¿No Puedes Finalizar Los Chats Grupales En El iPhone? Esto Es Lo Que Puedes Hacer En Su Lugar:

A veces, en el iPhone, no puedes dejar un chat grupal en la aplicación Mensajes. Te explicaré por qué y te mostraré qué hacer en su lugar.

El chat grupal es muy práctico. Puede tener varias conversaciones con varias personas al mismo tiempo y contribuir a la fluidez de sus intercambios. Sin embargo, quiero dejar el chat grupal en Mensajes, pero por alguna razón no puedo.

Estas son algunas de las razones por las que no puede finalizar los chats grupales en el iPhone y lo que puede hacer en su lugar.

¿Por qué no puedo salir de un chat grupal desde Apple Messages?

Hay dos tipos de chats grupales en Apple Messages: grupos de iMessage y grupos de SMS/MMS. El primero está lleno de usuarios de Apple que confían en el servicio de mensajería instantánea de Apple para intercambiar texto y medios, mientras que el segundo es una mezcla de usuarios de Apple y de otros usuarios.

Para distinguirlos, Apple usa burbujas azules para los grupos de iMessage y burbujas de texto verdes para los grupos de SMS/MMS. Si al menos una persona del grupo no es usuario de Apple, entonces pertenece al grupo de SMS/MMS, incluso si los demás son usuarios de Apple.

La clave es: El grupo de SMS/MMS no ofrece una opción para darse de baja porque en realidad no estás usando una plataforma de mensajería instantánea. En cambio, estos mensajes se envían a través de su operador.

RELACIONADO  Ipad Air Vs Ipad Pro De 11 Pulgadas: ¿Cuál Comprar En 2022?

Puede abandonar un chat grupal en un grupo de iMessage solo si todos son usuarios de Apple. Sin embargo, para los grupos de SMS/MMS, solo puede salir si hay al menos 3 personas en el grupo y todas usan dispositivos Apple. Entonces, si no puede irse, es probable que uno o más usuarios no usen dispositivos Apple, como: iMessage enabled.

Cómo finalizar el chat grupal en iPhone

Como se mencionó, solo puede abandonar un chat grupal si todos tienen un dispositivo Apple y al menos 3 personas se unen al hilo. Ahora, esto es lo que debe hacer si:

  1. Abre un chat de grupo. correo.
  2. En la parte superior de la conversación, toca el ícono del grupo o el nombre del grupo.
  3. haz clic ahora dejar esta conversación Toque en la parte inferior de la página y confirme que desea salir cuando se le solicite.

2 fotosCapturas de pantalla de grupos de iMessage El grupo de iMessage abandona esta conversación

Qué hacer si no puedes salir de un chat grupal

Si pertenece a un grupo de SMS/MMS, no puede salir. Sin embargo, siempre puedes deshacerte del ruido al: muting the message thread. Para hacer esto:

  1. Abre un chat de grupo. correo.
  2. En la parte superior de la conversación, toca el ícono del grupo o el nombre del grupo.
  3. Desplácese hacia abajo para cambiar Ocultar notificaciones.

Desliza el dedo hacia la izquierda en el hilo de mensajes del grupo advertencia botón (icono de campana púrpura). una vez que hagas esto creciente Aparece un icono junto a un chat de grupo para indicar que está en silencio. Cuando esté listo para volver a habilitar el grupo, deslícese hacia la izquierda y toque el botón de notificación nuevamente.

RELACIONADO  iPhone 12 Pro Vs. iPhone 13 Pro: ¿Cuál Es Mejor?

Botón de alerta de iMessage

Evitar el agotamiento de notificaciones

Mantenerse en contacto con los seres queridos es una necesidad humana. Pero intercambiar mensajes sobre tonterías o sobre temas que realmente no te interesan puede ser tedioso.

A veces puede que prefieras unas horas de soledad y sin distracciones ni ruidos para centrarte en tu trabajo. Por lo tanto, puede ser necesario desactivar el chat grupal o dejarlo por completo para el silencio tan necesario.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿No Puedes Finalizar Los Chats Grupales En El iPhone? Esto Es Lo Que Puedes Hacer En Su Lugar: puedes visitar la categoría iPhone.

Subir