Los 7 Mejores Sitios Proxy Para Una Navegación Segura

Si le preocupa la privacidad mientras navega en línea, aquí hay 7 de los mejores sitios proxy que puede probar para una experiencia de navegación segura.

Los sitios proxy suelen ser utilizados por personas que desean acceder a sitios web bloqueados pero que no quieren gastar dinero en comprar una conexión VPN por separado. Estos sitios web se basan en servidores proxy para desviar el tráfico y proporcionar una forma rápida y gratuita de acceder al contenido bloqueado.

Un servidor proxy actúa como intermediario, transformando su tráfico y recibiéndolo de otros destinos. Básicamente, cuando accede a un sitio web a través de un servidor proxy, primero pasa por el sitio web proxy hasta su destino.

Puede acceder a sitios web bloqueados porque el tráfico pasa por un servidor proxy desbloqueado. Hay muchos sitios proxy que puede usar. Echemos un vistazo a los 7 mejores sitios proxy aquí.

Una. KProxy

Nombre de proxy k

KProxy es uno de los mejores sitios proxy gratuitos disponibles en la actualidad. Podría decirse que la razón principal por la que muchas personas usan este sitio proxy es porque no cuesta nada.

No debe preocuparse por instalar aplicaciones o extensiones (aunque algunas están disponibles para Edge, Chrome y Firefox). KProxy enmascara su identidad cambiando su dirección IP cuando envía tráfico a través de Internet.

Un buen proxy si desea eludir las restricciones de geobloqueo, incluidas las anulaciones de bloqueo del espacio de trabajo o la censura gubernamental. También se puede utilizar para eludir los cortafuegos de la escuela.

Si desea navegar por la web de forma anónima pero no quiere gastar dinero en una VPN, esta es su mejor opción. Sin embargo, el plan gratuito contiene muchos anuncios que se interponen en el camino.

RELACIONADO  9 Geniales Juegos En Línea De Bing Que Puedes Jugar Gratis

KProxy proporciona un cifrado decente para proxies gratuitos, por lo que es una opción bastante buena si su objetivo principal es ocultar su dirección IP. Pero no espere transmitir contenido sin problemas, especialmente en la versión gratuita.

La plataforma también ofrece un plan pago conocido como KProxy Pro, desde $5. Esto brinda a las empresas acceso a servidores premium que exigen una latencia más baja y un mejor ancho de banda. El plan Pro ni siquiera incluye anuncios.

2. Whoer. Net

prostituta

Whoer es un proveedor de VPN gratuito y un proxy web que puede usar para cambiar rápidamente su dirección IP y evitar las restricciones geográficas. Esta es una excelente opción si desea navegar por la web de forma anónima.

Sin embargo, Whoer es ligeramente diferente de los otros sitios proxy de esta lista. En primer lugar, el servicio no está disponible en todos los países. En segundo lugar, deberá descargar una herramienta de anonimización para cambiar su IP y DNS.

Es importante tener en cuenta que no puede usar Whoer simplemente ingresando la URL del sitio web en la barra de direcciones del sitio para cambiar su dirección IP. Deberá descargar la herramienta para utilizar el servicio. Hay extensiones separadas disponibles para Firefox, Chrome, Opera y Yandex.

Además, los servicios gratuitos limitan su velocidad, por lo que debe optar por una suscripción paga a un servicio VPN para aprovechar al máximo todo su potencial.

Whoer también ofrece a los usuarios una garantía de devolución de dinero de 30 días. El servicio gratuito es muy básico, así que no espere transmitir videos o cargar sitios web ricos en contenido.

Tres. HMA

proxy hma

HMA era uno de los sitios proxy más populares en ese momento. Comenzó como un proxy gratuito, pero finalmente introdujo su propia VPN con un plan pago. La compañía ha hecho lo que le corresponde en cuestiones de privacidad, pero está luchando por recuperar su antigua gloria.

