¿No Puedes Descargar Itunes Para Windows? Aquí Hay Ocho Correcciones.

Si no puede descargar fácilmente iTunes en Windows, aquí hay algunas cosas que puede intentar para recuperar su biblioteca de música.

Si estás aquí, probablemente seas el propietario de un dispositivo Apple que usa una PC con Windows para descargar iTunes para hacer cosas como sincronizar contenido, hacer una copia de seguridad de los dispositivos Apple y más. Sin embargo, si se le solicita que descargue iTunes de Microsoft Store, pero la descarga falla, ¿cuáles son sus próximos pasos?

Echemos un vistazo a las diferentes soluciones que puede probar para descargar iTunes con éxito en su PC con Windows.

1. Comprueba tu conexión a Internet

Su computadora debe estar en línea para descargar iTunes. Para asegurarse de que su PC esté conectada a Internet telefono inalambrico tu icono barra de tareas de Windows.

A veces, una señal Wi-Fi débil puede causar caídas aleatorias de la conexión a Internet. También pueden ocurrir problemas de conectividad limitada. En estos casos, el ícono de Wi-Fi se mostrará como un globo terráqueo vacío o contendrá un símbolo de advertencia amarillo.

Si no puede conectarse a una red Wi-Fi, una alternativa es usar su teléfono inteligente como un punto de acceso móvil. Esto permitirá que su computadora continúe accediendo a Internet y descargue iTunes, especialmente si la velocidad de su Internet móvil es lo suficientemente rápida.

2. Inicie sesión como administrador de Windows

Los administradores son usuarios asignados que tienen derecho a realizar cambios en una computadora específica. Estos cambios incluyen la instalación de software como iTunes.

RELACIONADO  Cómo Corregir El Código De Detención De Bsod "Excepción De Subproceso Del Sistema No Controlada" En Windows 10

Si está utilizando una computadora del trabajo, de la escuela o de la biblioteca, lo mejor es ponerse en contacto con la persona adecuada en su organización para descargar iTunes.

Si se trata de una computadora personal, es posible que ya haya iniciado sesión como administrador. De hecho, cuando instala Windows en su PC, la primera cuenta que se crea es por defecto la cuenta de Administrador.

Antes de pasar a otra solución, puede verificar que haya iniciado sesión en su cuenta de administrador siguiendo estos pasos:

  1. mover a Panel de control. Elegir cuenta de usuario.
  2. Debajo de su nombre de cuenta de usuario verá: gerente como uno de los puntos enumerados.

Cuenta de administrador en PC con Windows

Si no es administrador, consulte la Guía de cuentas de administrador de Windows para obtener más información.

3. Actualización de la tienda de Microsoft

Las actualizaciones de software suelen incluir correcciones de errores y funciones que mejoran el rendimiento. Es posible que deba actualizar Microsoft Store en su computadora (si aún no lo ha hecho) para solucionar los problemas de descarga.

Para actualizar Microsoft Store en Windows 10, siga estos pasos:

  1. a Tienda de Microsoft, Seleccione después Icono (3 puntos).
  2. levantar Descargar y actualizar.
  3. hacer clic Obtener actualizaciones.

Aquí se explica cómo hacerlo en Windows 11:

  1. a Tienda de Microsoft, Elegir biblioteca.
  2. hacer clic Obtener actualizaciones.

Obtenga actualizaciones de Microsoft Store

Si hay una actualización disponible en Microsoft Store, se instalará automáticamente en su computadora.

4. Reinicia tu computadora

A veces, el ícono de Bluetooth desaparece repentinamente en Windows. O la conexión a internet funciona para todos pero no para la pc.

Para muchos problemas de la computadora, reiniciar el dispositivo lo devolverá a una condición como nueva y solucionará el problema técnico. Si también acaba de actualizar Microsoft Store, es mejor reiniciar. Luego intente descargar iTunes nuevamente.

