Los 8 Mejores Sitios Para Obtener Buenos Consejos Gratuitos En Línea

Internet puede ser un excelente lugar para obtener asesoramiento de calidad si sabe dónde buscar. Estos son algunos de los mejores sitios de consejos.

La web no es precisamente conocida por su capacidad para proporcionar asesoramiento gratuito y de alta calidad. Por ejemplo, las redes sociales están llenas de consejos cuestionables y malos pensamientos.

Pero si sabe dónde buscar, Internet puede ser un gran recurso para todo, desde asuntos financieros y legales hasta consejos e información sobre relaciones.

Entonces, si tiene un problema y desea saber dónde obtener asesoramiento en línea, siga leyendo. Echaremos un vistazo a los 8 mejores sitios web de consejos que vale la pena visitar.

Una. 7 Cups

7 consejos gratuitos en línea

7 Cups es un sitio de consejos en línea que tiene como objetivo conectar a los oyentes interesados con aquellos que necesitan una conversación.

Hay un chat gratuito las 24 horas del día, los 7 días de la semana que puede usar para chatear con oyentes voluntarios y otros usuarios. Si necesita un oído profesional, puede pagar un tratamiento privado en línea y una consulta con un terapeuta autorizado y totalmente capacitado. El personal experimentado requiere una suscripción mensual de $150.

7 Cups es completamente anónimo. Por lo tanto, no importa cuán privado o personal sea su problema, puede chatear con otros con confianza. Los problemas más comunes en el sitio incluyen consejos sobre depresión, ansiedad, relaciones, problemas LGBTQ+ y consejos para adolescentes.

2. Elder Wisdom Circle

Elders Wisdom Circles Online Consejos gratuitos

El Elder Wisdom Circle es otro gran lugar para obtener asesoramiento gratuito en línea. Su objetivo es llenar el vacío de aquellos que no tienen una persona mayor en quien confiar en sus vidas.

RELACIONADO  Las 5 Mejores Aplicaciones De Cuenta Regresiva Para Entrenamientos Y Entrenamientos Por Intervalos

“Elders” brinda orientación empática, afectuosa y de apoyo sobre muchos temas, y proporciona un marco para aquellos que necesitan apoyo en función de sus propias experiencias de vida.

Cualquiera puede buscar el consejo de los ancianos. Tenga en cuenta, sin embargo, que todos los ex alumnos se encuentran en los Estados Unidos. Por lo tanto, puede que no sea el mejor sitio de consejos para los no estadounidenses que necesitan respuestas a normas y reglamentos que difieren de los de los Estados Unidos.

Tres. FreeAdvice

asesoramiento legal gratuito

FreeAdvice es un sitio web profesional que brinda asesoramiento legal gratuito en línea. Una vez más, este sitio se centra en los Estados Unidos, por lo que puede no ser adecuado para los no estadounidenses.

Los temas más populares en este sitio incluyen accidentes automovilísticos, quiebras, lesiones, bienes raíces, custodia de menores, leyes de inmigración y más. Además de las preguntas generadas por los usuarios, el sitio presenta una biblioteca de artículos detallados, preguntas frecuentes y videos sobre todos los temas legales.

También deberías revisar los foros. Es uno de los foros más visitados en la web para temas legales de consumo y cuenta con muchos expertos en todos los temas.

Por supuesto, si se enfrenta a un problema legal grave, debe buscar asesoramiento legal remunerado y contratar a un abogado especializado en la materia.

4. r/advice

reddit r/tablero

No sorprende que Reddit tenga un subreddit dedicado por completo a brindar asesoramiento gratuito en línea a otros usuarios.

El rango de temas de r/advice es muy diverso. Las personas buscan asesoramiento sobre todo, desde la crianza de los hijos hasta la legislación laboral. Y dado que cualquiera puede responder a sus preguntas, la calidad del asesoramiento puede variar mucho.

