Los Mejores Dibujos De Snapchat Y Cómo Dibujar

Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre cómo dibujar en Snapchat, además de algunos dibujos divertidos de Snapchat que puedes usar para inspirarte.

Snapchat es una aplicación de redes sociales versátil que puede usar para enviar fotos y videos a sus amigos. También puede agregar filtros a sus fotos o crear dibujos de Snapchat usando una función llamada "Edición de fotos".

Los usuarios han usado herramientas de edición de fotos más allá de sus intenciones originales y ahora las usan para crear memes e historias divertidas. Este artículo explica cómo dibujar en Snapchat y cómo compartir divertidos dibujos de Snapchat que puedes clonar.

Cómo dibujar en Snapchat

3 fotosLa mejor edición de fotos de imágenes de Snapchat Las mejores fotos de Snapchat Picture Crop La mejor pantalla de recorte de imágenes de Snapchat

Crear un dibujo de Snapchat es muy simple. Primero, abre la aplicación. Luego tome una foto de usted mismo con la aplicación o vea las fotos que ya están guardadas en su teléfono. Estoy usando imágenes simples de algunos mosaicos en mi pared para este tutorial.

Referencia: Hay algunas diferencias entre las versiones de Android e iOS de Snapchat, especialmente cuando se trata de la variedad de esquemas de color. Sin embargo, el principio general es retoque fotográfico Las herramientas siguen siendo las mismas.

Si selecciona una imagen ya guardada en su teléfono, es posible que vea tres puntos blancos en la esquina superior derecha de la pantalla. Toque aquí para acceder al menú desplegable. en lugar de enviar fotos retoque fotográfico en su lugar. Ir a la pantalla principal de edición.

Al cargar una imagen, es posible que desee recortarla al tamaño que mejor se adapte a su imagen de Snapchat. Para recortar la imagen, haga clic en el icono "Recortar" que se muestra en la segunda captura de pantalla aquí.

RELACIONADO  Cómo Buscar En Reddit De Manera Efectiva: 5 Consejos Y Trucos Útiles Que Debe Saber

Haga clic para ir a la pantalla de recorte. Aquí puede ajustar las dimensiones apretando el dedo índice y el pulgar para acercar y alejar.

Una vez que se haya establecido la nueva dimensión, haga clic en la marca de verificación azul en la esquina inferior derecha para aceptar la dimensión.

Herramientas de dibujo de Snapchat

3 fotosLa mejor herramienta de lápiz de dibujo de Snapchat El mejor menú de dibujo de Snapchat El mejor tamaño de pincel de cambio de dibujo de Snapchat.

A continuación, querrás dibujar en Snapchat. Para comenzar a dibujar, haga clic en la herramienta "Lápiz" en la captura de pantalla de la izquierda. Está resaltado en rojo. Haga clic para expandir el menú Herramientas de dibujo.

Herramienta:

  • Aparece un botón de deshacer en el menú expandido que parece una flecha curva.
  • Puede ver una versión ampliada de la barra de color y el icono del lápiz. Puede contraer el menú haciendo clic de nuevo en este icono.
  • También verá un icono de emoji en la parte inferior. Toque para dibujar como emoji en Snapchat. Llegaremos a eso más tarde.

Nuevamente, es importante tener en cuenta que existen algunas diferencias entre la aplicación de Android y la aplicación de iOS, especialmente cuando se trata de las herramientas que usa para crear dibujos de Snapchat.

Cuando esté en el modo de dibujo, seleccione un color de la paleta de colores y comience a dibujar.

Algunos consejos importantes:

  • Notarás que el tamaño del pincel es demasiado pequeño. Para acercar, junte el índice y el pulgar y luego sepárelos para acercar el pincel.
  • Para alejar el pincel, pellizque el dedo índice y el pulgar.
  • Para deshacer una pincelada, presione el botón Deshacer.

Cuando dibujo en Snapchat, me gusta delinear los objetos que estoy creando y luego comenzar a rellenarlos con un color sólido. Los dibujos de Snapchat son ~ no Es lo mismo que aplicar un filtro a una foto.

Si está buscando más información sobre filtros, aquí le mostramos cómo desbloquear filtros ocultos en Snapchat.

Cómo dibujar con emoji en Snapchat

3 fotosLos mejores dibujos de Snapchat con emojis Agrega el mejor emoji de Snapchat Las mejores imágenes de Snapchat para guardar fotos

La desventaja del dibujo de Snapchat es que no puedes poner diferentes colores (u objetos) en diferentes capas. Realmente necesita planificar al dibujar Snapchat porque tiene menos flexibilidad para los errores.

RELACIONADO  ¿Puedes Decir Quién Ha Visto El Video De Tiktok?

