Los 7 Mejores Sitios Web Para Agilizar La Programación De Citas

Como la mayoría de las personas en este momento, la programación puede ser una pesadilla. Así que aquí vamos a echar un vistazo a los 7 mejores sitios web que pueden simplificar la programación de citas.

La programación puede llevar mucho tiempo si tiene citas y reuniones frecuentes. Esto es especialmente cierto para los trabajadores remotos o autónomos que trabajan con personas en diferentes zonas horarias y ubicaciones.

Al automatizar esta única tarea, puede ahorrar mucho tiempo, enviar y recibir correos electrónicos y optimizar su trabajo. Entonces, aquí enumeramos 7 sitios web y aplicaciones útiles que facilitan la programación de citas y reuniones.

Una. SimplyBook.me

SimplyBook.me hace que sea fácil y conveniente administrar sus citas. Proporciona sitios web de reservas independientes, aplicaciones de gestión de reservas personales y widgets de reservas para agregar a su sitio web.

Integre con aplicaciones como Facebook, Instagram y Google My Business para aceptar reservas a través de múltiples canales. Para asegurarse de no perder nunca una cita, SimplyBook.me le enviará reservas, aplazamientos, cancelaciones y recordatorios.

Otras características incluyen cupones y tarjetas de regalo, listas de espera, correos electrónicos personalizables y plantillas. SimplyBook.me es una excelente opción para los autónomos que trabajan con clientes internacionales, ya que admite varios idiomas y opciones de pago. Hay 4 planes de suscripción, uno de los cuales es gratuito.

Descargar: SimplyBook.me Android | iOS (libre)

2. Calendly

Captura de pantalla del sitio web de calendly

Cuando se trabaja solo, es difícil administrar el tiempo para otras tareas administrativas. Por ello, Calendly funciona como asistente personal para autónomos, organizando reuniones y citas.

Puede usar Calendly para configurar recordatorios personalizados, mensajes de seguimiento y encuestas. Con Calendly, puede reducir aún más las tareas administrativas al integrarse con plataformas de conferencias como Zoom.

RELACIONADO  7 Sitios Web Para Generar Fotos De Identificación Y Pasaporte En Línea

También puede aceptar el pago a través de PayPal o Stripe en el momento de la reserva. La versión gratuita le permite programar un número ilimitado de reuniones, pero solo conecta un calendario.

Descargar: por Android | iOS (gratis, pagado)

RELACIONADO: Cómo usar Calendly para programar reuniones y tareas

Tres. Setmore Captura del sitio web de Setmore

Setmore le permite crear páginas de reserva personalizadas con servicio y disponibilidad en tiempo real. Tiene la opción de agregar un widget de reserva a su sitio web.

Setmore tiene un tablero útil que le brinda una descripción general de sus citas, ganancias y actividades semanales. También ofrece integración con un clic con Zoom y Teleport, pagos prepagos y notificaciones automáticas.

Además de reuniones individuales, puede programar reuniones grupales como seminarios web o clases. Lo mejor de Setmore es que se integra con muchas aplicaciones útiles para simplificar su flujo de trabajo.

La versión gratuita admite citas ilimitadas y hasta 4 usuarios, lo que la convierte en una excelente opción para agencias más pequeñas. Setmore ofrece aplicaciones móviles y de escritorio y aplicaciones web.

Descargar: Setmore Android | iOS (libre)

4. Appointlet Captura de pantalla del sitio web de la carta de nombramiento

Appointlet tiene como objetivo poder programar reuniones sin "email ping pong". Antes de programar una cita, debe configurar la disponibilidad. Luego puede compartir su enlace de itinerario personalizado o insertarlo en un correo electrónico o sitio web. Los asistentes pueden ver los espacios de tiempo disponibles y reservar uno de ellos.

Para reuniones en línea, Appointlet ofrece integraciones con aplicaciones de videoconferencia como Zoom, Webex y Meet. Puede conectar sus calendarios para sincronizar datos y recibir pagos a través de Stripe. Setmore le permite configurar múltiples páginas de reserva para diferentes idiomas, ubicaciones y campos de formulario.