RELACIONADO  Cómo Habilitar Javascript En Chrome

En el lado positivo, subreddit tiene casi 350 000 seguidores. Como tal, las respuestas a cada publicación suelen alcanzar los dos dígitos, por lo que en la mayoría de los casos obtendrá una respuesta.

Otros subreddits donde puede encontrar proveedores de asesoramiento en línea incluyen r/needadvice, r/needafriend, r/relationships, r/legaladvice y r/techsupport.

5. Ask a Manager

Obtenga asesoramiento gratuito de su gerente

Ask Manager es un sitio de asesoramiento gratuito para cualquier persona que necesite orientación profesional. Este sitio es en parte blog y en parte líder de control de calidad.

Es Alison Green quien está detrás del sitio y responsable de brindar orientación a los lectores. En una vida anterior, fue secretaria general de una exitosa empresa sin fines de lucro.

Hoy responde preguntas sobre contratación, despido, promoción, administración y más. Algunas de las principales categorías del sitio son 'Consejos para su jefe', 'Ser un jefe', 'Búsqueda de empleo' y 'Prácticas laborales'.

Si te gusta el estilo de Alison y quieres más consejos, consulta nuestra lista de libros publicados.

Si está buscando más consejos profesionales, hemos compilado una lista de las mejores guías de búsqueda de empleo.

6. Fun Advice

Sitio de consulta en línea

Consulte Consejos divertidos para obtener consejos gratuitos en línea sobre una variedad de temas. Este sitio proporciona guías paso a paso en muchas áreas.

Para darle una idea de qué esperar, algunos de los mejores consejos del sitio al momento de escribir este artículo incluyen "Viaje a América: una guía de supervivencia esencial" y "Lista de verificación de ventas de viviendas: 10 cosas que hacer antes de ir".. “Vende tu casa” y “Cómo construir un sitio web gratis”.

La desventaja es el control de calidad. Cualquiera puede convertirse en miembro y dar consejos sobre el sitio. Está bien para temas simples, pero no es el mejor sitio para leer si necesita asesoramiento gratuito en línea sobre temas más serios.

RELACIONADO  6 Aplicaciones Geniales De Spotify Que Hacen Que La Transmisión De Música Sea Más Simple Y Fácil

Siete. TheAnswerBank

Consulta Gratis Banco de Respuestas

AnswerBank es un sitio web del Reino Unido. Por lo tanto, el tipo de asesoramiento proporcionado está destinado principalmente a personas que viven en el Reino Unido.

Este sitio utiliza un enfoque de control de calidad. Cualquiera puede pedir consejo y otros contribuirán. Para facilitar la navegación, puede filtrar por preguntas respondidas y sin responder.

AnswerBank tiene una larga lista de categorías. Estos incluyen derecho, seguros, familia, alimentos y bebidas, spam y fraude, automotriz, negocios, profesiones y medios.

8. Hey, From the Future

hola futuros consejos gratis

Uno de los viejos consejos que verás una y otra vez es "Si pudieras volver el tiempo atrás, ¿qué le dirías a tu yo joven?"

Hey, From the Future pretende responder a esta pregunta obteniendo consejos de otros usuarios enfocados en personas de cierta edad. Haga clic en su edad hoy la primera vez que inicie sesión en el sitio y vea las perlas de sabiduría que la gente está tratando de transmitir.

Es comprensible que el sitio esté dirigido a un público más joven. Después de los 40, las puntas comienzan a adelgazarse un poco. Sin embargo, este sitio es un recurso fantástico para aquellos que están al borde de su carrera o vida amorosa.

Encuentre más consejos en línea

Los ocho sitios que hemos presentado son lugares donde puede obtener asesoramiento gratuito en línea. Sin embargo, estos no son los únicos recursos.

Si quieres saber más, consulta nuestros otros artículos sobre consejos de vida y los mejores sitios para crecer como persona.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Los 8 Mejores Sitios Para Obtener Buenos Consejos Gratuitos En Línea puedes visitar la categoría Internet.

Subir