Mejor Netflix Y 9 Mejores Películas Para Parejas Para Ver Por La Noche

Estas son algunas de las mejores películas de citas nocturnas de Netflix que las parejas pueden ver cuando quieren relajarse en Netflix.

¿Quieres disfrutar de Netflix con alguien especial? Entonces has venido al lugar correcto.

Netflix es un gran lugar para ver una película por la noche, perfecto para que las parejas la vean en el sofá.

Este artículo enumera las mejores películas de pareja y películas de vida nocturna cuando no quieres nada más que Netflix y lo genial. ¡disfrutar!

¿Qué significan Netflix y Chill?

El significado original de "Netflix and Chill" es ver Netflix con alguien con quien quieres conectarte.

Pero algunas personas lo interpretan como una ruptura literal, por lo que tiene diferentes significados según a quién le preguntes. Sin embargo, se suele entender como una cita nocturna de Netflix con una pareja o persona nueva.

LEER MÁS: El verdadero significado de 'Netflix and Chill'

Con eso en mente, estas son algunas de las mejores películas de citas nocturnas o Netflix y películas geniales que puedes ver en los servicios de transmisión...

1. A todos los chicos que he amado antes

A todos los chicos de los que me enamoré fue un gran éxito cuando se estrenó esta comedia romántica para adolescentes en 2018 y se estrenó una secuela en 2020. La trilogía terminó con el lanzamiento de To All The Boys: Always and Forever en 2021.

Basado en la novela del mismo nombre, escribe una carta a una chica de secundaria a la que le gusta una carta que nunca envía.

Pero su mundo se pone patas arriba cuando su hermana encuentra una carta que ha escondido y se la entrega a todas las personas que le gustan, incluido su novio mayor.

RELACIONADO  El Verdadero Significado De "Netflix And Chill"

Para evitar este amor no correspondido en particular, comienza a fingir que está saliendo con un compañero de clase que quiere ponerla celosa. El drama adolescente de esta película ciertamente llega a su clímax, pero la historia tiene algunos momentos maravillosos y tiernos que vienen junto con la búsqueda de tu primer amor.

Es una gran película romántica para una cita nocturna y el comienzo de una trilogía.

Watch To All The Boys I've Loved Before on Netflix

2. Enamórate del hostel

Falling Inn Love toma una versión ligeramente diferente del escenario de comedia romántica de una niña que vive en un pequeño pueblo. Christina Milian interpreta a Gabriella, una estadounidense que ganó un albergue en Nueva Zelanda a través de un concurso en línea después de perder su trabajo y su novio.

Sin embargo, la posada es demolida y Gabriella se ve obligada a contratar a un contratista local. Espere toneladas de tensión romántica y un viaje de autodescubrimiento para Gabriela.

Watch Falling Inn Love on Netflix

3. Siempre mi tal vez

Always Be My Maybe combina los talentos de comedia de Ali Wong y Randall Park para contar la atractiva historia de un mejor amigo de la infancia que se vuelve a conectar a pesar de que la vida va en direcciones muy diferentes.

Sasha y Marcus (interpretados por Wong y Park respectivamente) eran inseparables hasta que la muerte de la madre de Marcus provocó una acalorada pelea entre ellos.

Sin embargo, los dos vuelven a conectarse cuando ahora el famoso chef Sasha regresa para abrir un nuevo restaurante. Cuando Sasha rompe con su prometida, Marcus ve la oportunidad de continuar la relación que había interrumpido cuando era adolescente. Las cosas se complican aún más cuando aparece Keanu Reeves como el nuevo novio de Sasha.

Esta historia está llena de toneladas de risas, momentos desgarradores y uno de los mejores cameos de Keanu Reeves que jamás hayas visto.

Watch Always Be My Maybe on Netflix

RELACIONADO  Cómo Usar Chromecast: Una Guía Para Principiantes

RELACIONADO: Películas para ver en San Valentín si eres soltero

4. Eres insustituible

Si buscas una historia de amor agridulce diferente, eres insustituible, llena de momentos desgarradores y de sentida reflexión sobre el amor verdadero.

