Los 9 Mejores Sitios Para Hacer Tarjetas Didácticas En Línea

Si desea hacer sus propias tarjetas didácticas o estudiar a partir de juegos prefabricados, puede crear tarjetas didácticas en línea en este sitio.

Las tarjetas didácticas son una herramienta eficaz para aprender y estudiar. Contiene información relacionada con un tema, como una imagen, palabra, oración o número, y le permite hacer preguntas rápidamente sobre su tema de investigación.

Las tarjetas prefabricadas generalmente se encuentran en las escuelas primarias, pero no con tanta frecuencia en las escuelas secundarias o universidades. Muchos estudiantes están buscando formas de hacer sus propias tarjetas didácticas. Consulta esta lista de excelentes sitios para que tú o alguien que conozcas haga tarjetas didácticas en línea.

Una. Cram

cosa

Cram facilita la creación de juegos de tarjetas didácticas en línea sobre cualquier tema con una cuenta gratuita. Asigne un nombre a su mazo, agregue un tema, inserte una descripción y elija entre acceso privado o público. Para crear una tarjeta didáctica, use el editor para agregar texto, imágenes, listas y formato al anverso y reverso de la tarjeta.

Cuando se trata de estudiar cartas, Cram ofrece muchas opciones. Puede estudiar tarjetas didácticas, hojearlas para memorizar información, ponerse a prueba con cuestionarios o jugar juegos. También puede editar y compartir, imprimir, exportar o duplicar conjuntos de tarjetas didácticas.

Para estudiar sobre la marcha, Cram ofrece una de las mejores aplicaciones para crear tarjetas flash para Android e iOS.

Descargar: abarrotar Android | iOS (libre)

2. Flashcard Online

tarjetas flash en línea

Flashcard Online es otro sitio fácil para crear mazos de tarjetas flash que puede guardar e imprimir. Comience con el título, seleccione la cantidad de tarjetas, luego seleccione el tipo de texto solo o texto e imágenes. No es necesario crear una cuenta. Crea un mapa y listo.

RELACIONADO  Los 5 Mejores Sitios Para Encontrar Un Punto Medio Entre Dos Lugares

Una vez que haya agregado texto y/o imágenes a la tarjeta, Guardar como pdf Y qué Descarga gratis. Hay útiles archivos PDF de tarjetas didácticas que puede imprimir y recortar. El único inconveniente de Flashcard Online es que no puede usar el anverso y el reverso de la tarjeta.

Pero si está buscando una opción de tarjeta flash fácil de imprimir, pruebe el sitio.

Tres. GoConqr

ir concreto

GoConqr va un paso más allá con el proceso de creación de tarjetas flash. Primero, configura una cuenta y luego crea un perfil de estudio respondiendo preguntas sobre su nivel de grado y materia. Esto le brinda funciones adicionales como contenido gratuito, grupos, calendarios y más, además de las tarjetas que puede crear.

Cuando estés listo para hacer tarjetas didácticas para hacer botón y seleccione tarjeta de memoria flash. Luego escriba texto o cargue una imagen en el anverso y reverso de la tarjeta. Puede formatear el color de fondo, el texto y la textura.

Cuando sea el momento de estudiar, dirígete a la baraja de tarjetas didácticas para el tema que has creado. Es una excelente manera de aprender de manera productiva al estudiar en línea.

4. Brainscape

paisaje cerebral

Brainscape es un gran sitio para encontrar tarjetas didácticas hechas por otros y crear las suyas propias. Comience creando una cuenta gratuita, luego agregue clases (temas) y cree un conjunto de tarjetas didácticas. Se pueden configurar individualmente varias clases y conjuntos de tarjetas didácticas, lo que las hace adecuadas para varias clases.

Ingrese las preguntas y respuestas (anverso y reverso) para la tarjeta. Luego guarde su mazo o comience a estudiar de inmediato. Solo puede usar texto de tarjetas con una cuenta gratuita, pero eso puede ser todo. También puede ordenar, editar y compartir sus mazos con otros.

Además de las aplicaciones gratuitas para Android e iOS, Brainscape ofrece planes de pago para contenido adicional, un editor avanzado con imágenes y sonidos y otras funciones de aprendizaje.

