Los 8 Mejores Visualizadores De Música En Línea Gratuitos

¿Qué podría ser mejor que una buena banda sonora? Dando vida con elementos gráficos. Compruébelo usted mismo con esta herramienta de visualización de música en línea.

Puede disfrutar de la música más que simplemente escucharla con los oídos. Los latidos pueden resonar a través del cuerpo o tomar forma visual a través de la tecnología. El estímulo adicional hace que la música sea mucho más inmersiva.

Si le gusta la idea de combinar audio y gráficos, consulte los mejores visualizadores de música en línea con servicios gratuitos y premium. Puede usarlo de forma casual o profesional para aumentar el factor de diversión de su pista.

Una. Motionbox

Panel visualizador de música Motionbox

El primer visualizador de música que debe conocer es en realidad parte de un servicio más grande que incluye planes gratuitos y premium.

Motionbox es una herramienta de edición de video en línea que incorpora muchas funciones para hacer de todo, desde crear GIF hasta convertir podcasts en videos.

Cuando ingrese al editor de Motionbox, encontrará una herramienta de visualización de música entre todas las otras opciones. Sube tu audio, imagen o video y agrega elementos como texto y herramientas de visualización. También puede usar material de archivo o plantillas prefabricadas. Elijas lo que elijas, puedes personalizarlo todo a tu gusto.

2. Videobolt

Visualizador de música en línea Videobolt

Videobolt es otra gran herramienta de visualización de música en línea con una versión gratuita. Comience con diferentes estilos de video como retro, dibujos animados, sucio y cinemático.

Antes de abrir el editor, seleccione el modelo y las dimensiones requeridas. Aquí puedes personalizar tu video de muchas maneras.

Pruebe variaciones de color del modelo o cambie todo sobre el modelo. Por ejemplo, cada pista prediseñada puede mostrar títulos, subtítulos, logotipos, etc. y se puede cambiar sin perder el efecto.

RELACIONADO  ¿Es Davinci Resolve Realmente Gratis? ¿Que Pasa?

El visualizador de música viene con su propia configuración y se puede ajustar si es necesario. Ya sea que desee conservar el audio nativo o cargar sus propios archivos en formato MP3, WAV, FLAC o M4A, Videobolt le brinda libertad creativa.

Tres. Veed

Tablero visualizador de música en línea de Veed

Si está buscando videos llamativos para negocios y entretenimiento, consulte Veed.

La funcionalidad básica es la misma que Motionbox y Videobolt, pero las plantillas cubren una variedad de necesidades de visualización de música, ya sean anuncios, pancartas, tutoriales o presentaciones de canciones.

El editor de Veed ofrece muchas herramientas y es fácil de usar. En primer lugar, puede utilizar medios guardados, descargados o grabados. Agregue ondas de sonido, subtítulos, formas y texto que escriba o dibuje desde allí.

Puede descubrir más sobre este visualizador de música sin actualizar a la versión premium. Además de mejorar el audio, Veed puede ser un activo poderoso al construir la imagen de su marca personal.

4. Specterr

Visualizador de música en línea Spectre

Specterra tiene muchas plantillas divertidas diseñadas para músicos listas para usar, pero puedes adaptarlas para diferentes proyectos. Puede obtener una vista previa de cada uno antes de hacer una selección.

Personaliza el color, la apariencia, el comportamiento y los efectos del espectador en el editor. Puede editar o eliminar el texto existente o agregar más, incluidas las letras. Personaliza tus videos aún más con fondos y sonidos personalizados.

Specterra es un buen candidato para sus necesidades de visualización de música. La versión gratuita tiene suficientes herramientas para hacer el trabajo, pero el plan premium ofrece beneficios adicionales, como almacenamiento en línea ilimitado y sin marca de agua.

5. Renderforest

Visualizador de música en línea de Renderforest

Cuando busque el visualizador de música en línea perfecto, no pase por alto Renderforest. Al igual que Veed, ofrece plantillas de video profesionales y de entretenimiento.