También puede tomar un descanso entre reuniones con algo de tiempo libre. Appointlet ofrece generosos planes gratuitos, por lo que es mejor para autónomos o trabajadores remotos que recién comienzan y no pueden hacer una gran inversión.

RELACIONADO  5 Aplicaciones Gratuitas De Teleprompter Para Leer Guiones Mientras Se Graban Videos O Se Organizan Seminarios Web

RELACIONADO: Appointlet: Fácil reserva de citas para su negocio

5. Acuity Scheduling Captura de pantalla del sitio web de Sight Planning

Acuity Scheduling, un producto de Squarespace, es otro software que puede usar para administrar sus reuniones y reservas. Acuity Scheduling tiene una interfaz fácil de usar que facilita la reserva.

Muestra la disponibilidad en tiempo real y sincroniza los calendarios según las zonas horarias, lo que permite a los clientes programar reuniones fácilmente. Ofrece numerosas opciones de personalización, como mostrar un logotipo, cambiar el color del planificador y personalizar el formulario de admisión. También puede reservar clases grupales aquí, por lo que es una excelente opción para los instructores en línea.

Para agilizar el procesamiento de pagos y las videoconferencias, Acuity Scheduling ofrece integraciones con múltiples aplicaciones. También puede establecer límites de programación para los clientes para evitar que los clientes reserven, reprogramen o cancelen a las 11 a.m.

Acuity Scheduling no tiene un plan gratuito, pero ofrece muchas funciones y una prueba gratuita de 7 días. Entonces, si desea muchas opciones de personalización, Acuity Scheduling es el mejor software para programar citas.

Descargar: Plano de vista Android | iOS (Los precios comienzan en $ 14 / mes)

6. Square Appointments

Square Appointments se destaca como un sistema POS integrado con múltiples funciones. Cree un sitio web de calendario personal personalizable.

Puede reducir las ausencias enviando notificaciones automáticas, mientras cobra una tarifa por ausencia si la persona no se presenta. También puede especificar una política de cancelación para evitar cancelaciones de última hora. Integre calendarios, software de productividad y aplicaciones de pago.

Otra característica notable es Square Assistant, una herramienta de correo electrónico inteligente que responde automáticamente a los clientes. Puede sincronizar sus calendarios desde múltiples ubicaciones y zonas horarias. Es gratis para las personas, por lo que es una excelente opción para los autónomos y los empresarios individuales que necesitan múltiples formas de recibir pagos.

RELACIONADO  8 Memes Divertidos Y Confusos

Descargar: Promesa cuadrada Android | iOS (libre)

RELACIONADO: 7 elegantes aplicaciones de listas de tareas pendientes para minimalistas productivos

Siete. Picktime

Captura de pantalla del sitio web Picktime

Picktime proporciona una experiencia de reserva de citas optimizada tanto para usted como para sus invitados. Software completamente gratuito para la gestión de reservas, recepción de pagos, facturación y generación de informes.

Después de crear su página de reserva y sus reglas, los clientes pueden visitar su página y programar una cita cuando lo deseen. Puedes sincronizar todos tus calendarios para evitar conflictos. La integración con los procesadores de pago le permite solicitar pagos parciales o totales por adelantado.

Para reuniones en línea, puede configurar reuniones en Zoom, Google Meet y Microsoft Teams directamente desde la aplicación. Las reservas de cursos y miembros también están disponibles.

Proporciona informes y gráficos detallados junto con recordatorios y conversiones de zona horaria para brindarle información sobre su horario y sus ganancias. Además, puede visitar nuestra página de ayuda para ver exactamente cómo Picktime puede ayudar a una amplia variedad de personas y empresas. Picktime es completamente gratuito en este momento, pero es posible que pronto obtenga planes pagos y funciones adicionales.

Gestiona tu tiempo con este planificador de citas

Con este práctico planificador de citas, puede concentrarse más en su trabajo y evitar distracciones. Además, las notificaciones automáticas y la integración de pagos ayudan a reducir las ausencias y la pérdida de ingresos.

El software de programación de citas puede ayudarlo a administrar su tiempo nuevamente, pero hay muchas otras aplicaciones que le permiten programar y completar tareas.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Los 7 Mejores Sitios Web Para Agilizar La Programación De Citas puedes visitar la categoría Internet.

Subir