Los 8 Mejores Juegos De Navegador Fps En Línea

Estos son algunos de los mejores juegos de navegador FPS que puedes jugar en la web ahora mismo. Todos son sorprendentemente jugables.

El género FPS (First Person Shooter) es quizás el género más popular del mundo. Juegos como Call of Duty, Halo y Counter-Strike son los mejores tiradores tácticos que puedes jugar. Sin embargo, si no quieres gastar dinero en estos juegos, puedes probar los juegos FPS basados en navegador.

Desafortunadamente, muchos de los mejores juegos de navegador FPS han sido descontinuados. Esto deja un juego FPS independiente que se puede jugar pero tiende a tener los problemas estándar de los juegos independientes. Este artículo enumera los mejores juegos de navegador FPS que puedes jugar en la web ahora mismo.

Una. Rush Team

Un jugador parado frente a una caja en Rush Team

Rush Team es el juego al que juegas si quieres una experiencia de tiro simple y tradicional. No esperes efectos llamativos, jugabilidad innovadora ni nada parecido a un cambio en la industria. Lleno de competitividad y combate, FPS es uno de los mejores juegos de disparos tácticos que deberías jugar, incluso si es el "único" juego de navegador.

Puede encontrar elementos de juego comunes, como armas cuerpo a cuerpo, pistolas, rifles, granadas y más. gratis para todos Es utilizable, pero Team Rush es mucho mejor cuando se juega en uno de los modos de equipo basados en objetivos. Algunas decoraciones y funciones de juego solo están disponibles para VIP, pero no se requiere VIP.

2. Warmerise: Red vs. Blue

Jugador parado frente a una caravana en FPS Browser Warmerize

Warmerize: Red vs. Blue se asemeja más a la estética de los juegos de disparos de los 90 como Quake y el Counter-Strike original, pero se equilibra con la jugabilidad y la actividad del jugador. Con modos de juego en su mayoría basados en eliminación, el juego presenta combate de vehículos.

RELACIONADO  Los 10 Mejores Juegos Móviles Gratuitos Sin Publicidad Ni Compras Dentro De La Aplicación

En términos de base de jugadores, Warmerise: Red vs. Blue es uno de los juegos de navegador FPS más normales. En los Estados Unidos, las coincidencias son fáciles de encontrar, incluso durante las horas de menor actividad. En general, es una opción sólida para los tiradores de navegador si puede superar los gráficos obsoletos.

Tres. Wolfenstein 3D

Jugador parado frente a la puerta cerrada en el navegador FPS Wolfenstein 3D

A menudo conocido como el abuelo de los juegos de disparos en 3D modernos, Wolfenstein 3D es un clásico histórico que todo fanático de los FPS debería jugar al menos una vez. Como espía aliado, atraviesas el castillo de Wolfenstein, matas a los nazis y cazas al Führer tú mismo para el enfrentamiento final. Cuenta con gráficos de la vieja escuela que son sorprendentemente divertidos y atractivos a pesar de la simple jugabilidad.

El desarrollador lanzó originalmente el juego para MS-DOS. Sin embargo, Wolfenstein 3D actualmente está disponible en línea de forma gratuita y se considera uno de los mejores juegos de disparos de navegador retro que existen. También puedes jugar juegos antiguos de DOS en tu Mac, para que puedas encontrar la versión original.

4. Superhot

Jugador disparando enemigos en el navegador FPS Superhot

Puedes jugar Superhot en PC, Xbox One o PS4, pero jugar el prototipo en tu navegador es mucho más fácil. Los prototipos son la manera perfecta de probar tu juego si finalmente estás buscando comprarlo. Este FPS es diferente de otros FPS en esta lista. En lugar de que los eventos sucedan a tu alrededor en tiempo real, el tiempo pasa mientras te mueves, lo que agrega un elemento de tiro táctico.

Puedes usar esto para esquivar balas y ganar tiempo para recoger tu arma. Los enemigos aparecen como personas rojas que se rompen cuando los golpeas o disparas. La versión de navegador de Superhot no incluye tantos niveles como el juego completo, pero sigue siendo agradable.

