí están los mejores sitios de fondos de pantalla HD gratuitos donde puedes encontrar nuevos fondos de pantalla.

Cambiar su fondo de pantalla es un simple paso de personalización de la PC, pero puede tener un gran impacto en su estado de ánimo y productividad. Y con las grandes pantallas de hoy en día, tener fondos de pantalla de alta resolución es imprescindible. Los diminutos fondos de pantalla de los viejos monitores CRT ya no son suficientes.

Ya sea que desee crear una colección de fondos de pantalla de alta calidad o reemplazar los fondos simples predeterminados que vienen con su computadora, estos son los mejores sitios de fondos de pantalla llenos de imágenes de alta calidad.

Nota sobre fondos de pantalla de alta resolución

Antes de comenzar, debemos explicar brevemente qué es un fondo de pantalla de "alta resolución" o "HD" para que todos puedan ver la misma página.

Las pantallas de computadora y las imágenes digitales generalmente se miden en píxeles de ancho y alto. Por ejemplo, una pantalla de 1080p tiene 1920 píxeles de ancho y 1080 píxeles de alto. Debido a que 1080p se considera "Full HD", es el punto de referencia para los fondos de pantalla de alta resolución. Incluya solo sitios que tengan muchos fondos de pantalla de 1920x1080 o superiores, como fondos de pantalla 4K.

Si lo desea, puede utilizar un fondo de pantalla más pequeño o más grande que el tamaño de su monitor. Sin embargo, si es demasiado pequeño, la imagen se estirará para ajustarse a la pantalla y se verá distorsionada. Si está utilizando un fondo de pantalla con una resolución más alta que su monitor, deberá reducirlo o recortarlo para que se ajuste a la pantalla.

Si tienes que elegir, es mejor elegir una resolución más alta. Más tarde, cuando actualice a una pantalla de mayor resolución, se verá más nítida y resistirá la prueba del tiempo.

RELACIONADO  Las 5 Mejores Extensiones Del Editor De Cookies Para Google Chrome

Para obtener más información sobre esto, consulte nuestra descripción general de alta resolución y siga nuestra guía para perfeccionar la pantalla de su escritorio para todo lo que descargue.

Ahora echemos un vistazo a nuestra lista de los mejores sitios web de fondos de pantalla gratuitos.

Una. InterfaceLIFT

Fondos de pantalla de InterfaceLIFT

Las imágenes de paisajes terrestres son excelentes fondos de escritorio y puedes encontrar miles de imágenes en este sitio web. InterfaceLIFT detecta automáticamente la resolución de su pantalla y muestra fondos de pantalla de alta calidad para ese tamaño. Sin embargo, puede cambiar la resolución haciendo clic en la lista desplegable debajo del fondo de pantalla.

Sólo Descargar Junto a la imagen para buscar una copia, los interesados también pueden ver la información de la imagen facilitada por el fotógrafo. Si le gustan las muchas imágenes aquí, hay una opción de descarga masiva que no es gratuita pero le permite obtener todas las imágenes de un año específico a la vez.

De forma predeterminada, el sitio ordena las imágenes por fecha. usar si se desea Ordenar por Haga clic en la fila en la parte superior para ordenar por número de descargas, calificación o aleatorio. hay otro solución Usa el selector para buscar fondos de pantalla en una proporción específica o en varias pantallas.

2. Wallhaven

fondos de pantalla wallhaven

Wallhaven está en muchas listas de los mejores sitios web de fondos de pantalla. No es particularmente conocido por sus fondos de pantalla de alta resolución, pero descubrí que casi todas las imágenes que ofrece son de 1080p o más.

Comience navegando por la página de inicio o ultimo, lista superior, dónde aleatorio botón. Una vez que encuentre una imagen que le guste, es fácil encontrar otras similares en Wallhaven. usar palabra clave en la barra lateral izquierda Búsquedas similares Muestre una imagen comparable o seleccione un color de una imagen para buscar.

Para descargar fondos de pantalla en diferentes resoluciones, seleccione: descarga de escala de cultivo Por debajo herramienta Elija un tamaño preestablecido diferente o configure uno propio.

RELACIONADO  Los 7 Mejores Sitios Para Personalizar La Carcasa De Tu Nuevo Teléfono

3. reddit

reddit fondo de pantalla subreddit

No sorprende que Reddit tenga varios subreddits dedicados a los fondos de pantalla. Puede encontrar varias comunidades activas que siempre publican nuevos fondos de pantalla.

