Los 7 Mejores Sitios Para Personalizar La Carcasa De Tu Nuevo Teléfono

¿Quieres que tu próxima funda de teléfono destaque? Estos sitios ofrecen muchas opciones de personalización para su caso.

Los teléfonos de las personas se han convertido en una extensión de sus manos. Su teléfono lo seguirá a donde quiera que vaya, pero ¿qué sucede si se desliza y golpea la unidad de enfriamiento en su bolsillo trasero? ¿O qué pasa si eres un gotero habitual? E incluso si estos escenarios hipotéticos no se aplican, ¡piense en selfies! Cada vez que te tomas una selfie, ves tu teléfono.

Su teléfono necesita una funda que se vea bien y que al mismo tiempo brinde protección. Ahora echemos un vistazo a algunos sitios web que pueden ayudarte a encontrar la mejor funda personalizada para tu teléfono.

Una. CASETiFY

caso

Explore CASETiFY y encontrará lo que está buscando en un nuevo estuche; de lo contrario, puede personalizarlo usted mismo. Puedes personalizar tu funda favorita hasta que te guste.

CASETiFY es una excelente opción para explorar, ya que algunos de los estuches hechos con materiales reciclados y de origen vegetal son opciones divertidas y sostenibles. CASETiFY tiene una sección completa sobre sustentabilidad llamada Re/CASETiFY.

Cada estuche que elija comprar en el sitio es lo suficientemente resistente como para proteger su teléfono en caso de una caída y también viene con protección antibacteriana.

Si desea apoyar una marca más ecológica y al mismo tiempo mantener el diseño de la carcasa de su teléfono divertido y moderno, CASETiFY es para usted.

RELACIONADO  Las 4 Mejores Alternativas De Pastebin Para Compartir Código Y Texto

2. Caseable

estuche disponible

Caseable tiene toneladas de diseños de fundas para teléfonos para elegir, y usted mismo puede personalizar el aspecto de la funda si no se ajusta a sus necesidades. Eres libre de agregar imágenes e imágenes con texto a tu gusto.

También es un proceso simple. Seleccione un dispositivo, cargue una imagen y proceda a pagar. Puede elegir entre estuches rígidos, estuches plegables, estuches de silicona, correas y bolsas. La lista continua. Sea cual sea el estilo de funda con el que quieras proteger tu teléfono, podrás encontrarlo fácilmente.

Tres. CaseApp

aplicación de caso

CaseApp facilita la obtención de una funda de teléfono personalizada. Vaya a la sección Personalizar del sitio web, elija su dispositivo y sea creativo con su diseño. Puede cambiar el color, el fondo y agregar texto o imágenes. Todo lo que piensas o quieres está sobre la mesa.

CaseApp también tiene una sección exclusiva para diseñadores que muestra a las personas detrás del diseño, haga clic para explorar sus perfiles y ver qué se les ocurrió para el sitio. Es una excelente manera de encontrar un diseño que le guste, o al menos obtener algo de inspiración para lo que quiere hacer en su proceso personalizado.

4. Case Station

castración

Case Station es otra opción ecológica a considerar, ya que ofrece un estuche duradero, biodegradable y libre de crueldad animal. Además de elegir una funda ligera y duradera, también puedes elegir una funda impermeable.

La sección Diseño personalizado de Case Station está diseñada pensando en usted, lo que hace que la navegación sea muy simple. Elija un dispositivo para el que desee diseñar una funda, y el servicio incluso le mostrará un tamaño de imagen que puede cubrir adecuadamente su teléfono. Esta es una gran ayuda para evitar la pixelación o distorsiones extrañas.

RELACIONADO  Aprende Piano En Línea: 7 Mejores Sitios Gratuitos De Aprendizaje De Piano

Después de especificar el fabricante del teléfono, elija el modelo correcto, elija la carcasa si es mate o brillante y todas las demás cosas divertidas. También puede ver el precio durante la personalización, para que sepa cómo cambia el precio según sus selecciones. Hay una mano amiga en cada paso.

5. Custom Envy

deseo del cliente

Customenvy también proporciona un proceso personalizado simple que lo guía a través de cada paso del proceso. Este sitio te permite jugar con los diseños de la carcasa de tu teléfono como quieras. Apéguese a texto limpio, agregue imágenes, cree collages y use impresiones. Custom Envy te permite ser creativo y tener un producto para mostrar, para que puedas mezclar y combinar ideas como quieras.

Lo mejor de Custom Envy es que viene con una garantía de por vida. Entonces, siempre que haya un problema con el estuche, sea el que sea, el vendedor promete solucionarlo. Este sitio ofrece reemplazos gratuitos con la esperanza de convertirlo en un cliente feliz.

6. DecalGirl

chica de etiqueta

DecalGirl tiene como objetivo proteger su teléfono mientras se ve genial. Tiene toneladas de ilustraciones para que las examine, pero si tiene una visión clara de cómo quiere que se vea su caso, este sitio web lo tendrá cubierto.

En la sección Crear estuche personalizado, puede elegir entre cuatro tipos de estuches: Folio, Clip, Híbrido y Bumper. Cada uno también tiene una breve descripción de lo que puede obtener, por lo que no hay lugar para la confusión.

Una vez que haya elegido el que le gusta, elija el modelo de teléfono que tiene y continúe personalizándolo a su gusto agregando imágenes, texto, cambios de color y más. También puedes usar imágenes de Instagram en tus diseños.

RELACIONADO  Puede Encontrar Artículos De Segunda Mano En 6 De Los Mejores Sitios Como Craigslist.

Siete. Etsy

Etsy

Finalmente, está el magnate de las pequeñas empresas Etsy. Casi no se requiere presentación. En la plataforma encontrarás muchas personas que ofrecen diversos servicios de diseño.

Puede encontrar personas que se ofrezcan a pintar a mano la carcasa de su teléfono con ilustraciones personalizadas y enviarlas bien preparadas. Otros pueden crear sus propios diseños que pueden implementarse en otras plataformas si así lo desean. También puedes encontrar personas que fabrican fundas personalizadas para teléfonos en madera, cuero y muchas otras opciones.

Etsy es una gran cantidad de diseño y creatividad a tu disposición, ya que es probable que encuentres lo que estés buscando allí.

Decora tu teléfono con una linda capa protectora

Atrás quedaron los días en los que tenías que elegir entre lucir bien y proteger bien tu teléfono. La mayoría de las plataformas que ofrecen fundas para teléfonos hoy en día siguen la línea bonita pero funcional para aprovecharlo al máximo.

El sitio tiene toneladas de plantillas para explorar, y si no puede encontrar una plantilla que se adapte a sus preferencias, puede crear sus propias opciones personalizadas. Entonces, cuando compre un teléfono celular, no se conforme si viene con él. En su lugar, compre algo experimentado y divertido, resistente, antibacteriano e incluso duradero.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Los 7 Mejores Sitios Para Personalizar La Carcasa De Tu Nuevo Teléfono puedes visitar la categoría Internet.

Subir