¿Los Botones De Volumen Del iPhone No Funcionan? Prueba Esta Solución

Estos son todos los pasos que debe seguir si los botones de volumen de su iPhone no funcionan.

Los botones de volumen rotos a menudo son inesperados y pueden ser molestos de manejar. Después de todo, no nos damos cuenta de cuánto usamos hasta que ya no podemos usarlo. No poder bajar el volumen cuando se reproduce un video aburrido o una canción está demasiado alta también puede ser molesto.

Si los botones de su iPhone no funcionan correctamente, debe solucionarlo lo antes posible. Afortunadamente, existen muchas soluciones, y muchas de ellas se pueden hacer por su cuenta.

Asegúrate de que el botón de volumen de tu iPhone esté encendido

Es posible que algunos no lo sepan, pero hay una configuración para habilitar y deshabilitar los botones de volumen en su iPhone. Esta configuración ya está habilitada de manera predeterminada en todos los dispositivos, pero alguien puede deshabilitarla sin darse cuenta.

Para comprobar, vaya a: Establecer sonido háptico activar cambiar a botón. Si esto no está habilitado, los botones de volumen no funcionan. Si ya está habilitado, continúe con la siguiente solución.

Botón de volumen de activación del iPhone

¿Está atascado el botón? Limpie con alcohol

Usamos tanto nuestros teléfonos que la suciedad y la mugre pueden meterse debajo de los botones, especialmente cuando el estuche no está en uso. Entonces, presione el botón varias veces para ver si el botón se detiene. Si está atascado o no parece mantenerse en su lugar, es posible que necesite una limpieza.

RELACIONADO  ¿Qué Modelos De iPhone Admiten Dual Sim?

Para limpiar los botones de volumen, sumerja un hisopo de algodón en alcohol isopropílico. La mejor opción para limpiar dispositivos electrónicos es el alcohol isopropílico al 99 %. Porque se seca rápidamente y no contiene mucha agua. También descompone el aceite para eliminar la suciedad y la mugre.

Use un bastoncillo de algodón para limpiar la mayor parte posible del área alrededor de los botones de volumen. Si puede presionar un botón, puede limpiar mejor. No hay necesidad de una sobredosis de alcohol, ya que no tarda mucho en hacer efecto.

Después de la limpieza, espere 15 minutos para que el alcohol se seque. Si los botones de volumen funcionan ahora, ¡genial! Si funcionan un poco mejor, eso es una señal de que todavía están sucios y necesitan seguir limpiando. Si eso no funciona en absoluto, puede pasar a la siguiente solución.

Mientras lo hace, es posible que también desee seguir step-by-step guide to clean your entire iPhone.

Restablecer o restaurar iPhone

Ocasionalmente, las actualizaciones de firmware pueden cambiar el funcionamiento de los botones de su teléfono. Esto es especialmente cierto para los modelos de iPhone más antiguos. Si recientemente actualizó su iPhone y los botones de volumen dejaron de funcionar, intente reiniciar su dispositivo apagándolo y encendiéndolo nuevamente.

Si eso no funciona y recientemente actualizó su teléfono, es posible que deba restablecer su dispositivo. Esto significa hacer una copia de seguridad de su iPhone y borrar todas las configuraciones de contenido. Un reinicio completo también puede funcionar si los botones de volumen dejan de funcionar después de descargar una aplicación o intentar hacer jailbreak.

Para hacer esto, primero debe hacer una copia de seguridad de su dispositivo. entonces te irás Establecer Normalmente Transferir o restablecer iPhone Borrar todo el contenido y la configuración.

Configuración de borrado de iPhone

Esto borrará tu teléfono y básicamente lo dejará como nuevo. Antes de restaurar una copia de seguridad, acceda a su dispositivo y pruebe los botones de volumen. Si funciona, restaura la copia de seguridad.

