Los 8 Mejores Sitios De Creadores De Avatares Para Tu Foto De Perfil

Para tener una buena reputación en línea, necesitas un buen avatar. Estas son las mejores formas de crear fácilmente avatares asombrosos.

Necesitas un buen avatar para existir en línea. No use fotos reales de usted mismo, ya que es necesario proteger su privacidad en línea.

Para aquellos de ustedes que no saben, su avatar es como su foto de perfil. Pero en lugar de una foto real, creas una pequeña imagen de la persona que mejor te representa. Puedes probar diferentes tipos de avatares, desde dibujos animados hasta pancartas.

Ni siquiera tienes que ser un artista para hacerlo. Hay muchos sitios gratuitos que te permiten personalizar, descargar y crear impresionantes avatares que puedes usar. Ya sea para Steam o para los foros, esta es la manera más fácil de crear una excelente imagen de perfil de avatar.

Una. Avataaars Generator

Generador de avatares

Los principios y estándares de diseño web cambian con el tiempo. Los avatares de hoy deben verse como si estuvieran en la web. Hoy en día, los emoticonos tienen un aspecto aceptable, por lo que este sitio te ayudará a crear avatares tipo emoji.

Elige tu cabello, tocados, accesorios, ropa, ojos, cejas, boca y color de piel. Juega con ellos y crea un avatar que se parezca a ti (o al avatar que quieras mostrarle a la gente en línea). Cuando haya terminado, descárguelo a su disco duro.

Avataaars Generator es completamente gratis. Puede descargar su avatar como un archivo PNG o como un gráfico vectorial SVG. Se puede ver como código HTML o React.

2. Face.co

Crea un avatar genial para tu foto de perfil

Avataaars Generator es hermoso y fácil, pero la personalización es mínima. Face.co tiene como objetivo brindarle opciones en todos los aspectos de la creación de su avatar de perfil en línea.

RELACIONADO  Cómo Encontrar Palabras Que No Puede Recordar Con El Historial De Onelook

Puede personalizar la boca, la nariz, las orejas, los ojos, las cejas y el cabello. Las variaciones de color están disponibles para el iris, el cabello y la piel. Y puedes cambiarte de ropa y agregar imágenes de fondo geniales.

Varias variaciones de este sitio se pueden encontrar en línea. Avatar Maker. La única razón por la que elegí Face.co es porque ofrece conexiones seguras a través de HTTPS.

Tres. 8BitIcon

icono de 8 bits

El pixel art retro de 8 bits está de vuelta. Los recuerdos nostálgicos de los juegos y el anime de la vieja escuela son populares en toda la web. Por supuesto, esto también incluye crear tu propio avatar.

8BitIcon es muy similar a Face.co con solo pixel art. Elige un fondo, rostro, ropa, boca, cabello y ojos. Y tu sexo también.

Inusualmente, 8BitIcon se ha establecido como una forma de crear avatares que ahora son tokens no fungibles (NFT). Para reclamar la propiedad, debe pagar en criptomoneda Ethereum. Alternativamente, puede hacer clic derecho en la imagen y descargar el archivo PNG de forma gratuita a través de su navegador.

8BitIcon no tiene muchas opciones, pero es lo suficientemente bueno. Y todo el ángulo de NFT puede ser una buena razón para usarlo.

4. Powerpuff Yourself

Crea un avatar genial para tu foto de perfil

Cartoon Network ha creado una forma de crear un avatar de uno de los toons más populares: Powerpuff Girls. Así que ve a "Superpoderosos".

Primero selecciona el color de piel, ojos, boca, cabello y barba (opcional). yo parte. ir al siguiente equipo Elija ropa, anteojos, objetos en sus manos, compañeros como perros u objetos como balones de fútbol. Cuando termines, Powerpuff Yourself está a punto de crear un bonito fondo para tu avatar.

Aquí hay algunas preguntas para conocer tu personalidad. Responda el breve cuestionario y la aplicación generará el fondo en consecuencia. Puede descargarlos o compartirlos como fondos estáticos, fondos animados o espacios en blanco. ¿No es genial?