La historia trata sobre los amantes de la infancia Abby y Sam que finalmente deciden comprometerse. Sin embargo, lo que Abbie pensó que era una señal de embarazo resultó ser cáncer en etapa 4.

Una revelación desgarradora pone toda su vida en suspenso. Abby se propone encontrar un nuevo amor para Sam, pero esto solo le recuerda que queda poco tiempo.

Esta película contiene poderosas lecciones para aprovechar al máximo su tiempo. Tendrás suerte si superas el síndrome del ojo seco.

Watch Irreplaceable You on Netflix

5. periquito

Si buscas algo un poco más ligero, In The Lovebirds, la futura pareja de Issa Rae y Kumail Nanjani se ve envuelta sin darse cuenta en un complot de asesinato.

Mientras evita tanto a la ley como al asesino, la película está llena de bromas de dos personas que investigan crímenes por su cuenta y tratan de absolverlos. Sin embargo, las cosas no salen según lo planeado, como se esperaba.

Watch The Lovebirds on Netflix

6. Ya era hora

About Time es una película romántica que combina la fantasía de viajar en el tiempo con lecciones sobre la familia y una vida deliciosa. En la película, el protagonista Tim aprende de su padre que toda la familia tiene la capacidad de viajar en el tiempo.

Tim usa estos nuevos poderes para reescribir los arrepentimientos de su vida amorosa, y finalmente conoce y se casa con Mary. Pero cuanto más avanza la vida, más difícil es volver porque las acciones pasadas pueden reescribir el futuro. Debe elegir entre vivir en el pasado y perseguir un futuro desconocido pero prometedor.

Watch About Time on Netflix

7. Alex Amor Extraño

Esta comedia romántica muy querida sigue a Alex Truelove, un estudiante de secundaria en medio de un típico romance de secundaria con su mejor amigo.

RELACIONADO  10 Sitios De Transmisión De Películas Gratuitos Sin Necesidad De Registrarse

Pero mientras los dos discuten sobre dar el siguiente paso, la confianza de Alex se desmorona cuando comienza a vincularse con una nueva persona.

Captura: El chico nuevo es el otro chico, Elliot. Esto hace que Alex cuestione su sexualidad y su relación.

El viaje de autodescubrimiento de Alex está lleno de risas, ternura y nuevas interpretaciones de las típicas películas románticas para adolescentes.

Watch Alex Strangelove on Netflix

8. Cuando nos conocimos

Hace tres años, Noah de Adam DeVine conoció por primera vez a Avery de Alexandra Daddario.

A Noah le gustó, pero Avery pensó lo contrario. Actualmente, en la fiesta de compromiso de Avery con otro chico, Noah piensa en cuándo se conocieron y se pregunta por qué nunca salieron.

Una extraña falla en la cabina de fotos hace que Noah retroceda en el tiempo para ver si otra acción podría romperlo con Avery. Sin embargo, la situación no es tan sencilla como esperaba.

Watch When We First Met on Netflix

9. la mitad

The Half of It es una historia sincera de amistad y autoaceptación inspirada en la obra de Cyrano de Bergerac. Pero se ha actualizado de forma moderna para centrarse en dos adolescentes que viven en un pueblo remoto.

Paul se acerca a Ellie para escribirle una carta a su enamorado, Aster. Ellie es conocida por sus habilidades verbales y Paul lucha por expresar sus sentimientos. Pero con el tiempo, queda claro que la propia Ellie también había desarrollado sentimientos por Aster.

Watch The Half of It on Netflix

Disfruta de Netflix y la Chill Date Party

Eso es todo. Ahora que tenemos Netflix, todo lo que necesitas hacer es relajarte.

Hay toneladas de películas de amor y romance en Netflix, y cada mes se agregan más.

Las películas mencionadas anteriormente te harán reír, sonreír y buena suerte si la noche sale según lo planeado.

Haber de imagen: AndreyPopov/ Depositphotos

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Mejor Netflix Y 9 Mejores Películas Para Parejas Para Ver Por La Noche puedes visitar la categoría Entretenimiento.

Subir