Los Mejores Servidores Proxy En Línea Gratuitos Que Puede Usar De Forma Segura

¿Está buscando un servidor proxy para evitar el bloqueo de Internet? Ve la web como quieras con este servidor proxy gratuito.

Los sitios proxy y los servidores proxy permiten a los usuarios de Internet eludir las restricciones de Internet y bloquear el acceso al contenido.

Hay muchos proveedores de proxy gratuitos, pero ¿cuál es el mejor? ¿Hay algún riesgo de usar un proxy en línea gratuito? ¿Y qué alternativas hay disponibles?

¿Por qué utilizar un servidor proxy gratuito?

Todos encontramos sitios bloqueados. Las escuelas, las empresas, las redes Wi-Fi públicas, los ISP y los gobiernos restringen el acceso a ciertos tipos de contenido.

Los proxies gratuitos son una de las muchas formas de eludir las restricciones cuando el contenido se bloquea en función de la ubicación geográfica. Dirigen el tráfico a través de servidores en otros países, oscureciendo su ubicación física.

Los peligros de usar un servidor proxy gratuito

Usar un proxy gratuito no es un esfuerzo libre de riesgos. Algunos de los riesgos de usar un servidor proxy son:

  • HTTPS: Los estudios han demostrado que el 79 % de los servidores proxy gratuitos no utilizan conexiones HTTPS. Esto significa que los datos en el servidor que está utilizando no están encriptados. Los usuarios pueden verlo.
  • malware: Es difícil para los usuarios generales comprobar la seguridad de un proxy gratuito. Existe el riesgo de que el servidor abuse de la conexión y la use para enviar malware a su computadora. La publicidad agresiva también es un problema.
  • Servicio: Los proxies gratuitos a menudo son lentos, están sobrecargados, no son confiables y tienen problemas para mostrar varias formas de contenido.
RELACIONADO  3 Formas En Que Los Enlaces Ip Grabber Amenazan Su Seguridad Y Privacidad

Para obtener más información, lea nuestro artículo sobre Por qué debe evitar los servidores proxy gratuitos.

¿Cuáles son los mejores sitios proxy gratuitos?

Pocos sitios proxy gratuitos ofrecen la combinación adecuada de seguridad, confiabilidad, servicio y reputación.

Las cinco mejores opciones son:

Una. HideMyAss

proxy oculto

HideMyAss es mejor conocido como proveedor de VPN, pero también ofrece un servicio de proxy gratuito que cualquiera puede usar.

Los servidores están disponibles en EE. UU., Reino Unido, Alemania, Países Bajos y República Checa.

A diferencia de muchos sitios de proxy gratuitos, HideMyAss ofrece varias opciones de seguridad para las conexiones de proxy. Puede optar por cifrar las URL, deshabilitar las cookies en los sitios web que visita y evitar que se ejecuten los scripts.

2. Hide.me

Nuevamente, Hide.me es un proveedor de VPN que también tiene servidores proxy gratuitos.

La lista de países admitidos es más pequeña que el proxy HideMyAss. El servidor solo está disponible en los EE. UU., Alemania y los Países Bajos.

Sin embargo, el proxy gratuito Hide.me compensa su falta con una lista más larga de opciones de seguridad. Además de las funciones disponibles en HideMyAss, también puede optar por eliminar objetos y cifrar páginas.

Tanto las extensiones de Chrome como las extensiones de Firefox están disponibles.

Tres. KProxy

casa kproxy

KProxy es probablemente el sitio proxy gratuito más confiable que ni siquiera ofrece un servicio VPN.

Obtienes 10 servidores gratuitos basados en EE. UU. Su estatus nacional único significa que es una forma ideal para los estadounidenses. Omite las restricciones del sitio basadas en la red, pero no funciona como una herramienta para acceder a contenido bloqueado geográficamente.

RELACIONADO  No Se Deje Engañar Por Las Estafas Cash App Money Flip

4. Whoer

Whoer es otra empresa de VPN que ofrece servidores proxy gratuitos. Solo está disponible como extensión para Chrome, Firefox, Yandex y Opera.

