No Es Solo Tesla: 5 Autos Con Capacidades De Conducción Autónoma

Tesla no es el único fabricante de automóviles que ofrece capacidades de conducción autónoma.

En términos de tecnología de conducción autónoma, Tesla recibió la mayor atención. La automatización de conducción autónoma de Tesla ha mejorado significativamente con el tiempo y, en el mundo real, reacciona mucho más rápido que los humanos, salvando a los conductores de accidentes.

Pero hay otros fabricantes de automóviles que realizan avances tecnológicos igualmente importantes en el mundo de la conducción autónoma. Aquí hay 5 autos a la venta en 2022 con increíbles características de conducción autónoma.

5 autos con mejores capacidades de conducción autónoma que Tesla

Tesla no es el único fabricante de automóviles que ofrece una impresionante tecnología de conducción autónoma. Estos son algunos de los mejores vehículos autónomos para vender en 2022. Cada vehículo a continuación está calificado como el sistema de manejo autónomo de nivel 2 más alto disponible en los Estados Unidos.

1. Mercedes-Benz Clase S

Sedán Mercedes Clase S negro en el follaje de otoño

El sedán de lujo insignia de Mercedes siempre ha sido el mayor rival de Tesla en lo que respecta a las capacidades de conducción autónoma. El Mercedes Clase S tiene varias funciones de asistencia al conductor que son perfectas para aquellos que buscan una experiencia de conducción cómoda.

La función de asistencia al conductor más impresionante es Distronic. Esto permite que el vehículo disminuya la velocidad según las condiciones de la carretera (vehículos entrantes, rotondas o peajes) y acelere cuando la carretera vuelva a abrirse.

La Clase S también tiene asistencia de cambio de carril. Al conducir a velocidades de autopista, el conductor puede empujar el indicador y el vehículo cambia automáticamente de carril en esa dirección cuando es seguro. El sistema comprueba los vehículos que se encuentran delante, detrás y junto a la Clase S, teniendo en cuenta la velocidad de los vehículos circundantes.

Los sedanes de lujo también cuentan con asistencia de límite de velocidad activa y asistencia de señales de tráfico. Juntas, estas características permiten que el vehículo reconozca las señales de límite de velocidad y ajuste automáticamente la configuración de velocidad máxima sin la intervención del conductor. El sistema también puede reconocer señales de construcción de carreteras y establecer velocidades máximas recomendadas en carreteras rurales sin señales ni datos de mapas.

RELACIONADO  8 Formas De Aumentar La Señal De Wi-Fi Y Ampliar El Alcance De Wi-Fi

La Clase S también tiene algunas otras características de asistencia al conductor que son sorprendentemente impresionantes, que incluyen asistencia de estacionamiento activa, asistencia de estacionamiento remota desde un teléfono inteligente, dirección evasiva y frenado de emergencia.

2. BMW iX

Grupo BMW”BMW iX Xdrive 40 SUV eléctrico puro blanco de Alemania

El BMW iX 2022 es el vehículo deportivo totalmente eléctrico más nuevo de BMW. A partir de $ 83,000, ofrece hasta 324 millas de alcance, y la carga rápida de CC puede agregar hasta 90 millas de alcance con una carga rápida de 10 minutos. El SAV de tamaño mediano puede acelerar a 60 millas por hora en 4.4 segundos con 516 caballos de fuerza.

Un vehículo eléctrico sin capacidades futuristas de conducción autónoma no está completo, y el iX no defrauda. Doce sensores ultrasónicos, cinco sensores de radar y cinco cámaras permiten que el iX se conduzca en caminos rurales y se concentre en el centro de los carriles en las autopistas. BMW llama a este sistema Driver Assistant Professional.

De vez en cuando, el volante se ilumina en amarillo, lo que le indica que vuelva a colocar la mano en el volante. Una vez que haga eso, el iX continúa conduciéndose solo, lo que permite que el conductor se relaje en el asiento del conductor. El iX también viene con otras características de seguridad de asistencia al conductor, como el frenado automático si algo inesperado se cruza en el camino. El control de crucero adaptativo y el control de distancia funcionan juntos a la perfección para acelerar, frenar y cambiar automáticamente la siguiente distancia según la situación. El iX también puede cambiar de carril.

3. Ford Mustang Mach-E

SUV eléctrico electrónico Ford Mustang Mach plateado

Uno de los SUV totalmente eléctricos más nuevos de Ford, el Mustang Mach E impresiona, desde su elegante exterior hasta su tecnología de conducción autónoma envuelta en su interior. A partir de $43,895, la GT Performance Edition alcanza las 60 mph en 3.5 segundos y ofrece hasta 260 millas de alcance, mientras que la California Route 1 RWD Edition ofrece hasta 314 millas de alcance cuando está cargada. Aquellos que eligen el Paquete Comfort Technology pueden beneficiarse de la tecnología de conducción manos libres de Ford conocida como BlueCruise.

