No Compre Una Pc Nueva, Obtenga Una Computadora Shells Personal Cloud En Su Lugar.

Shells Personal Cloud Computer ofrece una experiencia informática de escritorio a través de la web.

concha 5

La computación en la nube existe desde hace mucho tiempo. Es posible que haya oído hablar de los servicios de almacenamiento en la nube, la mensajería en la nube y las herramientas de colaboración en línea basadas en la nube. ¿Qué pasaría si pudiera disfrutar de una verdadera experiencia informática de escritorio en la nube?

Todos Shells Personal Cloud Computer Puede proporcionar una oficina virtual a la que se puede acceder desde cualquier lugar, desde prácticamente cualquier dispositivo. Pero, ¿necesita una computadora con tanta flexibilidad? Bueno, ¿quién lo hace?

Olvídese de las actualizaciones de computadoras antiguas: considere una PC en la nube

Poder trabajar desde cualquier lugar es cada vez más importante. Pero a veces no es posible incluso con computadoras portátiles y tabletas. A veces, un documento que debe actualizarse está abierto en su PC, pero no puede actualizarse porque no está sincronizado con la nube o bloqueado para su edición.

Quiere unirse a una reunión en línea, pero es posible que no tenga los archivos y las notas que necesita.

almeja 1

Si toda esta información está almacenada en tu computadora en la nube, puedes iniciar sesión desde cualquier aplicación o Windows del navegador donde sea que estés. Estos archivos y notas están listos y esperándote. Y cuando estás en la oficina, te conectas. cloud computer for work, sin depender de una PC física obsoleta en la oficina

Por supuesto, puede haber otras razones para acceder a su computadora desde cualquier lugar. También puede usarlo para administrar su negocio. También se puede usar para monitorear cámaras de seguridad. Practicar este rol en una computadora en la nube a la que se puede acceder desde prácticamente cualquier lugar para cualquier propósito es un gran beneficio.

RELACIONADO  Cómo Transferir Datos Desde Un Teléfono Inteligente Android A Un iPhone 14

No solo obtendrá un entorno informático rápido y moderno para ejecutar su software, sino que también podrá recuperar el espacio que solía ocupar su propia computadora.

Cómo hacer una computadora en la nube con shell

Después de la suscripción Shells, puede continuar y crear una computadora en la nube.

Resalte el caparazón asociado con su cuenta (según la opción de precio seleccionada, consulte a continuación) ver. Se muestra la pantalla de selección del sistema operativo (SO). Hay opciones para ejecutar un entorno basado en Windows Server 2019 (requiere una licencia adicional de $9 por mes) y Windows 10 Pro beta (traiga su propia licencia), pero la mayoría son sistemas operativos basados en Linux. opción.

Sin embargo, puede obtener una mejor estabilidad en sistemas operativos no beta.

almeja 2

El sistema operativo que elija depende de su elección y para qué lo va a utilizar. Cuando esté listo, seleccione el sistema operativo que desea ejecutar en el shell y haga clic en Siguiente. Proteger.

Instalar el sistema operativo en el escritorio de la nube

Guau Shells Personal Cloud Computer Una vez configurado, debe instalar el sistema operativo de su elección. Es la parte más lenta del proceso, pero cuando termine, tendrá una PC en la nube a la que siempre podrá acceder desde cualquier dispositivo conectado.

Para hacer esto tus almejas en el navegador ver.

almeja 3

Tiene la PC en la nube que creó anteriormente y está listo para configurar el sistema operativo. Siga los pasos de instalación, adapte su sistema a sus necesidades, cree una cuenta, etc. y espere a que se complete la instalación.

concha 4

Sabrás cuando tu computadora esté lista para usar. Esta pantalla de inicio de sesión reconocible está lista y esperando que inicie sesión e instale las aplicaciones que necesita.

¿Necesitas algunos cambios? El menú de la derecha oculta la configuración para cambiar la resolución de la pantalla, configurar el audio, abrir el teclado virtual, enviar texto desde el portapapeles del dispositivo y cambiar la posición del menú.

Ahora que lo sabes todo, puedes irte.

Acceda a la computadora personal en la nube a través de SSH

El acceso SSH también está disponible en algunas distribuciones de Linux disponibles en Shells. Para usarlo, obtenga la dirección IP y el número de puerto de su máquina en la nube, luego abra una herramienta de línea de comando e ingrésela usando el siguiente formato:

Ssh nombredeusuario@dirección_ip -p número de puerto

Cuando se le solicite, simplemente ingrese su contraseña. El shell también admite la configuración de una clave SSH para el acceso SSH sin contraseña.

