Los Sims 4 Estarán Disponibles De Forma Gratuita En Octubre De 2022: Esto Es Lo Que Esto Significa Para Ti.

Los Sims 4, el codiciado juego de simulación de vida de EA, es gratuito por tiempo indefinido. Pero, ¿es algo bueno o algo malo? Vamos a explorar.

Uno de los juegos de simulación social más populares jamás creados, Los Sims 4 recibirá un modelo gratuito a partir de octubre de 2022.

Aunque el juego ya tiene ocho años en 2022, todavía tiene una gran base de fanáticos. De hecho, EA obtuvo más de mil millones de dólares en ingresos con Los Sims 4 en 2019 y atrajo a más de 36 millones de jugadores para 2021.

Entonces, ¿por qué Los Sims 4 es gratis? ¿Y qué significa esto para la comunidad Sims? Miremos más de cerca.

Por qué EA Games hace que Sims 4 sea gratis

icono de los sims

En un artículo sorpresa sobre The Sims 4 news page, EA ha anunciado que el 18 de octubre de 2022, el juego pasará a ser un modelo gratuito. A partir de esa fecha, los jugadores podrán descargar juegos a través de la aplicación EA, Origin o Steam. También disponible de forma gratuita en PlayStation 4/5, Xbox One y Xbox Series X/S.

EA sigue los pasos de Call of Duty: Warzone de Activision, que se lanzó de forma gratuita en 2020, y PUBG: Battlegrounds, que se lanzó de forma gratuita en enero de 2022.

Con un precio de $ 19.99, Los Sims 4 se ha convertido en un éxito de EA, ganando miles de millones de dólares de millones de jugadores. Y a pesar del lanzamiento del juego en 2014, Maxis continuó lanzando parches gratuitos y DLC pagados por el juego.

RELACIONADO  7 Juegos De Rompecabezas En Línea Que Te Mantendrán Obsesionado Con Tu Computadora

Además de los paquetes de expansión, puedes comprar paquetes de juegos y paquetes de cosas en el lobby del juego, que agregan peinados, atuendos y artículos para que tus Sims interactúen, con un precio de $ 13.99 $ y $ 6.99 respectivamente. También puedes comprar un kit en el sitio web de Los Sims 4 por alrededor de $ 4,99, o un paquete que combina paquetes de expansión, juegos y paquetes de accesorios por $ 24,99.

Entonces, incluso si EA ofrece el juego base, aún puede depositarlo con muchos DLC.

Cómo afectan los juegos gratuitos de Los Sims 4 a los jugadores existentes

Sims jugando a Los Sims para siempre

Free to Play Los Sims 4 es una gran ayuda para los nuevos jugadores, pero los jugadores existentes que pagaron más por el juego base pueden sentirse engañados. Es por eso que EA hizo que el kit Desert Luxe fuera gratuito en el juego para todos los jugadores hasta el 17 de octubre, el día antes de que Los Sims 4 sea gratuito.

Pero además de los kits gratuitos, ¿qué otros efectos tendrán los juegos gratuitos de Los Sims 4 en su base de jugadores existente?

Más jugadores, comunidad más grande

Con cada título AAA disponible de forma gratuita, puede esperar un aumento significativo de jugadores activos. La combinación de nuevos jugadores que descubren el juego y jugadores que regresan (aquellos que sienten curiosidad por las noticias o quieren volver a jugar debido a las noticias) aumentará el tamaño de la comunidad de Los Sims 4.

Los Sims 4 fue diseñado para ser un juego para un solo jugador, pero EA quiere construir una comunidad a su alrededor. La Galería te permite ver y compartir el contenido de Los Sims 4 que creas. También puede filtrar para mostrar solo las creaciones seleccionadas por Maxis. Si buscas inspiración, también puedes explorar las creaciones de millones de otros jugadores.

RELACIONADO  3 Sitios Para Jugar A Las Cartas Con Clones De La Humanidad Online Con Amigos

Mueble en Galería de Los Sims 4

Y a medida que crezca la comunidad, espere que más personas compren paquetes y kits de EA en el lobby del juego. Esto es especialmente cierto cuando los jugadores ven artículos exclusivos que sus Sims quieren disfrutar. Para conseguirlo, junto con muchas otras cosas.

Más micropagos

El juego básico de Sims 4 ya es gratuito, por lo que puede esperar que los desarrolladores refuercen sus paquetes y kits para seguir siendo rentables. El juego base ya es un gran título con muchos paquetes, elementos y características de Sim, pero estos paquetes y kits mejoran aún más la experiencia.

Pero no queremos que EA arruine el juego creando elementos esenciales del juego, como construir trabajos o casas para pagar. Después de todo, incluso si el juego es gratuito, ya debería ser perfecto y perfecto. De lo contrario, parecería otra táctica depredadora de los títulos libres de leche.

¿Recibiré anuncios en el juego?

Captura de pantalla del anuncio de Samsung a pantalla completa

Si bien Microsoft y Sony están considerando la publicidad en el juego para sus consolas de juegos, ¿deberíamos esperar que EA haga lo mismo con Los Sims 4?

Esperemos que no, EA ya ha agregado anuncios de pantalla completa a UFC 4. El anuncio se eliminó pronto debido a la reacción violenta masiva de los jugadores, pero EA es gratis, lo que le da a tus Sims más libertad.

Sin embargo, solo el tiempo dirá si EA publicará anuncios en Los Sims 4. Nuestra única esperanza es que EA no se anuncie en Los Sims 4 o, si lo hacen, lo hagan con precaución para que los jugadores puedan jugar a Los Sims 4 con confianza.

RELACIONADO  Los 13 Mejores Juegos Sin Conexión Para iPhone Y Ipad Que Puedes Jugar Sin Datos O Wi-Fi

Es hora de Los Sims 4

Para bien o para mal, el 18 de octubre traerá muchos jugadores nuevos a la comunidad de Los Sims 4. Ahora puedes experimentar la construcción de casas virtuales y personas de forma gratuita. Y a medida que crezca tu base de jugadores, encontrarás más inspiración para construir la mansión de tu próximo Sim.

Sin embargo, si el juego base y todos los paquetes de expansión aún no satisfacen su necesidad de personalizar sus Sims y sus hogares, deberá personalizar su copia de Los Sims 4 instalando mods.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Los Sims 4 Estarán Disponibles De Forma Gratuita En Octubre De 2022: Esto Es Lo Que Esto Significa Para Ti. puedes visitar la categoría Juegos.

Subir