Ford llama a todo su conjunto de tecnologías de asistencia al conductor Ford Co-Pilot360. Incluye características impresionantes como frenado de emergencia, control de crucero adaptativo y centrado de carril, y la asistencia de dirección evasiva también puede ayudarlo a evitar el peligro. BlueCruise de Ford te permite conducir con las manos libres en la carretera. La cámara del Mach-E sobre el volante siempre vigila la carretera. Si su mirada comienza a cambiar a otra parte, BlueCruise se desactivará hasta que vuelva a centrar su atención en la carretera. El Mustang Mach-E también puede leer las señales de límite de velocidad y ajustar automáticamente la velocidad en consecuencia.

RELACIONADO  Revisión De Steam Deck: ¿La Mejor Consola De Juegos Portátil?

El Ford Mustang Mach-E está disponible, pero en el momento del inventario del concesionario, es extremadamente limitado debido a la gran demanda y la falta de chips. Ciertas versiones superiores, como Premium Edition y California Route 1 Edition, actualmente no están disponibles para pedidos en línea.

4. Cadillac Escalade

Cadillac nbsp;”2023 Cadillac Escalade v SUV de lujo de alto rendimiento rojo

Muchos modelos nuevos de Cadillac que llegarán en 2022, incluido el Escalade, contarán con la nueva tecnología de conducción manos libres de Cadillac conocida como Super Cruise. Dependiendo de Cadillac, que incluye “CT6 2018-2020; CT4 y CT5 en 2021; Escalamiento 2021-2022; 2022XT6; Y próximamente LYRIQ 2023.

Si bien muchos modelos de Cadillac ofrecen control de crucero adaptativo, Super Cruise va un paso más allá. Super Cruise permite a los conductores conducir con las manos libres en carreteras compatibles. Cadillac afirma haber "mapeado más de 200,000 millas" de rutas compatibles en los EE. UU., Canadá y más allá. En carreteras aprobadas en estas condiciones perfectas, Super Cruise utiliza una combinación de datos del mapa LiDAR del vehículo, cámaras y otros sensores para mantener al conductor en el centro del carril, mantener una velocidad segura y una distancia de seguimiento entre el conductor y el vehículo de enfrente. y mantenga los carriles a velocidades de autopista.

En algunos casos, es posible que el sistema no funcione correctamente. Por ejemplo, algunas partes de la carretera pueden ser compatibles con Super Cruise, pero otras secciones de la misma carretera pueden no ser compatibles. Este parece ser el caso de las carreteras que requieren un mantenimiento constante, como cambios de carril y repavimentación. Es posible que los Súper Cruceros no estén disponibles en condiciones menos que ideales, como nieve, lluvia o niebla. Curiosamente, Cadillac afirma que los Super Cruises no deben usarse a través de túneles, fuera de carreteras o mientras se remolcan remolques.

El sistema de conducción autónoma de nivel 2 de Cadillac tiene sus fallas, pero es fantástico que la tecnología se esté implementando en varios modelos de Cadillac, no solo en su buque insignia.

RELACIONADO  Usb-C Vs Usb 3: ¿Cuál Es La Diferencia?

5. Génesis GV80

Génesis"SUV de lujo Hyundai Genesis GV80 Gris

La marca de lujo de Hyundai, Génesis, no duda en buscar tecnología de conducción autónoma. El HDA II, también conocido como Highway Driver Assist II, ahora está disponible en el Genesis GV80. Al igual que muchos otros sistemas en esta lista, combina el control de crucero adaptativo con tecnología centrada en el carril para que la conducción en carretera sea lo más fácil posible.

Puede soltar el volante cuando lo desee, pero el vehículo se apagará a menos que le avise que vuelva a poner las manos en el volante. Genesis también les dice a los conductores que mantengan las manos en el volante en todo momento, incluso en el video promocional de HDA II. Genesis quiere mantener una experiencia de lujo haciendo que la conducción sea lo más fácil posible para los conductores, pero no muestra la tecnología de conducción autónoma del sistema.

El GV80 también puede cambiar de carril y aparcar. La asistencia de estacionamiento automatizada busca espacios de estacionamiento vacíos cuando se conduce a menos de 12 mph. Seleccione el punto deseado en la pantalla de infoentretenimiento y el GV80 enderezará automáticamente la rueda y volverá a ese punto.

El Genesis GV80 tiene un precio actual a partir de $ 48,900.

¿Qué sigue para los coches autónomos?

Mercedes recientemente superó a Tesla para vender autos sin conductor de nivel 3 a los consumidores. Aunque solo está disponible en Alemania en el momento de escribir este artículo, la próxima generación de Mercedes Clase S estará disponible a principios de 2022 con tecnología de conducción actualizada, Drive Pilot. Los sistemas de nivel 3 permiten que el vehículo reaccione a su entorno sin necesidad del control del conductor. Esto se llama conducción automática condicional.

Es un primer paso increíble para llevar los sistemas de conducción autónomos de Nivel 3 a los consumidores, pero todavía está muy lejos de llegar a los Estados Unidos y muchos otros países. Este mayor nivel de conducción automatizada hace que la conducción sea más segura para todos en la carretera, incluidos los peatones. Queremos ver rápidamente qué está preparando este fabricante de automóviles de lujo para el futuro de la tecnología de conducción autónoma.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a No Es Solo Tesla: 5 Autos Con Capacidades De Conducción Autónoma puedes visitar la categoría Blog.

Subir