RELACIONADO  10 Configuraciones De La Cámara Del iPhone Que Debes Dominar Para Tomar Mejores Fotos

En algunos casos, la restauración de una copia de seguridad puede hacer que la copia de seguridad no vuelva a funcionar. Si es así, podría ser la aplicación que intentabas descargar o el juego guardado podría estar dañado. Desafortunadamente, esto significa que debe comenzar desde cero a menos que tenga una copia de seguridad anterior desde la que pueda intentar restaurar.

Si sus fotos y contactos están en iCloud, no necesita transferirlos manualmente. Sin embargo, antes de reiniciar su dispositivo, puede: make a backup of your iPhone para no perder información valiosa

Actualiza tu iPhone a la última versión de iOS

último ios

Actualizar su teléfono a veces puede causar problemas con los botones de volumen, pero la falta de actualizaciones también puede causar problemas. Es posible que los iPhones más antiguos no funcionen con las aplicaciones más nuevas, por lo que es posible que los controles de volumen no funcionen correctamente.

Una actualización anterior de Apple que instaló puede tener un error y una nueva actualización puede solucionar el problema.

Por seguridad, actualice su dispositivo para ver si funciona. Puede actualizar su dispositivo yendo a Establecer Normalmente actualización de software. Puede comprobar si hay nuevas actualizaciones aquí.

Controle el volumen del iPhone sin usar los botones de volumen

Control de volumen de la pantalla del iPhone

Si está utilizando una aplicación como Spotify, puede controlar el volumen en la aplicación sin ningún botón físico. Si todo lo demás falla, siempre hay una manera de controlar el volumen sin usar un botón. La forma más fácil es usar el Centro de control.

Puede ajustar el volumen abriendo el Centro de control y deslizando hacia abajo desde la esquina superior derecha de su iPhone. Si su iPhone tiene un botón de inicio, es posible que deba deslizar hacia arriba.

RELACIONADO  4 Mejores Aplicaciones De Teléfonos Inteligentes Para Usar Como Monitores De Bebés

control de volumen del panel de control del iphone

Si tiene AirPods, puede aumentar o disminuir el volumen presionando los AirPods sin el botón de volumen. Otros auriculares Bluetooth también pueden controlar el volumen. Esto significa que no tienes que seguir usando tu teléfono para cambiar el volumen.

Control de volumen con AssistiveTouch

Si está buscando otra forma de controlar el volumen, considere usar AssistiveTouch. Puede configurar el botón AssistiveTouch para abrir un menú para controlar el volumen en la pantalla o aumentar o disminuir el volumen cuando se presiona.

Para usarlo, vaya a: Establecer accesibilidad No tocar Contacto de soporte. Aquí puede configurar su dispositivo para bajar el volumen con un clic y aumentar el volumen con dos clics.

asistencia táctil de iphone

Repara tu botón de volumen

Si limpiar los botones y reiniciar su iPhone no soluciona los botones de volumen, es posible que deba repararse. Esto es especialmente cierto si recientemente dañó su iPhone o lo expuso al agua.

Si tu iPhone está en garantía, la mayoría de las reparaciones son gratuitas si reservas una Apple Store en el Genius Bar. De lo contrario, tendrás que pagar la reparación de tu bolsillo.

Entonces, la próxima vez que actualice su iPhone, obtenga más información sobre: AppleCare+ extended warranty Asegúrese de que valga la pena para no verse atrapado nuevamente en costosas reparaciones.

¿Quitará Apple el botón de volumen?

Ahora que el botón de inicio y el conector para auriculares ya no están, es lógico suponer que el botón de volumen también podría desaparecer algún día. Por ahora, los botones de volumen permanecen. Los últimos modelos de iPhone 14 también tienen botones de volumen.

No me despierto a menudo, pero cuando lo hago, me molesto. Afortunadamente, las soluciones mencionadas anteriormente repararán el botón de volumen del iPhone en la mayoría de los casos y le permitirán volver a cambiar el volumen pronto.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Los Botones De Volumen Del iPhone No Funcionan? Prueba Esta Solución puedes visitar la categoría iPhone.

Subir