El más popular /r/wallpaper, tiene más de 1 millón de miembros. La mayoría de los fondos de pantalla tienen al menos 1920x1080. Si no puede encontrar lo que está buscando en este subreddit, asígnele el mismo nombre. /r/wallpapers estrabismo.

Esta comunidad tiene mucho en común y muchas personas publican en ambos subreddits. Pero para los mejores fondos de pantalla, vale la pena explorar ambos.

Finalmente, si buscas fondos de pantalla de mayor resolución /r/WQHD_Wallpaper. WQHD (Wide Quad HD) es un término para una resolución de 2560 × 1440, también conocida como 1440p. Por lo tanto, estos fondos de pantalla son adecuados para pantallas de 1440p y 4K.

4. Simple Desktops

fondos de escritorio simples

Si otros sitios tienen demasiadas sugerencias, pruebe Simple Desktop. El sitio siempre ofrece fondos de pantalla limpios, minimalistas y de alta resolución que atraerán la vista.

También es divertido navegar. Puede guardar fácilmente haciendo clic en la imagen deseada. Anuncios molestos a pantalla completa u otras tonterías que necesitan ser tratadas.

Este sitio requiere que todos los fondos de pantalla cargados sean de 2880 × 1800, lo que significa que cumple con los criterios para fondos de pantalla de alta resolución. Es tan simple que se puede recortar fácilmente para que quepa en una pantalla más pequeña si es necesario.

5. WallpaperStock

Fondos de pantalla

WallpaperStock tiene una gran cantidad de fondos de pantalla HD para todos los propósitos.

Use las categorías en el lado derecho de la página para buscar por categorías como: coche, animal, y mundo. Si lo desea, puede filtrar por tamaño de pantalla seleccionando la resolución deseada a la izquierda. De lo contrario, si está abierto, visite la página de fondos de pantalla para ver todas las resoluciones disponibles.

El sitio detecta la resolución de su pantalla, así que simplemente haga clic en el fondo de pantalla y se abrirá en ese tamaño. A partir de ahí, hacer una copia de seguridad es tan fácil como de costumbre.

RELACIONADO  Las 15 Mejores Maneras De Compartir Archivos Con Cualquier Persona En La Web

6. HDwallpapers

Fondo de pantalla HD Sitio web

Como su nombre indica, este es otro sitio que ofrece fondos de pantalla en HD y calidad premium. Como hemos visto hasta ahora, además de ver qué hay de nuevo o popular, también puedes explorar diferentes categorías.

Si no desea descargar fondos de pantalla en su resolución nativa, elija entre: resoluciones disponibles El único inconveniente de este sitio en la página de carga de imágenes es que debe esperar 10 segundos antes de descargar el fondo de pantalla. Por lo tanto, puede que no sea la mejor opción si desea descargar varios fondos de pantalla a la vez.

Siete. WallpapersWide

fondos de pantalla anchos

Si todavía está buscando los fondos de pantalla HD perfectos, esperamos que WallpaperWide pueda proporcionárselo. Tiene todo lo que esperarías, lo que lo convierte en uno de los mejores sitios web para descargar fondos de pantalla de alta calidad.

Pase el mouse sobre la imagen y haga clic en la flecha que aparece para ir directamente a la pantalla de descarga en la resolución actual. Alternativamente, puede seleccionar una imagen para ver sus etiquetas y revisar todas las resoluciones disponibles.

Más allá de eso, el sitio te permite filtrar por relación de aspecto o resolución en la esquina inferior izquierda. Hay miles de imágenes disponibles, para que puedas encontrar algo que te guste. Recuerde que este sitio tiene una pequeña marca de agua en la esquina del fondo de pantalla.

Abundancia de sitios web de fondos de pantalla de alta resolución

No tienes que estar obsesionado con el puñado de fondos de pantalla que vienen con tu computadora por defecto. Diviértete navegando por este sitio de fondos de pantalla HD para encontrar docenas de nuevos fondos de pantalla. Es una excelente manera de expresarse con cualquier persona que pase frente a su computadora, y los fondos de pantalla son una colección divertida que se acumula con el tiempo. El almacenamiento en la nube facilita el movimiento entre computadoras.

Incluso si vas un paso más allá y ya te gustan los fondos de pantalla, hay otras formas de embellecerlos.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Los 7 Mejores Sitios Para Descargar Fondos De Pantalla Hd De Alta Resolución puedes visitar la categoría Internet.

Subir