La empresa tiene servidores proxy disponibles en París, Ámsterdam, Moscú, San Petersburgo, Estocolmo, Londres y Dallas.

5. Megaproxy

Si observa la interfaz obsoleta del sitio, verá que Megaproxy es un proveedor de proxy gratuito a diferencia de los otros cuatro que hemos discutido.

Es probablemente el sitio más seguro, ya que es uno de los únicos sitios proxy gratuitos que pueden ocultar su navegador y sistema operativo.

Otras características incluyen un conmutador para evitar que se reproduzcan en bucle animaciones en el sitio y bloqueadores de anuncios. Megaproxy está limitado a 60 páginas en 5 horas, por lo que no es una buena solución a largo plazo.

Si necesita más opciones, nuestra lista de los mejores proxies web las cubre.

Sitios de proxy pagados notables

Siempre se recomienda utilizar una VPN a través de un servidor proxy. ExpressVPN y CyberGhost Ambos son muy recomendables.

Una VPN puede enmascarar su ubicación como un proxy, pero también ofrece varios beneficios de seguridad, como encriptación, un interruptor de apagado y sin registro.

Si desea utilizar un proxy, existen opciones pagas que no tienen problemas, como los sitios de proxy gratuitos. Está destinado principalmente a usuarios profesionales.

Una. Luminati

Uso del servicio de proxy de pago de Luminati

Luminati es el proveedor de proxy más grande del mundo. Ofrecemos más de 30 millones de direcciones IP (móviles y residenciales) en 20 000 ciudades en 195 países. Este servicio es perfecto para empresas que desean consultar anuncios, comparar precios, encontrar talentos y probar sus sistemas.

No hay límites de sesión, se proporcionan direcciones IP dedicadas y hay soporte disponible las 24 horas, los 7 días de la semana.

Luminati ofrece tres planes pagos. Los proxies compartidos cuestan $0,50 por GB, los proxies privados cuestan $0,60 por IP al mes y las IP residenciales y móviles cuestan $12,50 por GB.

RELACIONADO  ¿Es Dealdash Una Estafa O Es Legal Comerciar?

2. RotatingProxies

Si solo necesita proxies basados en EE. UU., debe consultar los proxies circulares.

Las empresas proporcionan proxies de backconnect (servidores que usan grupos de proxy residenciales) para realizar procesos como SEO, verificación de anuncios, creación de cuentas, raspado, etc.

Todos los planes de RotatingProxies ofrecen ancho de banda ilimitado y rotación de 5 minutos entre conmutadores de proxy.

El paquete más barato requiere que compre 10 proxies. Son $39 por mes. Ofrecemos hasta 1000 proxies por $1683 al mes.

Tres. Smartproxy

proxy inteligente

Smartproxy proporciona a los usuarios más de 10 millones de direcciones IP de proxy residencial. Los servidores proxy están disponibles desde 195 ubicaciones en todo el mundo, con un tiempo de respuesta promedio de 3,1 segundos.

Al igual que sus competidores, los servidores proxy de Smartproxy son excelentes para la automatización, el acceso a datos locales, las mejoras de marketing y el web scraping.

En un nivel más fácil de usar, el proxy de su empresa le permite acceder a sitios como Facebook y Twitter que han sido bloqueados de su red.

El plan de nivel de entrada cuesta $ 75 por mes con 5 GB de ancho de banda. Los planes están disponibles por $200, $400 y $600 respectivamente, con plazos extendidos para cada uno.

¿Mejor solución?

Existe un serio signo de interrogación sobre si los proxies gratuitos valen la pena. No puede ser mejor que un servicio VPN gratuito a menos que se asegure de estar utilizando un proveedor confiable.

¿No sabes lo que queremos decir? Consulte nuestro artículo sobre por qué no debe usar una VPN gratuita.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Los Mejores Servidores Proxy En Línea Gratuitos Que Puede Usar De Forma Segura puedes visitar la categoría Seguridad.

Subir