    RELACIONADO  Los Mejores Emuladores De Nintendo Switch Para Windows

    5. Descarga iTunes desde el sitio web de Apple

    Descarga iTunes desde el sitio web de Apple

    Si ya actualizó Microsoft Store y aún no puede descargar iTunes, puede usar otra fuente. Apple’s website Descarga iTunes desde allí.

    Puede verificar la última versión de iTunes al ver la fecha en la página web. Luego, debe elegir el que se adapte al sistema operativo de su computadora (Windows de 32 o 64 bits en su caso).

    Aquí hay una guía para ayudarlo a determinar si su Windows es de 32 bits o de 64 bits para que pueda descargar el software de iTunes correcto.

    Si recibe un mensaje de error de iTunes que indica que su computadora no admite la reproducción de video después de la instalación, deberá descargar una versión anterior de iTunes (con el siguiente texto): Para tarjetas de video antiguas ) desde el sitio web en su lugar.

    6. Deshabilitar temporalmente el software de seguridad y antivirus

    El software de seguridad y antivirus a veces le impide descargar aplicaciones confiables. Si está descargando iTunes desde el sitio web de Apple o una fuente oficial como Microsoft Store, puede desactivar temporalmente su antivirus para descargar iTunes.

    Ya sea Kaspersky, Norton o cualquier otro antivirus que esté utilizando, vaya a la sección de configuración del software y desactívelo por un tiempo. Si está utilizando Windows Defender integrado, puede consultar nuestra guía sobre cómo deshabilitar Windows Defender.

    7. Actualización de Windows

    Busque actualizaciones en su PC con Windows

    Los bloqueos y fallas aleatorios pero recurrentes en su computadora a menudo se pueden resolver actualizando Windows. Esto incluye problemas de descarga recurrentes. También le recomendamos que actualice Windows con las últimas actualizaciones y parches de seguridad a medida que descarga aplicaciones en línea.

    RELACIONADO  Convierte Tus Notas En Un “Segundo Cerebro” Con Obsidian Para Windows

    Aquí hay un artículo que cubre todo lo que necesita saber para administrar las actualizaciones de Windows.

    8. Desinstalar versiones antiguas o existentes de iTunes

    Una posible razón por la que no puede descargar iTunes es que ya tiene archivos de iTunes en su computadora. Por lo tanto, debe desinstalar iTunes y todos los componentes de software relacionados antes de poder descargarlo nuevamente.

    Desinstalador en el Panel de control de PC con Windows

    Mover a Panel de control y elige Desinstalar un programa Borrar. Para evitar problemas, Apple señala que debes desinstalar programas de tu computadora en el siguiente orden:

    1. itunes
    2. actualización de software de manzana
    3. Compatibilidad con dispositivos móviles de Apple
    4. Hola
    5. Compatibilidad con aplicaciones de Apple de 32 bits
    6. Compatibilidad con aplicaciones de Apple de 64 bits

    Todos los archivos vinculados deben eliminarse. Sin embargo, para mayor confirmación Archivo de programa, Archivos de programa (x86), y tanto disculparse carpeta archivo común. Si hay archivos a continuación en esta carpeta, elimínelos.

    • itunes
    • Hola
    • iPod
    • Soporte para dispositivos móviles
    • Soporte de aplicaciones de Apple
    • Núcleo FP

    A continuación, elimínelo de forma permanente. Cesta. Una vez que hayas hecho esto, puedes descargar iTunes nuevamente en tu PC.

    No puedo descargar iTunes para Windows, resuelto

    Esperamos que las soluciones enumeradas lo hayan ayudado a descargar iTunes con éxito en su PC con Windows. Lo mejor es descargar iTunes desde Microsoft Store. Esto se debe a que no viene con servicios en segundo plano adicionales como Bonjour, que ralentizan el inicio de la computadora.

    Sin embargo, si su prioridad es descargar iTunes rápidamente a su computadora sin perder demasiado tiempo resolviendo problemas, puede ir al sitio web de Apple como se muestra arriba y podrá descargar iTunes inmediatamente.

    Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿No Puedes Descargar Itunes Para Windows? Aquí Hay Ocho Correcciones. puedes visitar la categoría Windows.

    Subir