Mejora Tu Rutina De Cuidado Personal Con La Aplicación Finch

Finch usa mascotas virtuales para cambiar la forma en que te cuidas. Echemos un vistazo más de cerca a lo que esta aplicación única de cuidado personal tiene para ofrecer.

Usa la aplicación Finch para incubar un pajarito, ponerle un nombre y crear el hábito de cuidar a tu nueva mascota para que prospere. Cada acción positiva que haga ayudará a que crezcan sus nuevos pinzones.

Esta aplicación lo alienta a realizar pruebas de introspección, establecer metas y desarrollar hábitos positivos. La aplicación Finch también apoya el autocuidado humano al combinar hábitos saludables y adorables mascotas virtuales.

Primeros pasos con Finch: aplicación de widget de autocuidado de mascotas

3 fotosPantalla de nuevo nombre de la aplicación Finch Finch-App-nuevo-pájaro-pantalla-1 Pantalla de inicio de la aplicación Finch

Comience por incubar un nuevo Finch del huevo y asígnele un nombre. También puedes disfrutar de la primera conversación (entre muchas) con el nuevo pájaro.

Allí la casa ordinaria Aparece una pantalla. Puedes ver a tus nuevos amigos emplumados y sus niveles generales de energía.

En la pantalla de inicio también aparece una lista de actividades que puede realizar, desde la meditación hasta la reflexión del diario. pestaña + Haga clic en el icono en el centro de la aplicación para acceder a más funciones, incluidos paisajes sonoros, tutoriales de movimiento, ejercicios de respiración y cuestionarios.

Cuando abras la aplicación más tarde, verás citas motivacionales y podrás registrar tu estado de ánimo del día en una escala del 1 al 5. Los símbolos pueden ser emojis, íconos relacionados con el clima o motivos similares. Puede realizar un seguimiento de su estado de ánimo a lo largo del tiempo.

RELACIONADO  Apple Watch Active Vs. Calorías Totales: ¿Cuál Es La Diferencia?

El componente de widget significa que puede ver a su mascota virtual en cualquier momento sin tener que abrir completamente la aplicación. Para instalar el widget, vaya a: Establecer, Desplazarse personalización haga clic en la sección Agregar widget a la pantalla de inicio. De esta manera, puede ver los pinzones cada vez que desbloquea su teléfono.

Descargar: chapinillo iOS | Android (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

Realiza grabaciones diarias en la aplicación Finch

3 fotosObjetivos y pensamientos de la aplicación Finch Pantalla de configuración de lentes de la aplicación Finch pellizcar la pantalla de aventura de la aplicación

Dale un empujón a tu pellizco haciéndote un chequeo diario. Si mira hacia atrás en su día, establece metas y sigue más indicaciones de escritura, su mascota virtual ganará la fuerza que necesita todos los días. Responder cuestionarios, escuchar paisajes sonoros y realizar otras actividades también son importantes para el bienestar de sus pinzones.

Una vez que los pinzones tengan suficiente energía para el día, se aventurarán a salir durante horas. Tu pellizco volverá con historias interesantes sobre tus experiencias o preguntas sobre tu vida.

Consulta las estadísticas de Pinch

3 fotosEstadísticas de bebé de la aplicación Finch Más estadísticas de bebés en la aplicación Finch Estadísticas para niños pequeños de la aplicación Finch

Para ver el estado de salud de Pinch en detalle, toque el nuevo ícono en la esquina inferior izquierda de la pantalla de inicio. Además de la altura y el peso, puedes ver las puntuaciones de afecto y energía durante la vida de un pellizco. Es divertido verlos crecer y desarrollarse con el tiempo.

Esta aplicación muestra la comida favorita de los pinzones y otros descubrimientos. También proporciona información sobre pensamientos, objetivos, sesiones de respiración y cuestionarios.

Tu mascota virtual crecerá y se desarrollará a medida que uses la aplicación. Y cuando los pinzones se hacen adultos, pueden usar una agencia de viajes para emprender una aventura más allá del bosque.

Si el aspecto de mascota de la aplicación te atrae, echa un vistazo a otros juegos de mascotas virtuales disponibles, incluido el Tamagotchi mejorado. Aún mejor: puedes jugar Neopets ahora mismo, así que prepara una dulce dosis de perfume (y encanto).

Establezca metas con la aplicación Finch

3 fotosLentes sugeridos por la aplicación Finch Buscar los objetivos de la aplicación de hoy Pantalla de lente en blanco de la aplicación Finch

RELACIONADO  ¿El Fitbit Es Resistente Al Agua? Comparación De Resistencia Al Agua De Los Modelos De Fitbit

La función de establecimiento de objetivos de la aplicación Finch ejecuta todo, desde grandes ambiciones hasta simples ganancias diarias. El menú también sugiere muchos objetivos potenciales, por lo que no tiene que hacer una lluvia de ideas para tener una idea.

