Mejora Tu Asistente De Google Con 7 Increíbles Applets De Ifttt

El Asistente de Google es excelente, pero no puede hacerlo todo. Cambia esto usando IFTTT para ampliar las capacidades del Asistente de Google.

El Asistente de Google amplía rápidamente la compatibilidad con otros dispositivos Android Marshmallow y adquiere muchos trucos geniales en el camino. A fines del año pasado, el popular servicio de automatización IFTTT activó el soporte para el Asistente de Google. Esto significa que ahora puede crear comandos de voz personalizados para activar acciones específicas.

Hoy veremos cómo puede aprovechar el poder de la automatización IFTTT para mejorar la funcionalidad del Asistente de Google en su teléfono.

Cómo conectar IFTTT con el Asistente de Google

Antes de comenzar, debe conectar IFTTT a su Asistente de Google.

Para hacer esto IFTTT website Por favor, inicie sesión o regístrese. después Google Assistant listing y haga clic decir. Ahora inicie sesión con la cuenta de Google asociada con su dispositivo Android. Su cuenta de Google ahora debería estar vinculada a IFTTT. Alternativamente, puede descargar la aplicación móvil de IFTTT para hacer lo mismo.

DescargarIFTTT for Android | IFTTT for iOS (libre)

1. Agregar un nuevo contacto de Google

subprograma del asistente de google ifttt

Es un poco decepcionante que no admita agregar nuevos contactos, ya que el Asistente de Google hace que sea muy fácil hacer llamadas o enviar mensajes a tus contactos con las manos libres. Afortunadamente, puede usar este subprograma IFTTT para pedirle rápidamente a su Asistente de Google que cree un nuevo contacto. Una vez habilitado, deberá otorgar permiso para acceder a sus contactos de Google.

RELACIONADO  ¿Cuánto Debo Gastar En Mi Teléfono Inteligente? 7 Compara Precios

Una vez habilitado, puede pedirle a su Asistente de Google que cree un nuevo contacto en el siguiente formato: “Ok Google, agrega ___ a mis contactos. El numero es ___. »

El número debe agregarse a sus contactos de Google y ahora debe aparecer en sus contactos locales si ha sincronizado la configuración en su dispositivo Android.

Receta IFTTTUse Google Assistant to add a new Google Contact

2. Pídale a su Asistente de Google que encuentre su teléfono

subprograma del asistente de google ifttt

Si pierde su teléfono con frecuencia, su Asistente de Google puede ayudarlo a encontrarlo llamando a su número. Actualmente, esta función está limitada solo a números basados en EE. UU.

Después de activar este applet y activar su número de teléfono, simplemente pídale a su Asistente de Google que "Encuentre mi teléfono" y su teléfono sonará. Esta es una llamada regular de un operador, por lo que no funcionará si su teléfono suena en modo silencioso.

Esto puede estar bien para el uso diario, pero recomendamos usar una solución más robusta como el Administrador de dispositivos Android para un seguimiento completo del dispositivo.

Receta IFTTTTell Google Assistant to call your phone

3. Guarde sus notas en una hoja de cálculo de Google Drive

subprograma del asistente de google ifttt

Puede usar este subprograma para dictar fácilmente notas en su Asistente de Google y guardarlas automáticamente en una hoja de cálculo de Google Drive. Después de activar este applet, simplemente pídale a su Asistente de Google "Notas ___". También puede configurar el applet para usar alguna variación como "Nota ___" o "Toma esta nota ___".

Las hojas de cálculo son básicamente Notas de Google/Asistente Una carpeta en Google Drive. Puede cambiar esta ubicación yendo a la configuración del applet. Cada comentario se agrega como una nueva fila a la hoja de cálculo y se crea una nueva hoja de cálculo cada 2000 filas.

RELACIONADO  Cómo Cambiar De País/Región En Google Play Store

Receta IFTTTLog notes in a Google Drive spreadsheet

4. Agregue nuevas tareas a los recordatorios en iPhone

subprograma del asistente de google ifttt

Cualquiera que esté constantemente haciendo malabarismos entre dispositivos Android e iOS y trabajando constantemente para cerrar la brecha entre estos ecosistemas puede encontrar útil este applet. Le permite configurar recordatorios en su iPhone usando el Asistente de Google en su dispositivo Android.

Después de activar el applet, diga "Ok Google, agregue un recordatorio a mi iPhone ___". Luego, IFTTT intentará crear una nueva lista llamada "Asistente de Google" en la aplicación Recordatorios de su iPhone, y todos sus recordatorios se agregarán a la misma lista.

Receta IFTTTAdd a new to-do in your iPhone's Reminders app

5. Encienda o apague el televisor

subprograma del asistente de google ifttt

Si usa la serie de control remoto universal Harmony de Logitech con su televisor, puede pedirle a su Asistente de Google que encienda o apague su televisor solo con su voz. Simplemente active el applet y diga "Ok Google, encienda el televisor". Se debe activar un subprograma separado para apagar el televisor. Luego puedes decir "OK Google, apaga el televisor".

¡Así que la próxima vez, encienda y apague su televisor desde la comodidad de su sofá sin usar el control remoto!

Receta IFTTTTurn on TV by voice | Turn off TV by voice

6. Publicar en Facebook por voz

subprograma del asistente de google ifttt

Dada la riqueza del Asistente de Google, es un poco sorprendente que no se pueda usar para publicar en las redes sociales. Sin embargo, puede usar este subprograma IFTTT para resolver este problema. A continuación, deberá vincular su cuenta de Facebook a IFTTT. service settings page.

RELACIONADO  ¿Por Qué Android Auto No Funciona? 8 Soluciones De Solución De Problemas

Una vez conectado, simplemente active el applet. Puedes actualizar tu estado en Facebook diciendo "Ok Google, dile a ___ mis amigos" o "Publicar en Facebook ___".

También puede enviar actualizaciones de Facebook y tweets al mismo tiempo activando un subprograma separado y luego diciendo "Ok Google, ___ mis seguidores".

Receta IFTTTPost to Facebook by voice | Post to Facebook and Twitter with your voice

7. Control de luz Philips Hue

subprograma del asistente de google ifttt

Ya hemos cubierto cómo llevar la iluminación de su hogar al siguiente nivel con Philips Hue. Si tienes uno, puedes usar el Asistente de Google para controlar el juego y llevarlo más lejos. Conecte sus cuentas Hue y Google por IFTTT, luego active el applet.

Primero, puede pedirle al Asistente de Google que cambie rápidamente el color de la luz de la sombra diciendo "Ok Google, enciende la luz azul". Puede apagar la luz diciendo "OK Google, hora de acostarse". Además, diga "OK Google, tiempo de fiesta" y las luces Hue se colocarán en un bucle de color.

Si posee otras soluciones de iluminación como LIFX y Lutron Caseta, también puede usar el subprograma IFTTT.

Receta IFTTTChange the color of your Hue lights | OK Google, bedtime | OK Google, party time

Crea tu propio subprograma IFTTT

La ventaja de IFTTT es que los applets existentes tienen limitaciones. create your own. Solo necesita encontrar algunos servicios que puedan funcionar bien juntos.

¿Qué piensas del subprograma IFTTT anterior? ¿Qué otros applets de IFTTT usas para optimizar tu experiencia con el Asistente de Google? Nos encantaría saber sobre esto en los comentarios a continuación.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Mejora Tu Asistente De Google Con 7 Increíbles Applets De Ifttt puedes visitar la categoría Android.

Subir