Los 8 Mejores Sitios Web De Moda De Lujo Para Comprar Ropa De Diseñador

¿Quieres darte un capricho? Ingrese al mundo de la moda de diseñador en este sitio de ropa de lujo.

Comprar ropa en línea puede ser divertido e incluso terapéutico. Ya sea que quiera darse un capricho o sea un fanático de la moda de alta gama y desee explorar las últimas colecciones de pasarela, un sitio web de moda de lujo es el lugar indicado.

Considere el clásico bolso Birkin de Hermès o el icónico bolso tote Neverfull de Louis Vuitton. Aunque ha estado en uso durante décadas y el diseño sigue siendo el mismo, sigue siendo muy popular y demandado. Entonces, puedes pensar en la ropa de diseñador como una inversión. Técnicamente sí.

Estos son algunos de los mejores sitios web de moda de lujo que se envían a todo el mundo.

Una. Net-A-Porter

Sitio web de Net-A-Porter

Fundada en Londres en 2000, Net-A-Porter es uno de los principales mercados de moda de lujo de esta lista, y con razón. El sitio web presenta más de 800 marcas de diseñadores, más de 200 marcas de belleza de lujo y realiza envíos a más de 170 países.

La mercadería nueva también visita el sitio web tres veces por semana, y los más vendidos se reponen con frecuencia. Básicamente, puede navegar por el sitio web de Net-A-Porter durante todo el día y navegar a través de miles de ropa, bolsos, zapatos y accesorios de alta gama hasta que encuentre algo que le guste.

También es conocido por su impresionante servicio de entrega urgente, que permite a los clientes de Manhattan, Londres y Hong Kong recibir pedidos el mismo día de sus compras.

RELACIONADO  Cómo Habilitar Javascript En Chrome

2. Farfetch

Página de inicio de farfetch

Fundada y propiedad del multimillonario portugués José Neves, Farfetch opera en el Reino Unido y envía más de 1300 marcas de diseñadores de lujo a más de 170 países.

Para promover la reputación de Farfetch, el sitio web ha sido seleccionado como el minorista en línea exclusivo para las colecciones de verano de la línea de moda FENTY de Rihanna.

La compañía también lanzó recientemente un servicio de reventa de carteras en los Estados Unidos. Farfetch Second Life, permite a los usuarios vender bolsos de diseñador usados en el sitio y obtener créditos de Farfetch. Si está interesado en piezas usadas, consulte nuestra lista de tiendas de segunda mano en línea.

Si no está satisfecho con el producto, también puede utilizar el servicio de devolución completamente gratuito de Farfetch.

Tres. MyTheresa

Sitio web de Mytheresa

MyTheresa también es uno de los mejores mercados en línea premium junto con Farfetch y Net-A-Porter. Con más de 800 empleados y más de 30 años de experiencia en la industria, MyTheresa se ha asociado con reconocidas diseñadoras de moda femenina como Stella McCartney, Tory Burch y Gabriela Hearst para lanzar colecciones cápsula exclusivas en línea.

Los pedidos en el sitio web se envían en un plazo de 3 días y, por lo general, se entregan desde nuestro centro logístico en Múnich.

4. Estro

sitio web de estro

Estro es la tienda de diseñador de lujo más grande de Australia y actualmente realiza envíos a todo el mundo. El sitio web ofrece las mejores marcas europeas para hombres y mujeres, incluidas Gucci, Prada, Versace, Fendi y Givenchy.

Todos los precios que se muestran en línea están en dólares australianos (AUD), así que use nuestro conversor de divisas cuando busque su ropa de diseñador favorita.

RELACIONADO  Aprende Piano En Línea: 7 Mejores Sitios Gratuitos De Aprendizaje De Piano

En Estro, también puede pagar con los servicios Zip y Afterpay, BNPL (Buy Now, Pay Later) en los que primero es dueño de lo que quiere y luego paga a plazos. Si tiene curiosidad acerca de este proceso, consulte nuestro servicio BNPL más confiable para ayudarlo con su próxima compra.

5. Ssense

página de inicio de sentido

Con sede en Montreal, Ssense está activo en todo el mundo en más de 150 países y su sitio web recibe más de 76 millones de visitas mensuales. Además de las marcas de diseñador que conocemos, Ssense se enfoca en ropa de calle de diseñador y marcas vanguardistas como Off-White, Acne Studios y Comme des Garçons.

La interfaz del sitio web es probablemente la más limpia y simple de esta lista. La ropa y los accesorios se clasifican en Ropa de hombre, Ropa de mujer y “Otros”. Al hacer clic en uno de ellos, aparece una lista larga y ordenada de marcas de diseñadores en las que puede hacer clic y navegar fácilmente.

6. Matchesfashion

Coincide con el sitio web de moda

Matchesfashion tiene tres tiendas físicas en Londres, pero el mercado en línea es igualmente grande. El sitio web presenta ropa y accesorios de alta gama de más de 650 diseñadores establecidos y emergentes.

La compañía también cuenta con un equipo dedicado de estilistas listos para brindarle consejos de moda adaptados a su estilo personal. La entrega el mismo día está disponible para pedidos realizados en Londres.

Siete. The Outnet

página de inicio de outnet

Outnet es propiedad de Net-A-Porter y es uno de los pocos sitios de moda de lujo que ofrece grandes descuentos en productos de los mejores diseñadores. Ahorre hasta un 50-70 % en marcas como Valentino y Dolce and Gabbana. Si es la primera vez que compra, incluso puede obtener un 15% de descuento en su primer pedido.

RELACIONADO  13 Sitios Web Para Encontrar Personas En Internet

Entonces, ¿por qué Outnet puede ofrecer una gran cantidad de las mejores marcas a precios competitivos? De hecho, el equipo de compras de Londres compra el 90% de las acciones directamente de marcas de diseñadores.

Si tienes tantas opciones y no sabes qué ponerte, Editorial Haz clic en la pestaña. Aquí puede explorar ideas de moda de expertos experimentados de la industria.

8. Moda Operandi

Página de inicio del sitio web de Moda Operandi

Cofundada por la ex editora en jefe de Vogue, Lauren Santo Domingo, Moda Operandi trae a su sitio web las piezas de diseñador, las joyas e incluso la decoración del hogar más modernas.

El sitio web de moda también alberga un programa troncal donde los diseñadores muestran su trabajo en persona solo a una multitud selecta (en este caso, los clientes del sitio). Esto significa que puedes echar un primer vistazo a las últimas colecciones del diseñador y comprarlas antes que nadie.

También puede reservar las colecciones de la próxima temporada de las mejores marcas de diseñadores semanas antes de que lleguen a las tiendas. Si paga un depósito por su pedido, se enviará tan pronto como llegue al sitio.

Compra ropa de alta calidad en sitios web de moda

escaparate de lujo

Comprar en sitios de moda de lujo puede ser una experiencia emocionante y comprar tu primer artículo de diseñador siempre es memorable.

Si se pregunta si los productos del sitio web anterior son originales, no se preocupe. Este sitio web trabaja en estrecha colaboración con las casas de moda para garantizar ropa y accesorios legales. ¡buena compra!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Los 8 Mejores Sitios Web De Moda De Lujo Para Comprar Ropa De Diseñador puedes visitar la categoría Internet.

Subir