Los Airpods No Son Resistentes Al Agua, Pero Puedes:

¿Son sus AirPods impermeables? No, ni siquiera los AirPods Pro. Esto es lo que debe hacer si sus AirPods se mojan:

Los AirPods no son impermeables. También debes evitar usarlo en la ducha, en la piscina o bajo la lluvia. Si tiene AirPods Pro o AirPods de tercera generación, pueden ser resistentes al agua, pero no permanecerán así para siempre. Por lo tanto, siempre es mejor prevenir que curar.

Sin embargo, hay ocasiones en las que, por mucho que lo intentes, no puedes evitar mojar tus AirPods. Cuando esto sucede, debe saber cómo secarlo de manera segura y querrá saber cómo protegerlo del agua en el futuro.

Impermeable o impermeable

Si el dispositivo es resistente al agua, el agua no puede entrar ni dañarse. Esto es cierto sin importar cuánto tiempo o qué tan profundo esté el dispositivo en el agua. Ninguno de los AirPods de Apple es resistente al agua.

Por el contrario, los dispositivos de impermeabilización evitan que el agua entre en el interior durante un tiempo limitado o solo a una profundidad limitada. Mide la resistencia al agua mediante un sistema de clasificación IP. La confusión es común. waterproof and water resistance.

Los AirPods de primera y segunda generación no son impermeables en absoluto, y tampoco lo son los AirPods Max, pero los AirPods y AirPods Pro de tercera generación tienen una clasificación de impermeabilidad IPX4. Esa es una calificación bastante baja. Eso significa que Apple diseñó los AirPods Pro para resistir solo pequeñas salpicaduras de agua como la lluvia o el sudor.

Acerca de la resistencia al sudor y al agua de los AirPods Pro

Desafortunadamente, los sellos a prueba de agua se degradan con el tiempo, por lo que tus AirPods o AirPods Pro de tercera generación perderán la resistencia al agua a medida que envejezcan. No hay forma de saber si el sello a prueba de agua sigue funcionando y no hay forma de volver a sellarlo. Por lo tanto, cuanto más antiguo sea el dispositivo de impermeabilización, más cuidadoso debe ser.

RELACIONADO  Luna Contra Luna 2.0: ¿Cuál Es La Diferencia?

¿Mis AirPods son impermeables?

No hay AirPods a prueba de agua, solo los AirPods (3ra generación) o AirPods Pro son a prueba de agua. Siempre debe evitar mojar intencionalmente sus AirPods o AirPods Pro a prueba de agua, pero debería poder sobrevivir a un derrame.

Los AirPods originales o AirPods (2ª generación) no son impermeables ni impermeables en absoluto, así que nunca los mojes.

Lo mismo ocurre con todos los estuches de carga de los AirPods. Algunos sitios web dicen: MacRumors, El estuche de carga MagSafe con AirPods o AirPods Pro de tercera generación no es resistente al agua. Apple afirma esto en letra pequeña en su sitio web. Recomendamos usar el estuche Catalyst Waterproof AirPods para mantener el estuche de carga y los AirPods en el interior siempre secos.

¿Qué puedes hacer con los AirPods o AirPods Pro a prueba de agua?

Los AirPods o AirPods Pro de tercera generación son impermeables, pero no debes mojarlos intencionalmente. El sello a prueba de agua finalmente se desintegra, por lo que incluso las salpicaduras pueden dañar sus AirPods en el futuro.

Dado que muchas personas hacen estas preguntas, aquí hay algunas actividades comunes. ~ no Respecto a los AirPods o AirPods Pro, aunque sean resistentes al agua:

  • No nade con AirPods.
  • No te duches con AirPods.
  • No use sus AirPods bajo fuertes lluvias.
  • No utilice AirPods mientras practica deportes acuáticos.
  • No ponga los AirPods en la lavadora.
  • No lleve sus AirPods a una sauna o sala de vapor.

AirPods Pro debería funcionar incluso en un día lluvioso o si sudas en el gimnasio. Sin embargo, siempre debe estar completamente seco antes de volver a colocarlo en el estuche.

Qué hacer cuando tus AirPods están mojados

Ya sea que esté usando AirPods o AirPods Pro estándar o a prueba de agua, asegúrese de secarlos bien cada vez que se mojen. Antes de volver a colocar sus AirPods en el estuche de carga, asegúrese de secarlos para evitar que entren residuos y dañen el estuche.

