Los 8 Mejores Sitios Para Descargar Plantillas De Microsoft Word

¿Quiere comenzar rápidamente con un nuevo documento? ¡Usa nuestras plantillas! Aquí hay algunos sitios web excelentes que ofrecen plantillas gratuitas de Microsoft Word.

Cuando necesite crear un documento en Microsoft Word, comenzar con una plantilla puede ser muy útil. Ya sea un currículum, un informe, una propuesta, un plano u otro tipo de documento común, la plantilla proporciona mejoras con formato integrado.

Ya hemos cubierto muchas plantillas gratuitas de Microsoft Word. Sin embargo, si necesita un tipo de documento único o necesita más opciones, puede buscarlo usted mismo. Aquí hay algunos sitios web que puede visitar que ofrecen las mejores opciones cuando se trata de descargar plantillas gratuitas de Microsoft Word.

Una. Microsoft Office Online

Imagen del portal de plantillas de Microsoft Word

Cuando se trata de plantillas para Microsoft Word, ¿qué mejor lugar para comenzar que Microsoft Office Online? La ventaja de usar este recurso es que las plantillas vienen directamente de Microsoft.

Microsoft Word organiza bien las plantillas para que pueda buscar por palabra clave o navegar por categoría, evento, evento o aplicación. Y puedes encontrar cientos de plantillas gratuitas para Word. Los ejemplos incluyen currículos y cartas de presentación, volantes y folletos, calendarios y mapas, y más.

Cuando vea la plantilla que desea, selecciónela para ver una breve descripción. Hacer clic Descargar usar en su computadora o editar en el navegador Abra la plantilla en Microsoft Word Online.

RELACIONADO: Los mejores creadores de plantillas de correo electrónico gratuitos para autónomos

2. Template.net

Imagen de la sección de plantillas de documentos de Template.net

Template.net es otro gran lugar para descargar plantillas de Word. El cuadro de búsqueda puede ser difícil de usar, ya que este sitio ofrece plantillas gratuitas y de pago, por lo que verá una combinación de ellas. recomendado para usar Modelo Haga clic en el botón, luego seleccione una categoría de Categorías. Plantillas Gratis.

RELACIONADO  Cómo Comprimir Pdf Y Reducir El Tamaño Del Archivo Manualmente

Template.net ofrece plantillas de Word gratuitas para todo, desde contratos y facturas hasta planificadores y comprobantes. Cuando selecciona una categoría, se muestra una tabla organizada de resultados. Cada modelo tiene un icono para aplicaciones compatibles. Por lo tanto, busque el logotipo de Microsoft Word. No hay problema. Porque hay muchos logotipos.

Debe registrarse para obtener una cuenta gratuita para descargar la plantilla. Cuando haya terminado, seleccione una plantilla y Descarga gratis Continúe con las indicaciones para importar el modelo.

Tres. Vertex42

Imágenes en Vertex42 Galería de plantillas de MS Word

Mi favorito en las plantillas de Microsoft Office es Vertex42. Aunque este sitio se enfoca principalmente en plantillas para Excel, también puede encontrar buenas opciones en Word. Verá un botón de exploración en la parte superior. plantilla de palabra. Simplemente haga clic para acceder a la lista completa.

Encuentre cartas, currículums, folletos y diarios, o sea específico con nuestra lista de baloncesto, registro de ejercicios y lista de verificación para acampar. Y cuando selecciona una plantilla para ver o descargar, las plantillas relevantes se muestran en la parte inferior, lo cual es muy útil.

Cuando se muestre el modelo que desea descargar, simplemente seleccione ese modelo y verá una descripción completa con aplicaciones y versiones compatibles. Elige tu versión de Word Descargar y luego siga las indicaciones para importar el modelo.

RELACIONADO: Las mejores plantillas de ámbito de trabajo que puede descargar de forma gratuita

4. WordTemplates.org

Imágenes de WordTemplates.org Plantillas de reuniones

El sitio web WordTemplates.org tiene su nombre completo. Puede encontrar fácilmente toneladas de plantillas de Word gratuitas que puede usar en el trabajo o en casa.

Cuando visita el sitio, puede navegar fácilmente a través de categorías de plantillas comunes, como Negocios, Folletos, Certificados, Volantes y Acuerdos. También puede ver opciones recientes y populares mientras busca un elemento específico.