Usted está el objetivo de hoy Una sección de la pantalla de inicio de la aplicación incluye un menú de ideas útiles. o + Seleccione el icono en la pantalla de inicio, luego objetivo Vea la sección para más opciones. Por ejemplo, se le puede pedir que cree una lista de tareas pendientes para mañana.

3 fotosAplicación Finch más pantalla Pantalla de objetivos de la aplicación Finch Pantalla de notificación de objetivos de la aplicación Finch

Para escribir más libremente lista de quehaceres icono en la esquina inferior derecha + menú. Esto abrirá una lista vacía que puede completar como mejor le parezca. La aplicación también le recordará que realice estas acciones si lo desea.

También puede personalizar la aplicación para que las indicaciones o las señales no se interpongan inadvertidamente. Por ejemplo, si no desea ver referencias a perros, deshabilite la palabra "perro". etiquetas ocultas pantalla de abajo Establecer.

Grabe reflejos usando la aplicación Finch

3 fotosPensamientos diarios en la aplicación Finch Reflejado en la aplicación Finch el año pasado Reflejo de la aplicación Finch

Los reflejos son otra parte importante de la aplicación Finch. Esta aplicación te invita a escribir sobre lo que te hizo feliz durante el día, a recordar el año pasado y a considerar diferentes aspectos de tu vida en general.

De acuerdo con las preguntas frecuentes de la aplicación Finch, sus publicaciones se almacenan en su dispositivo y no en el servidor, por lo que nadie más puede acceder a ellas.

Las páginas de reflexión en blanco también están disponibles. + filtrar. solo búscalo pluma otorgar.

Si te gusta este ejercicio de escritura, considera uno de los siguientes: many new journaling apps Disponible. Expresar sus pensamientos en papel (o, en este caso, una pantalla) puede ser muy catártico.

Responda el cuestionario de la aplicación Finch

3 fotosCuestionario de apreciación del cuerpo de la aplicación Pinch Pregunta sobre la imagen corporal de la aplicación Finch Puntaje del cuestionario de apreciación corporal de la aplicación Pinch

Realice el cuestionario en la aplicación y obtenga más información sobre su bienestar general. Por ejemplo, un cuestionario de evaluación corporal evalúa su relación con su propia imagen. Además, completar el cuestionario aumentará la energía de tu mascota virtual.

RELACIONADO  Las 8 Mejores Aplicaciones Móviles Para Seguir Tus Sueños

Algunos cuestionarios examinan los niveles de ansiedad y depresión, mientras que otros examinan su relación con la gratitud o el pesimismo.

Cómo usar la sección de Primeros Auxilios en la aplicación Finch

3 fotosPantalla de primeros auxilios de la aplicación Finch Recursos de primeros auxilios de la aplicación Finch Pantalla de respiración de pánico de la aplicación Finch

La aplicación también incluye una sección de primeros auxilios para momentos estresantes, que brinda técnicas de respiración, paisajes sonoros e incluso un espacio para alejarse.

Llegada primeros auxilios sección superior + menú. Aquí encontrarás ejercicios de respiración para ayudarte a controlar tus ataques de pánico, técnicas básicas para reducir la ansiedad e incluso una sección de apoyo para la tristeza. Rant Zone ofrece un espacio donde puedes relajarte del estrés del día.

Puede acceder a la línea de ayuda en la parte superior de la pantalla para obtener asistencia inmediata donde puede conectarse para recibir asistencia.

¿Debo obtener una versión paga de la aplicación Finch?

3 fotosVersión premium de la aplicación Finch Técnicas de respiración bloqueadas con la aplicación Finch Aplicación Finch bloqueada

La versión gratuita de la aplicación Finch tiene muchas actividades propias con objetivos, reflexiones, estiramientos, ejercicios de respiración y más. Y la versión gratuita de la aplicación no te obliga a seguir actualizando a la versión de pago, por lo que puedes disfrutar de todas las funciones gratuitas sin ningún obstáculo. Lo mejor de todo es que la aplicación no muestra ningún anuncio.

Sin embargo, algunas actividades no están disponibles para usuarios gratuitos y están marcadas con un símbolo de candado en la esquina superior derecha. Actualizar a la versión paga de la aplicación te da acceso a todos tus entrenamientos, lo que significa más pensamiento, más objetivos y más capacidades de respiración.

Descarga la aplicación Finch para adorables recordatorios de cuidado personal

En general, la aplicación Finch ofrece habilidades de autocuidado divertidas y creativas. Es como tener una mascota virtual que te cuida a cambio. Por lo tanto, úselo regularmente para mejorar de manera efectiva su rutina de cuidado personal y desarrollar hábitos positivos con el tiempo.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Mejora Tu Rutina De Cuidado Personal Con La Aplicación Finch puedes visitar la categoría Bienestar.

Subir