Mejora Tu Experiencia De Whatsapp Con Estas 10 Mejores Aplicaciones De Android

Mejore WhatsApp en Android con herramientas complementarias como guardar su estado, enviar mensajes a personas sin guardar su número de teléfono, crear calcomanías y más.

WhatsApp no necesita presentación, ya que es la razón por la que muchas personas compraron teléfonos inteligentes en primer lugar. Con casi 2 mil millones de usuarios, WhatsApp tiene toneladas de funciones sólidas para conectarse con otros.

Las empresas lanzan nuevas funciones con bastante frecuencia. Sin embargo, algunas aplicaciones de terceros pueden ayudar a mejorar su experiencia de WhatsApp al proporcionar un conjunto de herramientas prácticas y de personalización.

Estas aplicaciones también brindan funciones que WhatsApp no admite actualmente, como descargar el estado de los contactos o programar mensajes. Aquí hay una lista de las mejores aplicaciones de Android que puede usar para mejorar WhatsApp.

Referencia: Las aplicaciones que se mencionan a continuación han recibido calificaciones y reseñas positivas en Google Play. Sin embargo, es posible que no sea compatible oficialmente, por lo que es mejor mantener actualizados los términos de servicio de WhatsApp para evitar el riesgo de que su cuenta sea bloqueada al usar aplicaciones de terceros.

1. ZEDGE

3 fotosZEDGE - Inicio ZEDGE - Aviso ZEDGE - Tono de llamada

ZEDGE es una aplicación de personalización de teléfonos bastante popular con muchas funciones para personalizar WhatsApp. Hay una amplia biblioteca de fondos de pantalla que puede usar para descargar fondos de pantalla para chatear. WhatsApp ofrece fondos de pantalla incorporados, pero son limitados.

ZEDGE también tiene una biblioteca de tonos de llamada y sonidos de notificación que puede descargar y aplicar a las notificaciones y llamadas de WhatsApp. La aplicación se puede descargar gratis y la mayor parte del contenido está disponible de forma gratuita. También hay contenido pago que se puede comprar dentro de la aplicación.

Descargar: ZEDGE (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

2. La trayectoria de la discusión

3 fotosChatTrack - Inicio ChatTrack - Actividad ChatTrack - Principal

Chat Track es una aplicación paga para rastrear contactos de WhatsApp. Chat Track le permite monitorear la actividad de su hijo. La aplicación le notificará cada vez que su hijo esté en línea en WhatsApp.

RELACIONADO  ¿El Teléfono Android Sigue Reiniciando? 7 Maneras De Arreglarlo

RELACIONADO: Cómo saber el tiempo exacto de lectura de los mensajes de WhatsApp

Una gran característica de esta aplicación es el seguimiento anónimo. La aplicación le permite rastrear múltiples contactos y generar informes diarios sobre sus actividades. Puede filtrar estos informes por día y hora.

Chat Track ofrece una variedad de suscripciones a su servicio, pero primero puede probar una prueba gratuita para ver si es adecuado para usted.

Descargar: Chat Track (Se requiere suscripción, prueba gratuita disponible)

3. Golpe de guerra

3 fotosPonche WAP - Inicio WAPunch - Editor WAPunch - Función de batido

WAPunch es una aplicación complementaria rica en funciones para WhatsApp. Puedes guardar fotos y videos automáticamente desde el estado de WhatsApp de tus contactos. La función de edición de fotos de la aplicación le permite editar fuentes, texto, collages de fotos y cualquier imagen con marcos.

Otra característica que ofrece esta aplicación es un encabezado de chat directo. Chat Head le permite mantener una comunicación ininterrumpida mientras usa otras aplicaciones. No es necesario permanecer en WhatsApp para enviar mensajes. WAPunch te permite chatear con personas sin tener que almacenar su número de teléfono.

Y con demasiados datos enviados y recibidos, WhatsApp puede ser complicado. WAPunch le permite mejorar el rendimiento de WhatsApp eliminando archivos no deseados.

Descargar: WAPunch (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

4. Creador de pegatinas

2 fotosCreador de pegatinas - Inicio Creador de pegatinas - Diseño

Las pegatinas son una forma divertida de interactuar con las aplicaciones de mensajería instantánea. WhatsApp tiene una biblioteca integrada de pegatinas, pero solo hay unas pocas disponibles.

Sticker Maker facilita la creación de pegatinas personalizadas. Puedes hacerlo a partir de una foto o un meme de la galería de tu teléfono.

Puede crear paquetes de pegatinas ilimitados de forma gratuita. La función Smart Cut facilita la selección de objetos en una imagen. Sticker Maker también tiene una excelente función de comunidad en la que puedes cargar pegatinas hechas por otros.

Descargar: Sticker maker (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

5. ¿Qué es automático?

3 fotosWhatsAuto - Inicio WhatsAuto - menú WhatsAuto - Configuración

WhatsAuto te permite responder automáticamente a los mensajes de WhatsApp cuando no estás. Si está en una reunión o en su automóvil, simplemente active WhatsAuto y podrá responder con un mensaje escrito previamente.

RELACIONADO  ¿Puedo Usar Mi Apple Watch Con Mi Teléfono Android?

Puede seleccionar contactos específicos para responder cuando esté fuera de la oficina. También puede crear respuestas inteligentes a mensajes frecuentes como "Me alegro" y "Gracias por su ayuda".

