Los Mejores Emuladores De Nintendo Switch Para Windows

El Nintendo Switch está diseñado para ser portátil, pero ¿qué pasa si quieres jugar en tu PC con Windows? Así es cómo.

Nintendo Switch se ha convertido en una de las consolas más populares de la actualidad. De hecho, muchos usuarios eligen este dispositivo portátil frente a Xbox y Playstation.

Si tiene una computadora con Windows, puede descargar el emulador de Nintendo Switch y jugar cualquier título de juego de Switch que desee. Estos son algunos de los emuladores más populares que puede descargar e instalar en su PC.

¿Es legal usar un emulador de Nintendo Switch?

Antes de comenzar Sí, es legal descargar y usar el emulador. Sin embargo, compartir ROM con derechos de autor no está permitido y se considera ilegal. Básicamente, si estás usando el emulador de Nintendo Switch y no has descargado ninguno ilegalmente, no hay nada de malo en ello. Así que aguante la respiración y juegue sus juegos favoritos de Switch con este emulador de Nintendo Switch.

Sin embargo, hay obstáculos técnicos que superar. En comparación con dispositivos más antiguos como NES o PlayStation 1, Nintendo Switch utiliza un código complejo que es difícil de emular. Es por eso que, además de un buen emulador, necesita una computadora que pueda emular el hardware y el BIOS de su consola para reflejar de manera efectiva cualquier juego que desee jugar a velocidades de fotogramas por segundo (FPS).

Antes de descargar el emulador a continuación, su computadora debe tener al menos un procesador Intel Core i3 o Ryzen 3 de sexta generación y al menos 8 GB de RAM para descargar el juego sin problemas, sin demoras ni interrupciones.

RELACIONADO  Cómo Arreglar Epic Games Launcher No Se Abre En Windows 11 O 10

Sin embargo, para la mejor experiencia, se requieren 16 GB de RAM. Pero no te preocupes. 8 GB es suficiente. También recomendamos usar una tarjeta gráfica NVIDIA GTX 1060 o Radeon RX 470.

Finalmente, le recomendamos que compre el juego en su forma física para evitar problemas de privacidad. Recuerda que el emulador solo copia el dispositivo, no el juego en sí. Siempre es mejor tener un juego que quieras jugar.

RELACIONADO: ¿Deberías comprar un juego Nintendo Switch físico o digital?

Una. Yuzu

Cidra

Yuzu El primer emulador para Nintendo Switch, es un emulador de código abierto desarrollado por Citra, uno de los emuladores 3D más populares. Entonces, Yuzu se puede descargar completamente gratis para Windows.

Para emular los componentes de hardware de Nintendo Switch, el emulador está construido en C++, un lenguaje de programación multiplataforma que admite aplicaciones de alto rendimiento. Escrito en este idioma, algunos juegos no funcionarán y el rendimiento del emulador puede no ser el mejor para algunos títulos.

Pero no te preocupes. El desarrollador list of games Es compatible con emuladores. Solo asegúrate de poder cargar tus juegos favoritos en este emulador.

Sorprendentemente, los títulos de juegos populares como Super Mario Odyssey, Legend of Zelda: BOTW y Mario Kart 8 funcionan bastante bien en esta plataforma. Desafortunadamente, todavía no podemos cargar muchos juegos populares, pero esperamos que los desarrolladores encuentren una manera de cargarlos en la plataforma.

RELACIONADO: Cómo ahorrar dinero en los juegos de Nintendo Switch Una cosa importante a tener en cuenta es que este emulador tiene una curva de aprendizaje, especialmente para los nuevos usuarios. Pero una vez que te acostumbres, no deberías tener problemas para jugar tus juegos Switch favoritos.

RELACIONADO  Cómo Instalar Windows 10 Desde Un Usb De Arranque

Los emuladores de Yuzu están disponibles para Windows y Linux. Su popularidad y características lo han convertido en la base para otros emuladores de Nintendo Switch que puedes encontrar en esta lista. Si su PC admite una resolución de 4K, Yuzu puede usarla para mostrar los mejores juegos de Switch.

Finalmente, es compatible con las GPU NVIDIA y AMD, por lo que puede jugar juegos pesados de Nintendo en su computadora prácticamente sin problemas.

Descargar: Yuzu (libre)

2. Ryujinx

ryu jinx

Ryujinx Otro emulador compatible con Windows. Al igual que Yuzu, este emulador se puede descargar completamente gratis.

Este emulador de Nintendo Switch de código abierto está escrito en C# y puede proporcionar un mejor rendimiento del juego y una emulación más precisa en comparación con otros emuladores. También es más fácil de usar.

Al igual que Yuzu, es compatible con Linux y Windows. Desafortunadamente, la compatibilidad con macOS aún no está disponible, pero los desarrolladores han anunciado planes para lanzar compatibilidad con este sistema.

Este emulador incluye muchas funciones para facilitar a los nuevos usuarios la exploración de la plataforma. No se pueden jugar todos los juegos de Nintendo Switch, pero Ryujinx ofrece 1000 juegos, pero solo la mitad se consideran jugables. El resto se puede cobrar. Pero no puedo jugarlo.

También hay una página donde puedes hacerlo. check for compatible games. La mayoría de los juegos de Pokémon se pueden jugar, pero otros títulos populares como Animal Crossing y Mario Kart aún no se pueden jugar. Sin embargo, los desarrolladores hacen todo lo posible para garantizar que los títulos de sus juegos se ejecuten sin problemas y con precisión, así que tenga paciencia y podrá jugar estos juegos más rápido.

RELACIONADO  Cómo Obtener Widgets De Windows 10 En Su Escritorio

RELACIONADO: Los mejores juegos de Nintendo Switch eShop

Para los usuarios que no desean una configuración muy técnica, Ryujinx es la elección perfecta. La interfaz es intuitiva y sencilla, y el juego puede funcionar a 60 FPS. También ofrece una experiencia similar a la de una consola, incluso cuando se juega en el escritorio.

Descargar: Ryujinx (libre)

Tres. Cemu

ejercicio

Cemu Técnicamente no es un emulador de Nintendo Switch, pero puede ejecutar juegos de Switch en la plataforma. Inicialmente se creó para emular a la Wii U, la predecesora de la Nintendo Switch. Aunque no es tan avanzado como los otros dos emuladores, Cemu puede ejecutar algunos juegos de Switch con buen rendimiento y precisión. Los desarrolladores actualizan el emulador con frecuencia para que puedas ejecutar los últimos juegos.

RELACIONADO: Por qué Wii U realmente falló y por qué Nintendo se recuperó nuevamente

Una de nuestras características favoritas de este emulador es que puedes cambiar fácilmente el juego que juegas directamente desde la configuración de inicio. También hay funciones avanzadas que incluyen paquetes de gráficos en los que puede jugar con modos, resoluciones, sombreados, calidad de representación y otras configuraciones. La mayoría de juegos como Ryujinx y Yuzu se pueden jugar a 60 FPS.

Entonces, si quieres jugar juegos de Wii U y juegos de Nintendo Switch, Cemu es para ti. Es mejor compatible con los juegos de Wii U, así que no te sorprendas si no puedes cargar algunos juegos de Switch.

Descargar: Cemu (libre)

Solo los mejores emuladores de Nintendo Switch

Es completamente legal usar el emulador de Nintendo Switch a menos que esté descargando una ROM que no es de su propiedad. Ahora conoces los tres mejores programas para jugar juegos de Switch en tu PC con Windows.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Los Mejores Emuladores De Nintendo Switch Para Windows puedes visitar la categoría Windows.

Subir