RELACIONADO  Cómo Desbloquear iPhone Sin Contraseña

¿Quién usará la computadora Cloud Shell?

Las computadoras en la nube Shell tienen toneladas de lentes, pero ¿quién puede usarlas?

Lo mejor de todo es que los trabajadores remotos pueden usar sistemas remotos que no necesitan apagarse y aún pueden ejecutar software, servicios o código de compilación críticos, incluso cuando los usuarios que no usan el teclado no están presentes.

Luego están los beneficios que la computación en la nube aporta al aprendizaje. Shell puede ayudar a las escuelas y los maestros a implementar de forma remota sistemas operativos en la nube personalizados que se ejecutan en sistemas mucho más potentes de lo que permiten los presupuestos escolares y ayudar a cerrar la brecha digital.

Por supuesto, las pequeñas empresas pueden aumentar el peso con computadoras en la nube que son mucho más poderosas de lo que permite el presupuesto típico.

Uso de una computadora Cloud Shells en una tableta

¿Quiere acceder a su computadora en la nube sobre la marcha? La carcasa está disponible en: mobile app for Android and iOS. Para usar la aplicación, inicie sesión con su cuenta de Shells, luego toque Shells en el menú.

Simplemente toque su computadora en la nube para cargarlo. ¡De repente, su teléfono está ejecutando una computadora en la nube! El acceso móvil es un poco diferente del escritorio porque el teclado y el mouse no estarán conectados. Al igual que la interfaz del navegador de escritorio, a la derecha hay un menú con un teclado virtual y varias otras configuraciones.

Mientras tanto, si no desea utilizar el navegador de su escritorio para acceder al Shell, también hay aplicaciones para Windows (excelentes para tabletas Windows), macOS y escritorios Linux. También puede usar su computadora en la nube usando el navegador de su consola de juegos o su televisor inteligente.

¿Quieres ejecutar Windows en tu iPad? Con Shell, las posibilidades son infinitas.

Compre computadoras personales en la nube de Shell

Una computadora nueva y de buena calidad con el último hardware cuesta alrededor de $1,000. Una computadora casera ofrece algunos ahorros, pero en general es un negocio costoso.

RELACIONADO  Las 4 Mejores Formas De Restablecer El iPhone Sin Contraseña [Soporte Ios 16 Beta]

Guau Shells Personal Cloud Computer, puede elegir la cantidad de procesadores, el tamaño de almacenamiento y la cantidad de memoria en su PC en la nube. Hay tres paquetes principales disponibles con la opción Build Your Own, cada uno con una garantía de devolución de dinero de 7 días.

Almejas basicas

Por solo $ 8.95 por mes, obtiene una computadora personal en la nube perfecta para la escuela y el trabajo. Tiene un solo procesador, 40 GB de almacenamiento, 2 GB de memoria y acceso ilimitado.

Más conchas marinas

Por un costo ligeramente más alto de $13.95 por mes, puede tener una computadora virtual en la nube para codificar, desarrollar o editar el contenido del evento. Esta opción tiene 2 procesadores (80 GB de almacenamiento y 4 GB de memoria) con acceso ilimitado.

Almeja profesional

Ofreciendo la computadora en la nube perfecta para cualquier situación, el plan Shells Pro cuesta $ 24.95 por mes e incluye 4 procesadores, 160 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM, y está listo para usar cuando lo necesite.

Construye tu propio casco

Incluso puede construir su propia PC Shells Cloud por $ 48 por mes. Este plan tiene dos procesadores base, 80 GB de almacenamiento y 4 GB de RAM, pero puedes aumentarlos según sea necesario.

Más usos de las PC en la nube en shells

Shells es más que un simple escritorio de PC virtual que lo ayuda a mantenerse productivo en casi cualquier lugar. Después de todo, esta es una máquina virtual alojada en hardware virtual que se puede actualizar para manejar casi cualquier cosa como una PC física.

Además de brindar una experiencia de escritorio moderna de Windows o Linux, Shells Cloud PC le permite:

  • Aloja juegos en línea como Minecraft, Grand Theft Auto: San Andreas y más.
  • Instale Steam para usarlo en modo servidor y transmita el juego a su computadora.
  • Cree un entorno de desarrollo para programar aplicaciones, juegos y sitios web.
  • Usando una computadora en la nube para descargar BitTorrent
  • Instale Plex Media Server para transmitir a otros dispositivos
  • … Y casi todo lo que se te ocurra

Como resultado Shells Personal Cloud Computer Aumente la productividad y brinde una PC que puede usar en cualquier lugar.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a No Compre Una Pc Nueva, Obtenga Una Computadora Shells Personal Cloud En Su Lugar. puedes visitar la categoría Promoción.

Subir