Los Trucos De Snapchat Más Populares Para Principiantes

Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre Snapstreaks y algunos consejos para ayudarte a mantenerlos.

La racha de Snapchat, oficialmente llamada Snapstreaks, es muy similar al karma de Reddit. Es completamente inútil en el mundo real, pero es motivo de orgullo para aquellos que han acumulado grandes sumas de dinero.

Ya sea que sea nuevo en Snapchat o un usuario antiguo que envidie los Snapstreaks de sus amigos a medida que crecen, ha venido al lugar correcto.

Este artículo explica todo lo que necesita saber sobre Snapchat Streak y brinda algunos consejos útiles para ayudarlo a maximizar su puntaje.

¿Qué son las rayas en Snapchat?

Snapchat introdujo Snapstreaks principalmente para mantener a las personas comprometidas con sus aplicaciones y ecosistemas. Las aplicaciones han estado bajo una presión cada vez mayor en los últimos años, ya que Instagram continúa absorbiendo la base de usuarios de la empresa con su función Stories inspirada en Snapchat.

Entraremos en detalles más adelante en el artículo, pero básicamente, Snapstreak significa que ha intercambiado Snaps con otros usuarios al menos una vez cada 24 horas durante varios días. Puedes continuar todo el tiempo que quieras.

Puede ver Snapstreaks en tiempo real buscando el emoji relevante junto al nombre de su amigo en la pestaña Conversación.

Desde su lanzamiento, los Snapstreaks se han vuelto muy populares entre los usuarios. Agregaron un elemento de gamificación a la aplicación. Grupos de amigos compiten para ver quién puede establecer la racha más larga. No obtendrás nada (excepto el emoji de la pantalla), pero de todos modos es un desafío divertido.

Snapstreak también es una excelente manera de aumentar su puntaje de Snapchat. Si ejecuta muchas rachas simultáneas, su puntaje aumentará rápidamente.

¿Qué significan los emojis de Snapstreak?

Snapchat está lleno de emojis. Es posible que los vea aparecer con frecuencia para alertarlo sobre relaciones, eventos y celebridades.

Sin embargo, hay un puñado de emojis de Snapchat asociados con Snapstreaks. estos son:

  • fuego: Si inicia sesión en Snapstreak durante 3 días seguidos, verá un emoji de fuego junto al nombre de alguien.
  • 100: Si usa Snapchat durante 100 días seguidos, verá 100 símbolos.
  • Reloj de arena: Aparece un emoji de reloj de arena junto al nombre de alguien cuando estás en un Snapstreak que se está cerrando.
  • Corazón rosa: Estos emojis son para amigos que no pueden usar la aplicación por completo. Dos personas en contacto durante dos meses seguidos ven este emoji. Debe chatear, tomar fotos, llamar y compartir fotos con este amigo para recibir el emoji de corazón rosa.
  • Gafas de sol: Este emoticón es común entre los amigos que hacen fila el uno para el otro. Si tú y el otro usuario tenéis el emoji de gafas de sol a rayas, significa que tenéis un amigo.
  • montaña: El emoji de la montaña parece un unicornio. Varios usuarios de Snapchat afirman haber visto esto durante una racha inusualmente larga. Sin embargo, Snapchat no menciona el ácido en la documentación oficial. ¿Existe? No podemos confirmarlo ni negarlo.
RELACIONADO  Cómo Usar Twitter Sin Una Cuenta: Una Guía Rápida

Todos los emojis de Snapstreak vienen con números. Indica el número total de días consecutivos que se ejecutó Snapstreak. Si falta un día, se reiniciará.

¿Cuáles son las reglas para Snapchat Streaks?

Las reglas para la racha de Snapchat son muy simples. Tú y tu amigo deben enviarse al menos un Snap al menos una vez cada 24 horas para que funcione la continuidad de Snapchat. Desafortunadamente, sin embargo, hay muchas advertencias a tener en cuenta.

Aquí hay 5 reglas de racha de Snapchat para recordar.