RELACIONADO  Google Dns Vs Cloudflare Dns: ¿Qué Dns Es El Más Rápido?

Si sus AirPods están mojados, limpie el exceso de agua con un paño seco y sin pelusa. Puede usar un hisopo de algodón para secar la olla pequeña, pero le recomendamos que use un paño de microfibra para esto.

Limpiar el paño de microfibra de los AirPods

Luego, deje sus AirPods en el aire durante al menos 2 horas para que se sequen al aire. Evite usarlos durante este tiempo y, si es posible, deje que sus AirPods se sequen durante la noche. El mejor lugar para colocar los AirPods es un lugar fresco, seco y con buena ventilación.

Independientemente de lo que digan los demás, no debes secar tus AirPods en una bolsa de arroz. Esto no es más efectivo que al aire libre, y varios puertos y orificios pueden atrapar chips de arroz. También se deben evitar las temperaturas demasiado calientes o demasiado frías. No coloque AirPods en un calentador ni use un secador de pelo para acelerar el proceso. Esto puede causar fácilmente que sus AirPods se sobrecalienten y dañen sus circuitos internos.

Si el estuche de carga de los AirPods se moja, retírelos, dé vuelta el estuche y abra la tapa para que se drene el agua. Nuevamente, debe dejar que se seque durante al menos unas horas, preferiblemente durante la noche.

Si entra algo que no sea agua en sus AirPods

Varios líquidos pueden dañar sus AirPods de diferentes maneras. Los solventes o lociones pueden roer los sellos a prueba de agua, la soda puede formar un residuo pegajoso que obstruye los parlantes, el café puede manchar el plástico blanco y el agua de mar puede dejar un residuo salado cuando se seca.

Si sus AirPods reciben algo más que agua limpia, límpielos con un paño húmedo antes de secarlos. Tenga cuidado de que no entre más líquido dentro de los AirPods cuando utilice un paño húmedo.

RELACIONADO  El Asistente De Google Puede Volver A Habilitar La Función "Qué Hay En Mi Pantalla".

Si aún no puede eliminar el líquido sucio, intente limpiar sus AirPods de otra manera.

Cómo evitar daños por agua en los AirPods

Si sus AirPods están mojados, no hay garantía de que seguirán funcionando incluso si sigue las instrucciones anteriores para secarlos. A veces, el agua afecta inmediatamente a tus AirPods. Otras veces derrite lentamente el circuito durante semanas o meses.

De cualquier manera, si tus AirPods dejan de funcionar, tendrás que pagar por un reemplazo. Apple no cubre los daños por agua cubiertos por la garantía, incluidos los AirPods o AirPods Pro a prueba de agua.

Siga estos consejos adicionales para mantener sus AirPods lo más seguros y secos posible.

  • No coloque los AirPods sobre superficies mojadas.
  • Cuando comience a llover, guarde sus AirPods.
  • Mantenga sus AirPods alejados de las bebidas de las personas.
  • Revisa tus bolsillos antes de poner la ropa en la lavandería.
  • Guarde sus AirPods en su estuche cuando no los esté usando.
  • No deje caer ni rompa los AirPods para evitar dañar el sello a prueba de agua.
  • Retire inmediatamente el maquillaje, el perfume, el protector solar u otras sustancias de sus AirPods.

Conecta accesorios para proteger tus AirPods

Si le preocupa que sus AirPods se vuelvan impermeables, considere comprar un estuche de carga impermeable o un arete AirPod para protegerlos. El estuche de carga a prueba de agua mantiene tus AirPods secos cuando no están en uso y evita que los ganchos para las orejas se salgan de tus oídos y caigan en charcos.

Pero ¿por qué detenerse allí?

Hay muchos accesorios AirPods de alta calidad que puede usar para mejorar sus AirPods de diferentes maneras. Es posible que necesite una estación de carga, un transmisor inalámbrico o una correa para mantener sus AirPods conectados entre sí. Lo que quieras, lo puedes encontrar en línea.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Los Airpods No Son Resistentes Al Agua, Pero Puedes: puedes visitar la categoría Blog.

Subir