RELACIONADO  Los Mejores Sitios Web Oscuros Que No Puedes Encontrar En Google

Descargar: paisaje cerebral Android | iOS (Gratis, suscripción disponible)

5. ProProfs

profesor

Con ProProfs, puede crear una baraja de tarjetas didácticas en minutos después de crear una cuenta gratuita. Puede agregar imágenes y texto, organizar las cartas en el orden que desee y editar o agregar más cartas a su mazo en cualquier momento.

ProProfs ofrece opciones similares para tiempos de aprendizaje como Cram. Puede ver barajas de tarjetas didácticas, memorizar información, realizar cuestionarios y jugar juegos de combinación o de gravedad. El sitio ofrece la opción de compartir su mazo de tarjetas flash por correo electrónico, enlace para compartir, inicio de sesión social o código de inserción.

6. Chegg

controlar

Chegg facilita la creación de tarjetas didácticas en línea. Inserte términos y definiciones (anverso y reverso) y use texto, imágenes, archivos de audio y ecuaciones para mejorar los mapas que cubren la mayoría de las necesidades actuales.

Cuando llegue el momento de estudiar con las tarjetas didácticas que cree, puede examinar las tarjetas didácticas, realizar un cuestionario o ver una hoja de revisión. Chegg también ofrece funciones adicionales, como ayuda con la tarea, clases a las que puede unirse y juegos de tarjetas compartidas por otros usuarios (una excelente manera de aprender algo nuevo). Chegg también ofrece aplicaciones para Android e iOS.

Descargar: para cheque Android | iOS (libre)

Siete. Flashcard Machine

máquina de tarjetas flash

Con Flashcard Machine, comienza con una cuenta gratuita y luego analiza los juegos de tarjetas flash como el título, el tema y el nivel de educación. Luego lo lleva a un editor donde puede insertar texto, imágenes, ecuaciones y otros elementos. También puede alinear texto, incrustar listas y ajustar fuentes.

Después de crear sus tarjetas didácticas, puede comenzar una sesión de aprendizaje regular buscándolas o jugando un juego. También puede imprimir, exportar y revisar sus mazos. También puede compartir fácilmente su mazo con otros en el sitio.

RELACIONADO  Los 5 Mejores Sitios Para Encontrar Lugares Abandonados Y Antiguos Pueblos Fantasmas

Flashcard Machine ofrece aplicaciones pagas para Android e iOS para que puedas estudiar en cualquier lugar.

Descargar: para FlashcardMachine Android | iOS ($2.99)

8. FlashDecks

plataforma flash

FlashDecks es un gran sitio para crear tarjetas didácticas en línea. La interfaz básica le permite crear rápidamente juegos de tarjetas flash. Agregue texto en el anverso y reverso y cargue una imagen para usar con su tarjeta.

Puede ver el frente de cada pantalla para revisar la tarjeta flash. Cuando quieras mostrar tu espalda, simplemente haz clic e indica bien o mal. Esta pantalla es útil para realizar un seguimiento de las estadísticas que se muestran muy bien en el gráfico.

Vea tarjetas didácticas compartidas por otros, comparta sus propias tarjetas didácticas en sitios o redes sociales y cree colecciones para varios juegos. Con FlashDecks, todo es muy fácil.

9. Quizlet

Prueba

Quizlet es otro fantástico creador de tarjetas didácticas. Para cada tarjeta, ingrese un término y su definición, junto con una imagen de su biblioteca, si lo desea. Si desea importar una tarjeta flash existente, también puede pegar los datos desde otro lugar (por ejemplo, Word o Excel).

Una vez que crea un conjunto, puede usar sus tarjetas didácticas en línea y compartirlas con otros. Una excelente característica de Quizlet es que puede cambiar fácilmente entre formatos de tarjetas flash con un solo clic: juegos de combinación, pruebas de ortografía, desafíos de memoria y más.

Descargar: Prueba Android | iOS (Gratis, suscripción disponible)

Cree tarjetas didácticas que se ajusten a sus necesidades de aprendizaje

Cada alumno tiene un método de aprendizaje y aprendizaje diferente que le funciona mejor. Entonces, si las flashcards son tuyas o cualquiera que quiera probarlas, este sitio es para ti. Es fácil crear y usar mazos para cualquier curso, y le dará vida a su aprendizaje.

Si no le gustan estos sitios, también puede crear sus propias tarjetas con Google Docs.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Los 9 Mejores Sitios Para Hacer Tarjetas Didácticas En Línea puedes visitar la categoría Internet.

Subir