RELACIONADO: Cómo usar WhatsApp en varios dispositivos

WhatsAuto también tiene una función de programación para configurar el tiempo del piloto automático para que se encienda automáticamente. También proporciona un modo de conducción que detecta que está conduciendo y procesa todos los mensajes entrantes para que la gente sepa que está conduciendo.

La aplicación también tiene una versión premium que ofrece más funciones para una mejor experiencia.

Descargar: WhatsAuto (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

6. ¿Qué es la herramienta?

3 fotosWhatsTool - Inicio WhatsTool - Características WhatsTool - Buscar

WhatsTool es rico en funciones diseñadas específicamente para la personalización de WhatsApp. Hay más de 20 herramientas que brindan un kit completo para mejorar su experiencia de WhatsApp. Puede guardar el estado de contacto y enviar mensajes a números de teléfono sin guardar y enviar mensajes masivos.

Esta aplicación también proporciona la función de división de video para cortar videos para el estado y el chat de WhatsApp. Puede crear pegatinas personalizadas y generar informes de chat en la aplicación.

WhatsTool también tiene una función de transferencia automática de WhatsApp que facilita la transferencia de mensajes. También puede recuperar mensajes eliminados de los chats de WhatsApp.

WhatsTool proporciona todas las funciones esenciales de forma gratuita. Sin embargo, hay dos versiones pagas que llevan la experiencia al siguiente nivel y ofrecen muchas más funciones, como grupos ilimitados, protección de prohibición de WhatsApp y más.

Descargar: WhatsTool (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

7. Hola traducir

3 fotosHola Traducción - Inicio Hola Traducir - Característica Hola Traducir - Ajustes

Hi Translate, como su nombre indica, es una aplicación de traducción de idiomas. Hay potentes funciones disponibles en el chat de WhatsApp. Traduce cualquier texto de los mensajes de WhatsApp a más de 50 idiomas.

La aplicación admite la traducción sin conexión, por lo que no se requiere una red móvil. También puede traducir mensajes de voz.

Otra característica útil que puede usar es la traducción de imágenes, que le permite traducir cualquier texto en una imagen. Es una aplicación gratuita con algunos anuncios aquí y allá.

Descargar: Hi Translate (libre)

8. Haz clic para chatear

3 fotosHaga clic para chatear - enlace Haga clic para chatear - principal Haga clic para chatear - Opciones

Click to Chat es una mini-aplicación enfocada en una sola función. Puede enviar un mensaje a su número de WhatsApp sin guardarlo en los contactos de su teléfono.

RELACIONADO  ¿Por Qué Android Auto No Funciona? 8 Soluciones De Solución De Problemas

La aplicación no tiene anuncios ni rastreadores. Cuando inicia la aplicación, aparece un menú en pantalla.

Puede elegir el código de su país entre las opciones disponibles, y también mensajes y problemas recientes del registro. Este chat se abrirá automáticamente cuando utilice la función de autocompletar número. También puede crear y guardar o compartir enlaces a problemas específicos.

Descargar: Click to chat (libre)

9. WhatsApp

3 fotosWhatsCrop - Principal WhatsCrop - Filtro WhatsCrop - Barra de navegación

WhatsCrop es una aplicación que proporciona funciones de edición de imágenes para WhatsApp. Puede recortar una parte importante de su imagen de perfil de WhatsApp sin perderla. La aplicación redimensiona automáticamente la imagen al máximo posible sin recortarla demasiado.

RELACIONADO: Guía de videollamadas de WhatsApp: todo lo que necesita saber

También puedes aplicar más de 30 filtros a tus imágenes. Tiene muchas funciones profesionales de edición de fotos, como ajuste de color, tono, saturación, brillo, contraste, exposición, balance de color y contorno.

WhatsCrop ofrece todas sus funciones de forma gratuita o puede actualizar a premium para deshacerse de los anuncios.

Descargar: WhatsCrop (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

10. Pegatina Lee

3 fotossticker.ly - página de inicio Pegatina. Lee - Buscar Sticker.ly - Creciendo en popularidad

Sticker.ly es similar a una aplicación de creación de pegatinas. Puede encontrar millones de pegatinas animadas de WhatsApp en nuestra biblioteca e incluso puede crear sus propias pegatinas personalizadas.

La función de recorte automático facilita el uso de cualquier parte de una imagen para crear sus propias pegatinas. También proporciona la función de estado de video de whatsapp para whatsapp, puede usar esta aplicación para descargar y compartir el estado de video de los contactos de whatsapp.

Sticker.ly tiene un menú de búsqueda donde puede encontrar las últimas búsquedas de calcomanías populares de otros usuarios. Todas las funciones de Sticker.ly son gratuitas.

Descargar: Sticker.ly (libre)

Da vida a tu WhatsApp con esta práctica aplicación

Las aplicaciones mencionadas anteriormente llenan los espacios en blanco que dejó WhatsApp al momento de escribir. Debido a la popularidad de las funciones proporcionadas por estas aplicaciones, es posible que los desarrolladores de WhatsApp deban incorporarlas en versiones futuras.

Hasta entonces, puedes mejorar tu experiencia de WhatsApp con las aplicaciones de esta lista. ¡disfrutar!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Mejora Tu Experiencia De Whatsapp Con Estas 10 Mejores Aplicaciones De Android puedes visitar la categoría Android.

Subir