¿Parpadea La Pantalla De Tu Teléfono? Pruebe Estas 7 Correcciones.

¿Ha comenzado a parpadear o temblar la pantalla de su teléfono inteligente? Para que todo vuelva a la normalidad, sigue estos pasos:

¿La pantalla de tu teléfono se comporta de manera extraña? ¿Encontró un problema de visualización en su teléfono iPhone o Android? Fue capaz de hacer esto por varias razones. Desde conexiones internas sueltas hasta software defectuoso, muchos problemas pueden hacer que la pantalla de su teléfono inteligente parpadee.

Aquí hay algunas soluciones que puede probar si su teléfono tiene problemas de visualización.

1. Reinicie su teléfono

Lo primero que debe hacer cuando intenta solucionar un problema técnico en la pantalla del teléfono es reiniciar el teléfono para asegurarse de que no sea un problema temporal. Un reinicio elimina todos los servicios de terceros activos y los procesos en segundo plano que pueden estar causando problemas de visualización.

Reiniciar también actualiza los componentes de la memoria de su teléfono en caso de un bloqueo mientras trabaja. Si la pantalla ya no parpadea o tiene problemas después de reiniciar, debe revisar todas las aplicaciones instaladas recientemente. Si el problema vuelve a aparecer, pruebe con el siguiente consejo de esta lista.

2. Realice un restablecimiento completo

3 fotosConfiguración de inicio de Android Opciones de configuración de reinicio de Android Opciones de restablecimiento de fábrica de Android

Un reinicio es el paso de solución de problemas más básico que puede realizar y debería resolver la mayoría de los problemas. Sin embargo, si eso no resuelve el parpadeo de la pantalla, le recomendamos que realice un restablecimiento completo para restablecer completamente su teléfono. Esto restaurará su teléfono a la configuración de fábrica y borrará su caché.

Si los datos sin procesar interfieren con el funcionamiento de su teléfono, un restablecimiento completo borrará todo de inmediato. Pero no olvide hacer una copia de seguridad de su teléfono Android o iPhone antes de realizar un restablecimiento de fábrica. Hacer una copia de seguridad de su teléfono Samsung es un poco diferente porque requiere una cuenta de Microsoft.

RELACIONADO  Conducción Autónoma O Sistemas Integrados De Navegación Del Coche: ¿Cuál Es La Mejor Opción?

En Android, puede restablecer su teléfono haciendo lo siguiente:

  1. Muevete Configuración avanzada del sistema. de lo contrario buscar opción de reinicio.
  2. grifo de agua opción de reinicio y golpea Borrar todos los datos (restablecimiento de fábrica).
  3. Elegir reiniciar telefono. Si está utilizando un PIN, ingrese su PIN.
  4. último toque resetear todo.

Para los usuarios de Galaxy, consulte esta guía para restablecer de fábrica su teléfono Samsung.

Para dispositivos Apple, los usuarios de iOS deben seguir estos pasos:

  1. abierto Ajustes General Transferir o Restablecer iPhone.
  2. grifo de agua Borrar todo el contenido y la configuración.

Dependiendo de la cantidad de datos en su teléfono, puede tomar unos minutos restablecer su teléfono.

3. Arranque en modo seguro (solo Android)

2 fotosOpción de advertencia de modo seguro de Android Opciones de apagado de Android

Si la pantalla de su Android sigue parpadeando, intente ingresar al modo seguro durante unas horas. El modo seguro le permite usar su teléfono sin aplicaciones y servicios de terceros. A diferencia del restablecimiento de fábrica, el modo seguro conserva los datos de su teléfono y le permite volver a su entorno habitual en cualquier momento.

Sin embargo, el modo seguro es solo una herramienta de diagnóstico y no resuelve el problema. Si su teléfono funciona correctamente en modo seguro, el problema se debe a una aplicación de terceros, no a su teléfono.

Para iniciar su teléfono en modo seguro en Android, siga estos pasos:

  1. Mantenga presionada la tecla de encendido.
  2. pulsación larga apagar en la pantalla hasta que aparezca el mensaje Modo seguro.
  3. Cuando vea una pequeña pantalla de advertencia, simplemente toque el icono nuevamente. Su teléfono se reiniciará en modo seguro y el parpadeo desaparecerá.
  4. Para salir del modo seguro, simplemente reinicie su dispositivo.
    • También puede salir del modo seguro a través del panel de notificaciones. grifo de agua Deshabilitar Modo seguro Habilitar.

El proceso puede ser ligeramente diferente dependiendo de su máscara de Android. Entonces, si los pasos anteriores no funcionan, comuníquese con el fabricante de su dispositivo o visite su sitio web de soporte.