  • charlando: Snapchat no se trata solo de enviar videos y fotos. También puede unirse a chats de texto regulares. Desafortunadamente, las conversaciones de texto entre usted y sus amigos no están incluidas en Snapstreak.
  • historia: Una de las características más populares de Snapchat es la capacidad de guardar historias cotidianas. Puedes ver qué divertidas aventuras tienen tus seguidores todos los días. Nuevamente, incluso si tu amigo está viendo la historia, no contará para tu racha.
  • memoria: Memories Vault de Snapchat te permite revivir y volver a compartir eventos antiguos. Los recuerdos que compartes con tus amigos no se consideran interacciones.
  • Gafas de Snapchat: Snapstreak no aumenta si usa Snapchat Shows para enviar contenido a sus amigos. Si Snapchat Spectacle ahora puede usar AR o no, no importa si no contribuye a la racha.
  • Grupo de chat: Muchas personas que quieren ejecutar Snapstreak siempre tienen la misma idea. Pon a todos en un gran grupo y captura a todos al mismo tiempo. Lo siento, pero Snapchat está un paso por delante. Las instantáneas enviadas a chats grupales no se cuentan. Tienes que enviar cada snap individualmente.

Solo dos tipos de contenido ayudarán a aumentar tu racha de Snapchat: Enviar fotos a amigos individualmente dónde Enviar videos a amigos individualmente.

Consejos para comenzar una racha en Snapchat

No tienes que hacer nada especial para tener una racha de Snapchat. Inicie una marcha de Snapchat con sus amigos y envíeles un complemento al menos una vez cada 24 horas.

Pero si esperas una larga racha, la mitad de la batalla es comenzar Snapstreak con el pie derecho.

RELACIONADO  Las 8 Mejores Alternativas De Pinterest Para Usar En Su Lugar

Aquí hay tres ideas de rachas de Snapchat para comenzar bien tu nueva racha.

1. Encontrar participantes voluntarios

mejor amigo con emoji de fuego

No todo el mundo puede permitirse el lujo de cuidar el mantenimiento de Snapstreak. Incluso algunos de los usuarios más ávidos de su aplicación pueden no estar interesados en enviar instantáneas a los mismos usuarios todos los días. Por lo tanto, es importante encontrar participantes dispuestos.

Una forma de ver quién ha aceptado el desafío es usar algunas funciones de Snapchat. Por ejemplo, tome una foto en blanco con el título "¿Snapstreak?" Y envíalo a quien creas que le pueda interesar. Nadie sabe a cuántas personas se envió.

2. El primer día es importante

Siempre es una buena idea comenzar una racha en un día especial (como un cumpleaños o Navidad). Es más probable que capte la atención de alguien, obtenga una respuesta y lo mantenga comprometido a largo plazo.

3. Concéntrese en las personas con las que interactúa a menudo

Snapstreak con amigos

No tiene sentido intentar iniciar Snapstreak con alguien con quien rara vez te comunicas. Por supuesto que puedes, pero existe un alto riesgo de que la persona pierda interés.

Recuerde, las primeras semanas son las más difíciles. Después de llegar a un cierto número de días consecutivos, ambos jugadores se sumergen en el juego y el juego se vuelve más fácil. La forma más fácil de superar los obstáculos iniciales es iniciar Snapstreaks con personas que ya están enviando muchos Snaps.

Consejos para mantener una racha de Snapchat

Ahora que configuró Snapstreak, aquí hay algunas ideas para ayudarlo a mantenerlo durante el mayor tiempo posible.

1. Usa una foto en blanco

2 fotosCrear un registro en Snapchat Enviar vídeo a Snapchat

No es necesario enviar instantáneas de alta calidad para conservar las imágenes. Nadie te juzga. En su lugar, toma una foto en blanco y agrega una leyenda que diga "Continuo". Puede usar la misma imagen todos los días y su puntaje seguirá aumentando. Esta es una de las ideas de racha de Snapchat más fáciles.