RELACIONADO  Cómo Arreglar La Búsqueda De Outlook Cuando No Funciona

Cada plantilla proporciona descripciones e imágenes útiles. Cuando encuentre la plantilla que desea, selecciónela Descargar ahora botón. ¡Eso es todo! No es necesario crear una cuenta o buscar plantillas pagas. WordTemplates.org maneja sus necesidades de plantillas de Word de forma gratuita.

5. Hloom

Imagen que muestra la sección de la plantilla de MS Word de Hloom

Hloom es un excelente sitio web con plantillas para todas las aplicaciones de Microsoft Office, no solo para Word. Por lo tanto, es un marcador útil si necesita una plantilla para Excel o PowerPoint sobre la marcha.

Mira la parte superior Plantillas Gratis Puede optar por ver colecciones o plantillas específicas para elementos como facturas, certificados, invitaciones o folletos. Si consulta Template Collections En la sección, puede ver plantillas organizadas en categorías, desde ofertas hasta encuestas.

Una vez que encuentre una plantilla que le guste, le ayudará a encontrar una descripción de esa plantilla, ejemplos e información adicional sobre ese tipo de documento. Junto al nombre del archivo, puede ver que es Word con la extensión DOCX en el nombre. Hacer clic Descargar Presione el botón y estará listo para comenzar.

6. Stock Layouts

Imagen que muestra la plantilla de MS Word de Stock Layouts

Stock Layouts es otro sitio que debe consultar las plantillas de Microsoft Word. Podrás encontrar muchas opciones atractivas y funcionales para tu proyecto.

El sitio ofrece plantillas gratuitas y de pago, por lo que si solo desea la opción gratuita Modelo seleccione el botón Plantillas Gratis. luego abajo Plantillas de diseño gráfico gratis, Haga clic en los puntos para navegar por las categorías.

El sitio también proporciona plantillas para aplicaciones como Illustrator y Apple Pages, así que si encuentra una plantilla que le guste, selecciónela y compruebe el formato de archivo de Microsoft Word. Inicie sesión o cree una cuenta gratuita, luego Descarga gratis botón.

Algunos modelos pagos tienen un precio individual o puede suscribirse a un plan. Sin embargo, hay muchas plantillas gratuitas disponibles para comenzar.

RELACIONADO  Cómo Archivar Correos Electrónicos En Outlook

Siete. Used to Tech

Sitio web visual de patrones de palabras utilizados en tecnología

Used to Tech es otro sitio web donde puede obtener plantillas de documentos para Microsoft Word. Ofrecemos plantillas premium gratis que puede personalizar de muchas maneras para satisfacer sus necesidades. Desplácese hacia abajo después de visitar el enlace menú rápido parte. verás allí Modelo menú.

Ofrece varias plantillas efectivas y funcionales en nichos de mercado, como facturas, libros, currículos, membretes y folletos. Cuando descargue la plantilla de Word de este sitio web, recibirá un archivo ZIP.

La plantilla se puede modificar y utilizar libremente para uso personal o comercial. No tienes que atribuir el contenido al autor, pero si lo haces, tu sitio web lo agradecerá. Sin embargo, no puede utilizar estas plantillas para revender o licenciar a terceros.

8. SmileTemplates

Vista del sitio SmileTemplates

SmileTemplates es un sitio web decente que ofrece una variedad de plantillas de documentos para aplicaciones de Microsoft Office, incluido Microsoft Word. Este sitio web tiene una gran colección de plantillas de PowerPoint, pero la colección de plantillas de Word es bastante decente.

Después de visitar el sitio web, haga clic en el menú desplegable cerca del cuadro de búsqueda. debe aparecer al final de la lista plantilla de palabra. Seleccione esta opción y busque palabras clave para el tipo de documento que está buscando.

SmileTemplates muestra las plantillas de Word disponibles organizadas en secciones nuevas, más populares y gratuitas. Debe registrarse para obtener una cuenta de SmileTemplates para descargar las plantillas.

Feliz de encontrar un modelo!

Estos 8 sitios web son excelentes recursos para plantillas de Word descargables gratuitas. Si recién está comenzando su búsqueda, consulte cada uno para encontrar el modelo exacto que está buscando.

Tendrá favoritos en este grupo, pero márquelos todos para que no tenga que perder el tiempo en el último minuto cuando busque una plantilla de Microsoft Word.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Los 8 Mejores Sitios Para Descargar Plantillas De Microsoft Word puedes visitar la categoría Productividad.

Subir