RELACIONADO  Haga Esto Cuando La Luz De Control Del Motor Esté Parpadeando.

4. Deshabilitar el brillo adaptativo

2 fotosOpciones de brillo adaptativo de Android Android ajusta las opciones de brillo adaptativo.

La configuración de brillo automático (brillo adaptativo) es responsable de cambiar continuamente la iluminación de la pantalla según los datos del sensor de luz. Sin embargo, las actualizaciones de software o el hardware defectuoso pueden causar problemas inesperados, como el parpadeo de la pantalla. Entonces, otra acción simple que puede tomar es deshabilitar la opción en el menú de configuración.

Esta función se encuentra a continuación. Ajustes Pantalla Brillo adaptable con android Configuración del brillo de la pantalla en iOS.

Alternativamente, también existe la opción de restablecer el brillo adaptable, que puede ser útil cuando su teléfono tiene dificultades para adaptarse a las nuevas condiciones de iluminación. Para restablecer el brillo de su teléfono, siga estos pasos:

  1. ve a tu teléfono Establecer.
  2. Apretar Notificaciones de aplicación, dónde aplicación.
  3. Busque y seleccione la aplicación nombrada. servicio de salud del dispositivo.
  4. grifo de agua Gestión de almacenamiento Borrar todos los datos luego toque me gusta Confirmar.

5. Desactivar superposición de material

Al renderizar gráficos, el teléfono decide dinámicamente si la CPU o la GPU se encargan de la tarea. Las transiciones son generalmente fluidas, pero los teléfonos dañados o viejos pueden tener dificultades para componer la pantalla (superposición de imágenes).

Hay un ligero retraso entre las operaciones cuando el teléfono no tiene nada que mostrar. Tan parpadeante. Sin embargo, deshabilitar las superposiciones de material puede ayudar. Para hacer esto, primero debe habilitar las opciones de desarrollador.

Para desbloquear las opciones de desarrollador en Android:

  1. Muevete Información del teléfono del sistema de configuración. Para teléfonos Samsung, vaya a: información de software.
  2. grifo de agua número de compilación Repita hasta que aparezca el mensaje “ ¡Ahora eres un desarrollador!

En modo desarrollador, vuelve a la configuración de tu teléfono y desplázate hacia abajo hasta que lo encuentres. opciones de desarrollador. desplácese hacia abajo en él Desactivar superposición de material Actívalo. Deshabilitar la superposición obliga al teléfono a usar la representación de GPU, lo que consume energía adicional.

RELACIONADO  Imágenes De Satélite: ¿Cómo Funcionan Y Para Qué Sirven?

6. Buscar actualizaciones de dispositivos

actualización de Android

El problema de visualización que enfrenta podría deberse a una versión de software desordenada. Busque actualizaciones para su dispositivo, ya que las actualizaciones de software simples generalmente resuelven el problema. Para verificar la versión del software en Android, vaya a: Configuración Sistema Actualización del sistema. para iOS Configuración General Actualización de software.

También puede considerar consultar con el fabricante para obtener actualizaciones o buscar en el foro soluciones provisionales. Aunque no se recomienda, también puede cambiar a una versión anterior de Android para ver si eso resuelve el problema.

7. Revisa tu teléfono con un profesional

Desafortunadamente, no hay garantía de que todos estos pasos funcionen. A veces, las fallas en la pantalla del teléfono son causadas por fallas de hardware y pueden ser costosas de reparar o reemplazar. Por eso vale la pena probar cada uno de estos trucos primero.

Dicho esto, su último recurso es ponerse en contacto con el fabricante del dispositivo y hacer que un profesional revise la pantalla de su teléfono. Si ninguna de estas técnicas funciona, es posible que tenga un problema más complejo. En tal escenario, su única opción es enviar el teléfono para su reparación o reemplazo.

Arreglar la pantalla del teléfono parpadeante

Los teléfonos móviles juegan un papel muy importante en nuestras vidas, por lo que necesitan de todo para funcionar correctamente. Los teléfonos inteligentes contienen muchos componentes delicados e interconectados, y el mal funcionamiento de cualquiera de ellos puede hacer que la pantalla parpadee.

No te preocupes; Una pantalla de teléfono parpadeante generalmente se puede reparar, suponiendo que se trate de un problema de software. Los teléfonos celulares pueden ser complejos y difíciles de reparar, pero probar estos consejos primero en casa puede ahorrarle mucho dinero que comprar un dispositivo completamente nuevo.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Parpadea La Pantalla De Tu Teléfono? Pruebe Estas 7 Correcciones. puedes visitar la categoría Blog.

Subir