¿Los Airpods No Se Conectan? 6 Maneras De Arreglarlo

¿Se pregunta por qué sus AirPods no se conectan? Consulte estos consejos para solucionar problemas.

La línea de AirPods de Apple es la manera perfecta de llevar audio inalámbrico a su dispositivo, especialmente si está usando un iPhone, iPad o Mac.

Junto con un gran sonido, una de las mejores características de los auriculares es su fácil emparejamiento con dispositivos Apple. Sin embargo, como ocurre con todos los equipos electrónicos, hay momentos en que las cosas no salen según lo planeado.

Entonces, si se pregunta por qué sus AirPods no se conectan, aquí hay varias formas de solucionar el problema.

1. Carga los AirPods

Esta es la cosa más fácil de probar cuando sus AirPods no se conectan o no funcionan correctamente. Vuelva a colocar sus AirPods en el estuche de carga y cárguelos con un cable Lightning o un cargador inalámbrico. Espere a que la luz de la caja se ponga verde. Esto significa que sus AirPods y su estuche estarán completamente llenos de jugo.

También puede leer nuestra guía sobre cómo cargar sus AirPods o AirPods Pro.

2. Actualización de software

Disculparse"Actualizacion del software del iphone

Otra cosa buena que hacer al diagnosticar problemas de AirPods, incluidos los problemas de conectividad, es actualizar su software iOS o iPadOS.

Puedes hacer esto yendo a: Configuración General Actualización de software en tu iPhone o iPad. Si necesita actualizar su software, siga las instrucciones en pantalla para completar el proceso. Al utilizar el software más reciente, puede descartar cualquier problema con su dispositivo.

RELACIONADO  ¿Qué Es La Actualización De La Aplicación En Segundo Plano En iPhone Y Android?

Si no está seguro de si debe dedicar tiempo a su trabajo, lea Por qué debería actualizar iOS en el iPhone.

3. Activar y desactivar Bluetooth

centro de control de iphone que muestra iconos de modo avión, datos móviles, wifi y bluetooth

La conectividad Bluetooth nunca es perfecta. Una forma rápida de determinar si esto está causando problemas de conectividad con sus AirPods es encender y apagar la conexión Bluetooth. Hay varias maneras de hacer esto. La forma más fácil es ir al centro de control de su dispositivo y apagar el símbolo de Bluetooth y luego volver a encenderlo. Si no está familiarizado con todas las funciones útiles, debe saber cómo personalizar el Centro de control de iPhone.

Otra forma de cambiar el bluetooth es ajustes bluetooth en su dispositivo.

Y los fanáticos de Siri pueden activar y desactivar Bluetooth usando un simple comando de voz para el asistente virtual de Apple.

4. Reinicia tu dispositivo

A continuación, si aún se pregunta por qué sus AirPods no se conectan, deberá reiniciar su dispositivo. Hay varias formas dependiendo de cuánto tiempo se haya utilizado su iPhone o iPad. En iPhones más nuevos, presione el botón para subir el volumen y luego presione directamente el botón para bajar el volumen. Luego presione el botón lateral. Desliza la pantalla para apagar tu iPhone. Para reiniciar, presione el botón lateral nuevamente. Si ve el logotipo de Apple, significa que el proceso de arranque ha comenzado.

Para iPads sin botón de inicio, el proceso es el mismo.

Después de reiniciar su dispositivo, es hora de ver si sus AirPods pueden conectarse y agitarse nuevamente.

5. Prueba un AirPod

Puede que no lo sepas, pero cada AirPod puede funcionar independientemente de otros auriculares. Entonces, para asegurarse de que el problema sea específico de un AirPod, retírelos uno por uno del estuche de carga y vea si se conectan a su dispositivo. Si conectas uno al dispositivo y el otro no, tendrás una mejor idea de dónde está el problema.

RELACIONADO  Cómo Crear Accesos Directos En iPhone

6. Reinicie y vuelva a emparejar sus AirPods con su dispositivo

Si el problema persiste, es hora de tomar medidas más drásticas. Un restablecimiento de fábrica borra por completo la memoria de sus AirPods y pone sus auriculares en el mismo estado que tenían cuando los usó por primera vez.

Para comenzar el proceso, coloque sus AirPods en el estuche de carga y cierre la tapa. Espere otros 30 segundos.

3 fotosAjustes de Bluetooth de los AirPods Dispositivo olvidado de AirPods airpods bluetooth

A continuación, abra la tapa del estuche de carga y déjela abierta. Luego en tu iPhone o iPad ajustes bluetooth. Busque el nombre de sus AirPods y toque el botón Más información (I) junto al nombre.

Elegir olvida este dispositivo Confirma tu orden. Con la tapa abierta, mantenga presionado el botón Configuración en la parte posterior de la carcasa de los AirPods durante unos 15 segundos. Debe esperar a que la luz de estado parpadee en ámbar y luego en blanco.

Ahora que sus AirPods se han restablecido de fábrica, es hora de intentar emparejarlos con su dispositivo. Abra la tapa y colóquela cerca de su iPhone o iPad. Si tiene éxito, aparecerá una Windows emergente en la pantalla. Siga estas instrucciones para conectar sus AirPods y agregarlos a su cuenta de iCloud.

Los AirPods y AirPods Pro de tercera generación solo se pueden conectar a un ID de Apple. Si intenta usar un AirPod que está conectado a una ID de Apple diferente, otra persona tendrá que eliminar el AirPod de su cuenta.

Si todo lo demás falla, es hora de llamar a Apple

Si aún no puede conectar sus AirPods a su dispositivo después de probar estos consejos para la solución de problemas. Tengo malas noticias. Ahora es el momento de hablar con Apple.

RELACIONADO  Cómo Desactivar La Autocorrección En iPhone

La mayoría de los AirPods vienen con una garantía limitada de un año a partir de la fecha de compra. Entonces, si está dentro de ese plazo, Apple puede decidir solucionar el problema sin cobrarle. Pero si tus AirPods son más antiguos que eso, las cosas se ponen más oscuras.

Hay varias formas de ponerse en contacto con Apple para analizar las opciones de soporte. Una de las formas más sencillas y sencillas es usar la aplicación Apple Support disponible en su iPhone o iPad. Esto enumerará todos sus dispositivos Apple, mostrará su cobertura de garantía y más. La aplicación también ofrece una forma rápida de ponerse en contacto con Apple.

Otra opción es hacer una cita en el Genius Bar si estás cerca de una Apple Store real. Lea los bonos de citas de Genius Bar para obtener más información sobre esta opción.

Conecta tus AirPods y disfruta

Esperamos que estos consejos hagan que sus AirPods vuelvan a funcionar pronto.

Nunca es divertido cuando un dispositivo electrónico como los AirPods no funciona correctamente, pero a menudo unos simples pasos pueden solucionar el problema.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Los Airpods No Se Conectan? 6 Maneras De Arreglarlo puedes visitar la categoría iPhone.

Subir