RELACIONADO  15 Ideas Creativas De Fotografía Que Puedes Hacer En Casa

Filtra muchas opciones interesantes según la relación de aspecto, la duración, los fotogramas por segundo y las etiquetas específicas. También puede concentrarse en videos 4K y videos con capacidades de secuencias de comandos de animación basadas en IA.

Después de elegir una plantilla de visualización de música, tiene varias opciones de edición. Ver desde el punto de vista del espectador es ganar. Sin embargo, puede elegir un estilo ligeramente diferente y cambiar el texto.

Agregue un archivo de audio que toma solo 1 minuto en el plan gratuito de Renderforest, y la plataforma fusiona todo en un video atractivo. Un servicio sencillo pero práctico.

6. SongRender

SongRender Visualizador de música en línea

Si te gusta la simplicidad, prueba SongRender. No hay plantillas, solo elija el tamaño del video y cargue su archivo de audio e imagen de fondo.

Luego puede personalizar el visualizador de música para el fondo mientras mejora todo el video con texto, una barra de progreso o más imágenes o formas de onda.

SongRender es fácil de usar y perfecto para crear su propio contenido. Aumente la calidad de sus archivos de video y audio para impresionar a su audiencia. Grabe podcasts u otros archivos de audio con las mejores aplicaciones y haga lo que pueda para mejorar su estudio de grabación en casa solo para garantizar un sonido claro y nítido.

Siete. Vizzy

Visualizador de música en línea Vizzy

Eche un vistazo a Vizzy y nuestras herramientas de visualización de música para una experiencia completamente gratuita. No es tan fácil de usar como las otras plataformas aquí, pero con la práctica regular, es más fácil hacer videos geniales.

En el lado positivo, tiene muchas funciones al alcance de su mano para editar todo, desde sonidos, imágenes y videos hasta visualizadores de audio, efectos y animaciones.

RELACIONADO  Avid Pro Tools Vs. Logic Pro X: ¿Qué Daw Es Mejor?

Incluso si usa el control deslizante para cambiar entre resoluciones de 480, 720 y 1080p, puede ajustar el rendimiento de su video musical. También hay un modo 3D.

En resumen, es una plataforma poderosa, si no complicada, para la visualización de música. Puede trabajar y guardar sus proyectos en línea de forma gratuita. También puede explorar las creaciones de otros usuarios en busca de inspiración o como plantillas para su propio contenido.

8. Bouncy Balls

Visualizador de audio en línea Bouncy Ball

El sitio web final y divertido para probar es Bouncy Balls. Funciona de manera diferente en el sentido de que visualiza sonidos ambientales en lugar de fusionar archivos para generar un video.

Puedes cantar, gritar o tocar música. Bouncy Balls usa un micrófono para captar audio y lanzar bolas virtuales alrededor del monitor.

Elija un tema como emoji, números o globos oculares. Ajusta el número total de balas y la sensibilidad al sonido. También puede seleccionar una notificación de sonido útil, por ejemplo, cuando silencia a un estudiante o colega.

¿Está buscando una herramienta de visualización de audio simple con funciones divertidas? Bouncy Balls es un gran lugar para comenzar. Aparte de eso, proporciona una adición divertida a la aplicación que los profesores pueden usar en el aula.

Combinar audio y video

Hay varias opciones excelentes cuando se trata de visualizadores de música en línea. Algunos ofrecen potentes herramientas de edición de video, mientras que otros existen principalmente para el entretenimiento. Navegue a través de todos ellos para encontrar la solución ideal para su proyecto.

Si los servicios basados en navegador no son suficientes, eche un vistazo a nuestras aplicaciones descargables. Los mejores pueden ser más potentes, pero también más caros. Considere cuidadosamente de acuerdo con los requisitos de su negocio.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Los 8 Mejores Visualizadores De Música En Línea Gratuitos puedes visitar la categoría Creativo.

Subir