2. Respeta los tiempos específicos

Es mejor comenzar Snapstreak tarde, especialmente si planea enviar solo una instantánea por día.

Esto significa que el emoji del reloj de arena aparecerá unas horas antes de que expire el tiempo. Si envía un complemento a primera hora de la mañana, no verá el emoji en medio de la noche cuando no esté usando la aplicación.

El lado opuesto de este argumento es que uno de los momentos más convenientes para enviar un complemento es cuando te despiertas por primera vez. También puede configurar recordatorios como parte de su alarma. Debe probar el enfoque que funcione para usted.

3. Reorganiza tu lista de amigos

Algunos Snapstreaks pueden ser con personas que no consideras tus mejores amigos. Por lo tanto, la función automática de Snapchat Mejor amiga Lista.

RELACIONADO  7 Reglas Para Recordar Al Subir Videos A Twitter

La solución es cambiar el nombre del contacto. Snapchat te permite cambiar el nombre de todos en tu lista de amigos para que puedas recordar quiénes son (recuerda, algunas personas usan nombres de usuario extraños).

Para cambiar el nombre de su amigo, vaya al chat y toque su nombre en la esquina superior izquierda. Aparecerá un nuevo menú. En el nuevo menú, toque el nombre nuevamente para cambiar el nombre.

Agregue un prefijo al elegir un nuevo nombre. Ahhh. Esto hará que su nombre aparezca en la parte superior de la lista.

Cambiar su nombre de usuario de Snapchat requiere un enfoque diferente.

4. Revisa el filtro

Puede olvidar con quién está, especialmente en Snapstreak, especialmente si está tratando de hacer malabarismos con muchos Snapstreaks al mismo tiempo.

Afortunadamente, hay una manera de ver tu racha sin mirar tu lista de amigos. Cada vez que envíes una nueva instantánea y explores los filtros, verás un filtro especial en cascada de Snapchat. Este es un gran número blanco al lado del emoji de la llama, que muestra cuántos días consecutivos has acumulado.

5. Chatea más a menudo con amigos

Esto puede parecer un poco innecesario ya que hablar con la gente no contribuye al continuo. Sin embargo, la interacción con las personas aumenta su interés por mantenerse en contacto y aumenta su disposición a mantenerse en contacto. Recibir un cumplido ocasional de sus publicaciones o un buen día seguido también puede ayudarlo a mantenerse conectado.

6. Colección Snapstreak

¿Perdió el acceso a su teléfono por un tiempo u olvidó enviar un video? De cualquier manera, no importa porque Snapchat permite a los usuarios capturar imágenes. Los usuarios pueden agregar una escena previa a la despedida aproximada, que se devolverá si se aprueba la solicitud.

7. Conversación fija

Conversaciones fijadas a Snapchat

Ya sea que se trate de alguien especial o de su mejor amigo, marcar chats es una excelente manera de mantenerse al tanto. Las conversaciones ancladas se marcan con alfileres de tablero. Los usuarios pueden anclar hasta 3 chats.

8. Sé tú mismo

Quizás el mejor consejo que podemos darte es que lo hagas tú mismo cuando envíes un video. Hazlo todos los días con una descripción clara de tu personalidad que muestre a la gente lo que te gusta y despierte el interés por lo que persigues en fila contigo. Sé tú mismo, pero no envíes demasiadas notificaciones al teléfono de la otra persona para bloquearla eventualmente.

Lleva Snapchat al siguiente nivel

Los Snapstreaks son solo una de las muchas formas en que Snapchat ofrece más de lo que parece. Si quieres saber más, hemos cubierto muchos consejos y trucos para principiantes de Snapchat.

Si desea agregar más color y vida a su comunicación de Snapchat, use uno de los muchos filtros de Snapchat disponibles. Una excelente manera de agregar algo de chispa a su chat.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Los Trucos De Snapchat Más Populares Para Principiantes puedes visitar la categoría Redes Sociales.

Subir