Los 9 Mejores Sitios Web Profesionales De Código De Muestra Para Programadores

¿Quiere aprender y crear aplicaciones con fragmentos de código de muestra? Estos son algunos de los mejores sitios web de muestra de código gratuitos para comenzar.

La mayoría de los programadores no son programadores de escritorio, programadores web o expertos en secuencias de comandos. En cambio, a menudo son todos los anteriores. Saber dónde encontrar ejemplos de código gratuitos en línea puede ayudarlo a aprender y crear aplicaciones con estos fragmentos de código de trabajo.

Cada desarrollador tiene una lista de sitios web favoritos que participan en la comunidad de desarrolladores y encuentran muestras de código gratuitas. Hay muchos sitios de este tipo para elegir.

Lo hemos reducido a algunos de nuestros favoritos para que pueda comenzar.

Una. Stack Overflow

Página de inicio de desbordamiento de pila.

El campeón indiscutible de sitios web para fragmentos, consejos y discusiones debería ser Stack Overflow.

Ya sea que esté comenzando con su primer lenguaje de programación, manteniendo software antiguo en un lenguaje oscuro y olvidado, o trabajando en una industria de vanguardia como el aprendizaje automático, Stack Overflow tiene mucho contenido para aprovechar..

La mayoría de las contribuciones se centran en un solo problema, y agregar su propio código de muestra debería mostrar lo que ya ha probado.

La mayoría de los usuarios responden con un código de muestra para explicar cómo funciona y cómo implementarlo. Por esta razón, es uno de los mejores sitios web para programadores novatos.

2. SourceForge

Sitio web de Sourceforge.

SourceForge es uno de los recursos de código abierto más importantes de Internet. Siempre que necesite mirar el código de muestra para aprender a hacer algo, puede buscarlo aquí.

RELACIONADO  5 Funciones Esenciales De Google My Maps Que Debes Conocer

En la página principal software de código abierto toque y seleccione Desarrollo. Lo que encuentres te sorprenderá. Descubrirás todo el mundo de los proyectos open source.

Con más de 100000 listados en desarrollo, SourceForge tiene una de las colecciones más grandes de fragmentos de código de muestra y muestras de código gratuitas.

Si encuentra un software que le interese, puede considerar contribuir al proyecto uniéndose al equipo de desarrollo. También puede mirar el código fuente para ver cómo funciona.

Tres. CodeGuru

Logotipo de experto en código.

CodeGuru es un sitio útil para desarrolladores. Una colección de recursos y materiales de referencia. Cubre principalmente Visual C++/C++. Net/C# y Visual Basic, así como Java, Azure, IoT y muchos más.

No es un lenguaje de programación versátil, pero este sitio está lleno de artículos que son mucho más completos que las publicaciones estándar del foro que encontrará en otros sitios web. El ejemplo de CodeGuru demuestra con gran detalle cómo realizar ciertas tareas que son perfectas para principiantes.

Cada artículo incluye una guía visual, ejemplos de código y casos de uso. El foro también está siempre activo con temas que cubren todos los temas de desarrollo web y de software bajo el sol.

4. CodeProject

Comunidad en línea de CodeProject para programadores

CodeProject es una próspera comunidad de desarrolladores que ha creado una biblioteca de recursos gratuitos que cualquiera puede consultar. Los creadores de contenido aquí son programadores que desean proporcionar los mejores artículos de programación posibles. La mayoría viene con un código de muestra que viene con explicaciones bien escritas.

Debido al aspecto de la comunidad, es más probable que sea absorbido por concursos, encuestas, artículos, tablones de anuncios o anuncios de trabajo. Esta comunidad es una excelente manera de conectarse con otros programadores con intereses de codificación comunes. Antes de que te des cuenta, ¡puedes tener la tentación de escribir tus propios artículos!

RELACIONADO  8 Memes Divertidos Y Confusos

5. DevX

sitio de código devx

Ninguna lista de recursos para desarrolladores está completa sin una mención de DevX. Este sitio es un gran paraíso para los programadores y un gran portal a otros grandes sitios. Cubre los temas de programación más populares, como Java, C++, programación de bases de datos, Visual Basic, programación móvil y más.

Como se muestra arriba, si pasa el mouse sobre la barra de menú de la izquierda, puede ver las subcomunidades en DevX Umbrella Portal. Ya no es el sitio más activo, pero puedes aprender mucho mirando los archivos dejados por esta comunidad.

6. The GNU Free Software Directory

Directorio de software libre GNU

Si lo suyo son fragmentos de código fuente gratuitos y abiertos, no querrá perderse el directorio de software libre que enlaza directamente desde la página de inicio de GNU. Este directorio es una lista impresionante de software gratuito respaldado por las fuentes que amamos y en las que confiamos.

Las categorías incluyen casi cualquier tipo de aplicación que necesite. Todo aquí es de código abierto, por lo que es el lugar perfecto para aprender y comprender cómo funcionan las aplicaciones complejas bajo el capó.

Leer más: Los mejores proyectos para principiantes para nuevos programadores

Siete. Google Open Source

Centro de código abierto de Google

Si quiere aprender a desarrollar software, ¿por qué no aprender de los mejores y más grandes lugares? Google tiene varios proyectos disponibles en nuestro portal de código abierto donde puede contribuir, así como instrucciones sobre cómo iniciar su propio proyecto y compartirlo con el mundo.

Este sitio está en conjunto con el sitio de Google. Developer Portal, que alberga una gran cantidad de información esencial para todo tipo de desarrolladores. Es la manera perfecta para que los principiantes aprendan a codificar gratis.

RELACIONADO  Las 8 Mejores Herramientas De Paráfrasis En Línea Que Debes Conocer

Leer más: La mejor manera de aprender a programar gratis

8. The Top React Open-Source Projects

Primer plano del código en la pantalla.

Una colección de proyectos más que un solo sitio, esta publicación de blog combina los mejores recursos de código abierto para React hoy.

Muchos otros marcos se centran en el desarrollo de software back-end y aplicaciones de usuario para sistemas operativos específicos. Sin embargo, React es la cara moderna de Internet, ampliamente utilizada en las interfaces de usuario de front-end. Estos proyectos de código abierto cubren muchos aspectos del aprendizaje y el uso de React en un entorno de desarrollo moderno.

React es uno de los mejores marcos web que vale la pena aprender. También puede escribir aplicaciones de Android usando React Native.

9. CodePen

Sitio web de Codepen.

CodePen es una de las mejores fuentes de fragmentos de código de interfaz que conocemos. Cualquiera puede crear gráficos y pequeñas aplicaciones en el navegador utilizando HTML, CSS o JS sin ninguna configuración previa.

Si está interesado en CSS y JavaScript front-end, CodePen es para usted. Jams, desafíos y exhibiciones regulares unen a toda la comunidad, desde principiantes hasta expertos de la industria.

CodePen también es un gran lugar para aprender nuevas habilidades creativas, como la creación de gráficos en movimiento con una biblioteca de animación de JavaScript.

Aprenda de este sitio de código fuente de muestra

Cualquier sitio en esta lista puede proporcionarle el código de muestra que necesita para construir su software. La web es un recurso increíble para los desarrolladores. Hay mucho que aprender.

Este artículo no es exhaustivo y hay muchos otros sitios donde puede encontrar código. El código fuente es una gran manera de aprender por su cuenta. Una vez que obtenga las piernas de mar, puede hacerlo como un profesional en muy poco tiempo.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Los 9 Mejores Sitios Web Profesionales De Código De Muestra Para Programadores puedes visitar la categoría Internet.

Subir