RELACIONADO  Cómo Cambiar Tu Foto De Perfil De Ps4

5. Krunker

Jugador de pie en el techo en el navegador FPS Krunker

No importa cuán poderosa sea su computadora, puede ejecutar Krunker. Esto es lo que lo convierte en un excelente tirador de navegador. Puede ejecutarse en cualquier tipo de computadora (incluidas las más antiguas) con gráficos similares a Minecraft. Asumes el papel de un soldado en una misión para matar enemigos.

Krunker ofrece 10 modos de juego para elegir. Uno de los mods más populares es: gratis para todos, el juego compite contra ti con otros jugadores y el jugador que mata más gana. También puedes elegir entre varias clases de personajes, incluido el maníaco de las balas. generar, francotirador Cazador, y blandir el revólver detective.

6. War Brokers

Jugador parado frente a la señal de alto en el navegador FPS War Brokers

War Brokers también usa gráficos de bloques similares a Krunker. Puedes personalizar a tu personaje cambiando su apariencia y eligiendo un arma. War Brokers ofrece una amplia gama de armas, incluidos rifles, francotiradores, misiles guiados y mini armas. Todas estas opciones (incluidas las funciones de conducción de vehículos) hacen de War Brokers uno de los mejores juegos FPS para navegador actualmente disponibles para jugar.

El juego actualmente ofrece dos modos de juego. autoritario y batalla real. Su autoritario La versión viene con varios modos de juego, incluyendo: combate a muerte por equipos y escolta de vehículos, Sobre todo. Si eres un jugador PvP competitivo que lucha por decidir qué Battle Royale es mejor: PUBG, Fortnite o H1Z1, este FPS basado en navegador te hará sentir como en casa.

Siete. Venge

Shootouts jugador contra jugador en FPS Venge basado en navegador

Venge es un juego FPS basado en navegador mucho más completo que incorpora habilidades y sistemas basados en clases y prioriza el emparejamiento 2:2 para que no tengas que esperar demasiado por un partido..

RELACIONADO  Cómo Jugar Minecraft Gratis En Tu Navegador

Venge tiene un sistema de nivelación que puedes usar para mejorar las habilidades de tu personaje, agregando daño extra al juego. – Cómo jugar en cada sesión.

8. Global Strike

Jugador parado frente a enemigos mutantes en navegador FPS Global Strike

Conocemos este juego de navegador FPS por su acción multijugador trepidante y altamente competitiva. Si desea detener el mareo por movimiento cuando juega videojuegos, este no es el juego para jugar. Porque para tener éxito, tienes que mirar en tu cabeza el juego. Global Strike tiene varios modos para evitar que el juego se vuelva aburrido. por ejemplo, combate a muerte por equipos y mutación.

Algunos jugadores consideran que Global Strike es un juego pago. Hay una tienda donde puedes comprar armas permanentes, personajes y otros accesorios con dinero real. Debido a esto, algunos jugadores compran las mejores armas del juego con su propio dinero.

Esto les da una gran ventaja sobre otros jugadores y definitivamente puede interrumpir el juego. También vale la pena mencionar que la brecha de habilidades es enorme, en parte debido a la dedicación de la comunidad de Global Strike. Así que no te desanimes si tienes problemas al principio del juego.

Rejuvenece tu juventud con un juego de navegador FPS

Es posible que recuerdes jugar juegos de navegador FPS cuando estabas aburrido en la escuela. Es posible que los juegos que jugabas de niño ya no existan, pero todavía hay muchos tiradores de navegador que vale la pena probar. Prueba uno de los juegos anteriores y rejuvenece tu juventud. O vaya un paso más allá y juegue juegos multijugador en su PC.

El tirador de navegador no es el único tipo de juego de navegador que todavía existe. En cambio, puedes pasar el tiempo con un buen juego de rompecabezas basado en navegador.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Los 8 Mejores Juegos De Navegador Fps En Línea puedes visitar la categoría Juegos.

Subir