RELACIONADO  Cómo Descargar Archivos De Internet Usando Steam

Proporcionan velocidades bastante nominales, pero la popularidad de los sitios proxy casi siempre sobrecarga sus servidores. HMA oculta su dirección IP y cifra el tráfico de Internet que esperaría de cualquier proxy. Sin embargo, muestra muchos anuncios, reduciendo el área de la pantalla al 65% al navegar.

Como la mayoría de los demás, ajustan su velocidad para engañarlo y que compre un plan VPN premium. También está disponible una extensión de proxy web gratuita. No puede usar un proxy para desbloquear Netflix o cualquier otro sitio de transmisión, pero puede desbloquearlo usando una VPN independiente que viene con una garantía de devolución de dinero de 30 días.

4. Zyte

zita

Anteriormente un centro de raspado, Zyte es un proxy inteligente y una solución de raspado web proporcionada a las empresas. Es diferente de otros sitios proxy en esta lista porque está diseñado para ser utilizado por personas con conocimiento real de cómo funciona la web.

De forma predeterminada, Zyte proporciona su propio proxy que se puede usar para omitir los filtros geográficos. Sin embargo, para que funcione correctamente, la API debe estar integrada con la infraestructura existente. Zyte ofrece cuatro planes, desde $29/mes hasta $999/mes para la versión Enterprise. Este último es flexible y también se puede personalizar de acuerdo con sus requisitos específicos.

5. GeoSurf

geosurf

GeoSurf es similar a Zyte y proporciona una dirección IP residencial que puede usar para: bypass geo-restrictions. Puede ser utilizado por empresas con rastreadores web para raspar la web. Esto se debe principalmente a que tiene un controlador de proxy giratorio que reduce el riesgo de detección.

GeoSurf ofrece más de 3,5 millones de direcciones IP en 2000 ubicaciones, incluidas direcciones IP estáticas. Los proxies se pueden comprar en GeoSurf y los planes comienzan en $ 300 por mes y suben hasta $ 2,000 por mes. GeoSurf también ofrece un plan Enterprise con opciones de personalización si no satisface sus necesidades.

RELACIONADO  ¿Qué Son Los Memes? 10 Ejemplos De Memes

6. Anonymouse

anónimo

Lanzado por primera vez en 1997, Anonymouse todavía parece un sitio web de los años 90. Seleccione su idioma y accederá a la página de precios de membresía VIP, a partir de $6/mes. Estos incluyen servicio VPN, velocidades más rápidas, sin anuncios, escáner antivirus, más opciones de configuración, mayores límites de descarga y conexiones encriptadas.

Anonymouse es el proxy predeterminado que se puede usar para abrir sitios web bloqueados. Las conexiones cifradas ya no son compatibles con la versión gratuita. Entonces, para los sitios web que comienzan con "HTTPS", debe pagar el servicio VIP. A pesar de las limitaciones de la versión gratuita, Anonymouse es uno de los mejores sitios proxy si está dispuesto a gastar su dinero.

Siete. ProxySite

Página de inicio de ProxySite

ProxySite es otro proxy web en línea gratuito. Hay docenas de servidores en los EE. UU. y Europa, y puede cambiar manualmente al que desee. El único problema con ProxySite es que no identifica la ubicación exacta del servidor. ProxySite también tiene botones dedicados para visitar rápidamente YouTube, Facebook, Twitter, Reddit, Imgur y Google Search.

Si necesita más que las funciones básicas, puede comprar la versión premium. A partir de $9.99/mes o $5.99/mes para pagos anuales. El plan premium promete seguridad mejorada y más compatibilidad con una amplia gama de sitios web mientras navega por Internet.

Proteja su identidad en línea

Lo mejor es tomar medidas para proteger su identidad en línea, especialmente enmascarando su dirección IP en las redes públicas. El uso de una dirección IP falsa protege su identidad real y protege su privacidad de actores malintencionados.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Los 7 Mejores Sitios Proxy Para Una Navegación Segura puedes visitar la categoría Internet.

Subir