Averigua qué quieres dibujar, luego trabaja en las imágenes una por una. Si es necesario, use el botón de deshacer y use el selector de color cada vez que agregue un elemento nuevo.

Como puede ver, he creado una imagen de Snapchat muy simple. Creé una pizarra, agregué texto y luego convertí las fichas en un juego de Tic-Tac-Toe.

También puedes dibujar con emojis en Snapchat. Haz clic en el icono del emoticón para dibujar con un emoticón. Este icono expande todo el menú. Aquí puede seleccionar objetos para agregar a su imagen de Snapchat.

Al igual que con la herramienta de dibujo en sí, puede aumentar o disminuir el tamaño del emoji pellizcando el índice y el pulgar. Una vez que tenga el emoji del tamaño perfecto, comience a tocar la pantalla que desea agregar. Use el botón de deshacer para borrar y haga clic en el otro icono de emoji para alternar.

Cuando haya terminado, puede tocar la flecha azul para enviar la imagen de Snapchat o guardarla en su dispositivo.

Para guardar una imagen de Snapchat:

  • prensa en la esquina superior izquierda de la pantalla hacer.
  • Una pantalla pidiendo guardar reemplazar tus archivos, guardar como copia (para evitar sobrescribir la imagen original) o deshacer cambios. Elija la opción adecuada para usted.
  • También puede descargar la imagen a su dispositivo tocando el ícono de descarga blanco en la esquina inferior izquierda de la pantalla.

¡Y eso es! Ahora ya sabes cómo dibujar en Snapchat.

Ejemplos de fotos divertidas en Snapchat

2 fotosdivertido cambio de imagen de Snapchat Divertido Snapchat dibujando dos guisantes en una vaina

Ahora que te he mostrado cómo dibujar en Snapchat, te mostraré algunos dibujos divertidos de Snapchat que despertarán tu imaginación. Nuestro consejo es mantenerlo simple y creativo. Piensa en memes y chistes y encuentra inspiración en el mundo cotidiano que te rodea.

RELACIONADO  Cómo Comprobar Si Alguien Está Accediendo A Mi Cuenta De Facebook

Por ejemplo, "dos guisantes en una vaina". También se llama el interruptor de la luz de mi dormitorio. Para crear este dibujo de Snapchat, tracé la forma aproximada de la vaina de guisantes y luego usé un pincel más grande para rellenar el área exterior de la vaina de guisantes con negro.

Luego usé el contorno de la vaina de guisantes y lo rellené con un color diferente, pero mantuve intacta la "cara" del interruptor de la luz. Luego agregué algo de texto en la parte superior.

Terror naranja

2 fotosFotos graciosas de Snapchat Orange graciosa ilustración naranja de Snapchat con una cara

En esta foto de Snapchat, agregué ojos y bocas al grupo naranja por diversión. A veces menos es más.

Furtivo

2 fotosImagen divertida de Snapchat Escaleras vacías Fotos graciosas de Snapchat caminando a la vuelta de la esquina

Si desea dibujar objetos que interactúen con un entorno abierto, como hice aquí, debe tomar fotografías de espacios abiertos y planos.

Luego, delinea los objetos (o criaturas) que interactúan con el espacio. Rellene con un pincel más grande del color deseado. Añada texto adicional si lo desea.

Plátano mejor vestido

2 fotosSnapchat imagen graciosa banana Best Dressed Funny Snapchat Dibujo Plátano

Personalizar objetos cotidianos como plátanos es una excelente manera de crear divertidos dibujos de Snapchat. Para crear este dibujo de Snapchat, agregué detalles cada vez más pequeños a través de más y más secciones de color.

Llévame a la luna

2 fotosfotos graciosas de Snapchat mis fotos Fotos graciosas de Snapchat de astronautas

Finalmente, puedes sumergirte en un nuevo "entorno" en Snapchat y hacer algunos dibujos divertidos. Todo lo que tienes que hacer es tomarte una foto y luego agregar algunos detalles a su alrededor.

En esta foto, usé una bufanda como parte de mi traje espacial y agregué blanco a mi casco para oscurecer el fondo y transformarme en astronauta. Luego usé la herramienta emoji para agregar estrellas.

Diviértete con los dibujos de Snapchat

Ahora que ha aprendido a dibujar en Snapchat y algunos ejemplos de dibujo de Snapchat inspiradores y divertidos, puede crear sus propios dibujos.

¿Estás buscando otras cosas que hacer en Snapchat? Entonces hay una manera de crear un geofiltro de Snapchat con su presupuesto.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Los Mejores Dibujos De Snapchat Y Cómo Dibujar puedes visitar la categoría Redes Sociales.

Subir