RELACIONADO  8 Cosas Divertidas Que Puedes Hacer Con Los Códigos Qr

5. The Character Creator

Crear un avatar en el Creador de personajes

Character Creator es otro gran creador de avatares. El sitio le permite crear un avatar desde cero y personalizar aún más las diversas características de su avatar. Empiezas eligiendo un personaje masculino o femenino, agregando poco a poco funciones adicionales para personalizar el aspecto de tu avatar de la forma en que quieres que se vea.

Una vez hecho esto, puede descargar su avatar como un archivo SVG o PNG. El Creador de personajes le permite cargar su avatar completo (solo la parte superior del cuerpo) o un primer plano para la imagen de perfil de su avatar. Entonces eres libre de usar tus creaciones donde quieras.

Puede acceder a su avatar más tarde creando una cuenta. También puede crear varias entradas y guardarlas todas como parte de su cuenta.

6. DoppelMe

Generador de avatares de DoppleMe

¿Te sorprendería si este sitio fuera diferente de los demás? Bueno, de hecho no lo es. Comience con un avatar desnudo, elija entre una variedad de formas, estilos y complementos y listo.

Desafortunadamente, solo puede acceder a todas las opciones cuando se registra en el sitio. Pero una vez que te registras, tienes muchas opciones únicas además de las buenas poses.

Siete. Avachara

Abakara Creador

Avachara te permite crear avatares al estilo anime. Además del color de piel y el género, puedes elegir la forma de tu rostro, ojos, nariz, boca, cejas y cabello.

Puede elegir entre una variedad de ropa que incluye todo menos zapatos. Elija entre atuendos básicos y artículos inusuales como cascos de construcción y túnicas de Papá Noel. Si desea agregar más, hay muchas opciones para elegir. Incluye artículos como guitarra, espada y más, así como mascotas, anteojos e íconos de bandera. Finalmente, puede elegir un patrón o color de fondo.

RELACIONADO  ¿Cansado De Ebay? Aquí Hay 6 Alternativas Válidas (Baratas) Para Los Vendedores.

Cuando termine, puede descargar su avatar como un archivo PNG o JPEG en dos tamaños, mostrando el cuerpo completo y solo la cabeza y los hombros.

8. Ready Player Me

listo jugador yo

Ready Player Me te permite crear tu propio avatar de estilo 3D. Si lo desea, puede cargar una foto y dejar que el sitio cree automáticamente un avatar impresionante para usted. Alternativamente, puede seleccionar manualmente los bits que desea personalizar. De cualquier manera, puedes elegir todo el avatar o solo la cabeza y los hombros.

Al crear un avatar, puede hacer clic y arrastrar para girarlo. Ready Player Me no proporciona una forma de cambiar las características faciales de su avatar que no sean las cejas y el color de los ojos. Pero lo que sí puedes hacer es cambiar tu barba, peinado y color de cabello. También puede agregar maquillaje, anteojos, sombreros, ropa, máscaras y tatuajes.

Cuando haya terminado de diseñar, debe esperar a que el sitio muestre su avatar. Este avatar está diseñado para aplicaciones 3D y VR, por lo que además de la imagen PNG plana, también puede descargar el avatar en formato de archivo 3D. Aquí se explica cómo crear un avatar de realidad virtual para su metaverso con Ready Player Me.

Más formas de crear tu propia imagen de perfil de avatar

En lugar de utilizar un generador de fotos de perfil en línea, puede diseñar uno propio desde cero. Es genial porque herramientas como Adobe Illustrator te permiten crear gráficos vectoriales que se pueden escalar a cualquier tamaño sin pérdida de calidad.

No es barato, así que si solo quieres hacer un avatar genial, es excesivo. Afortunadamente, existen muchas alternativas de edición de imágenes gratuitas que son ideales cuando desea crear algo verdaderamente único.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Los 8 Mejores Sitios De Creadores De Avatares Para Tu Foto De Perfil puedes visitar la categoría Internet.

Subir