Los 8 Mejores Sitios Para Descargar Carátulas De Dvd Y Blu-Ray Gratis

Si desea descargar las carátulas de su colección de películas actual, este sitio tiene todo lo que necesita.

Hay algo especial en tener una colección física de películas. El hecho de que pueda recordar lo que ve en los estantes y mostrar fácilmente su gusto cinematográfico a amigos y familiares es una sensación que la distribución digital no puede reproducir.

Si tienes una colección de películas, necesitarás una cubierta para usarla. ¿Alguna vez ha puesto el estuche original en el lugar equivocado o se lo ha prestado a un amigo que no lo devolvió? ¿O quieres reemplazar el arte oficial con fan art? Como alternativa, es posible que desee almacenar digitalmente la portada de alta resolución.

De cualquier manera, hemos elaborado una lista de los mejores sitios para descargar carátulas de DVD y Blu-ray gratis.

Una. CoverCity

ciudad de cobertura

Si está buscando una variedad de carátulas de DVD, no busque más allá de CoverCity. De hecho, el host del sitio no solo cubre, sino que también registra el diseño. Esto significa que puede obtener un paquete completo para asegurarse de que su colección real esté en las mejores condiciones.

Una de las características clave de CoverCity es que ofrece portadas tanto oficiales como hechas por fans. Si está buscando el primero, simplemente busque la etiqueta "original". En otras palabras, puedes encontrar las carátulas de películas que aún no se han estrenado. Así es como trabajan los diseñadores de CoverCity. También puede enviar sus propias creaciones a la colección si son originales.

RELACIONADO  5 Extensiones De Chrome Para Descargar Videos De Youtube

2. DVDcover

portada de DVD

Ya sea que esté buscando carátulas para el último Blu-ray 4K UHD o carátulas menos conocidas para DVD alemanes, DVDcover lo tiene cubierto. Puede usar la función de búsqueda conveniente para obtener exactamente lo que necesita o navegar por las categorías para ver todo lo que tiene para ofrecer.

Lo principal a tener en cuenta sobre DVDcover es que solo puede descargar la portada en baja resolución con una cuenta gratuita. Puede pagar $ 5.99 por mes por una resolución más alta, pero, francamente, eso parece costoso a menos que sea un verdadero coleccionista ávido.

Tres. Cover Century

siglo de cobertura

Cover Century ofrece ilustraciones para juegos y CD, especialmente DVD y Blu-ray. Aunque el sitio web carece de mucho diseño, hay toneladas de portadas disponibles aquí, que incluyen una variedad de formatos y ediciones.

RELACIONADO: Películas físicas o digitales: ¿son los Blu-ray mejores que las descargas?

La principal desventaja de Cover Century es que no indica si la portada es oficial o hecha por fans. Por lo tanto, si solo desea la portada oficial, puede encontrar su apariencia en otro lugar y luego visitar Cover Century para encontrarla.

4. DVD-Covers

DVD-Portada-1

La cubierta del DVD funciona exactamente como se muestra en la caja. Hay más de 45 000 carátulas de DVD, unas 10 000 carátulas de Blu-ray y más de 25 000 etiquetas de discos. Es probable que todo lo que necesite esté en la portada del DVD.

Una de las mejores cosas de este sitio porno es cómo divide su colección. Ordene todas las carátulas por formato (DVD o Blu-ray), luego película o TV, luego carátulas personalizadas u oficiales. Es muy fácil encontrar exactamente lo que buscas.

RELACIONADO  Los 7 Mejores Sitios Para Descargar Fondos De Pantalla Hd De Alta Resolución

5. HiResCovers

emplear

Según HiResCovers, todas las imágenes del sitio tienen al menos 300 ppp y calidad verificada. Puedes contar con ello porque todas las fundas son de gran calidad. Todos los escaneos del original son claros y el diseño original es original.

Pero esto tiene un costo. $31/año, para ser exactos. No puede acceder a ninguna garantía sin una suscripción paga. Más barato que otros sitios de portadas de DVD. Además, HiResCovers se enorgullece de tener una comunidad activa con su biblioteca de portadas, por lo que vale la pena el tiempo.

6. Covers.box

cubre la caja

No se demore por el diseño de Covers.box. Parece haber cambiado poco desde principios de la década de 2000, pero se actualiza regularmente con portadas de DVD oficiales y hechas por fanáticos. También hay una sección dedicada a portadas “raras” para estrenos extranjeros o pequeñas películas.

RELACIONADO: ¿Cuánto duran los CD y DVD? La verdad sobre la esperanza de vida, el moho y la descomposición

Particularmente útil es la etiqueta "Super Resolución", lo que significa que la cubierta tiene al menos 3000 píxeles de alto o ancho. Descarga esta portada para obtener una impresión de alta calidad para tu colección de películas.

Siete. Cover Addict

adicto

Cover Addict tiene una extensa colección de carátulas para películas en DVD y Blu-ray y se actualiza constantemente para reflejar los nuevos lanzamientos. Hay una mezcla de portadas oficiales y hechas por fanáticos, pero algunas de ellas están tan bien hechas que no puedes notar la diferencia.

Cover Addict tiene una generosa sección gratuita, pero a menudo conduce a suscripciones pagas. Cuesta $ 6.50 por mes, y puede descargarlo en alta resolución y solicitar una portada personalizada. Si no desea admitir el arte personalizado creado para su sitio, puede obtener la portada oficial de forma gratuita en otro lugar, así que no pague si no la desea.

RELACIONADO  Cómo Agregar La Hora Actual A Google Sheets

8. Google Images

Búsqueda de portadas de DVD de imágenes de Google

Así es: Google Imágenes. Es posible que se haya pasado por alto porque era una elección tan natural. Aunque no ofrece las categorías o comunidades de otros sitios en esta lista, es una excelente manera de buscar en la web carátulas de DVD.

RELACIONADO: 7 consejos y trucos importantes para la búsqueda de imágenes de Google que debe saber

Puede usar los filtros de Google para encontrar imágenes de un tamaño o color específico para reducir exactamente lo que está buscando. Si tiene una portada que no puede encontrar en uno de los sitios profesionales, puede encontrarla en Google Imágenes.

Completa tu colección y descarga la carátula gratis

Este sitio web gratuito de carátulas de DVD le permite descargar carátulas de alta calidad y llevar su colección real a su mejor versión. ¿Perdiste tu caja de DVD original? ¿Quieres convertir tu portada oficial en una portada más divertida hecha por fanáticos? Se proporcionan estos sitios web de garantía.

Algunos de estos sitios web también ofrecen portadas para otros medios, como CD y juegos, pero también hay sitios dedicados a estos medios. Entonces, incluso si no puede encontrar lo que está buscando aquí, no se rinda. Internet es un gran recurso y lo que está buscando puede estar alojado en algún lugar.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Los 8 Mejores Sitios Para Descargar Carátulas De Dvd Y Blu-Ray Gratis puedes visitar la categoría Internet.

Subir