Por Qué Clubhouse Inicia Una Comunidad Privada Llamada Hogar

Clubhouse ha cambiado su enfoque del audio social, presentando una comunidad privada llamada Houses.

Vivimos en un mundo donde las redes sociales facilitan que los extraños se conecten entre sí. A veces, el compromiso funciona cuando las personas están conectadas con los mismos intereses. The Clubhouse hace esto posible al tiempo que salva la disparidad física entre las personas.

Las plataformas de audio social están facilitando la conexión de personas con ideas afines. Es por eso que anunció el lanzamiento de una comunidad privada llamada Houses que lo ayudará a encontrar salas relevantes para unirse. Continúe leyendo para obtener más información sobre por qué la Casa y la Casa Club pivotaron.

Clubhouse anuncia una comunidad privada llamada hogar

El formato de la casa club ha cambiado. En lugar de usar una sola aplicación con múltiples comunidades, la compañía anunció planes para lanzar una comunidad privada llamada Home. La noticia fue anunciada en Twitter por el cofundador de Clubhouse, Paul Davidson.

La casa es un escape de la casa club. Funcionan de manera similar a la Casa Club, pero son más íntimas y cada casa atenderá a una audiencia específica. Cada casa tiene una habitación diferente que es parte del tema más amplio de la casa.

Los registros y descargas de usuarios de la casa club disminuyeron en 2022. TheWrap, las descargas mensuales de la aplicación han bajado un 86 % desde 2020. De hecho, la aplicación ha tenido problemas para ponerse al día con el bloqueo ya que las personas pueden conectarse directamente nuevamente. Home puede ser una solución para mantener a los usuarios comprometidos y atraer a más usuarios.

RELACIONADO  Cómo Encontrar Los Mejores Servidores De Discord A Los Que Vale La Pena Unirse

Por qué Clubhouse lanza House

Cuando se creó Clubhouse, era para grupos de amigos, pequeñas comunidades donde los amigos de amigos podían conectarse por audio. Así que era una aplicación solo por invitación. Piensa en Facebook. Para amigos y amigas en común, en formato de audio en lugar de imágenes y video. Sin embargo, al igual que Facebook en ese momento, las noticias sobre la nueva aplicación circularon en serio.

Al final, el Clubhouse estuvo abierto para que cualquiera se uniera sin una invitación. Sin embargo, debido al crecimiento, la aplicación ya no es una plataforma para pequeñas comunidades de amigos como se pretendía originalmente. Es por esto que los fundadores de la Casa Club crearon el concepto de Casas. Querían ofrecer una versión más personalizada de la aplicación Clubhouse tal como la conocemos, adaptada a comunidades específicas.

Esto facilita la búsqueda de salas de interés en función de sus intereses. En el pasado, por ejemplo, cuando abría la aplicación Clubhouse, era común recorrer todas las salas a la vez sobre la belleza de las finanzas, la música y los problemas sociales. Esto hizo que fuera un poco difícil encontrar exactamente lo que estabas buscando.

Clubhouse agregó una función de búsqueda universal en septiembre de 2021 para facilitar un poco la búsqueda de salas interesantes. Sin embargo, la aplicación aún mostraba monedas no relacionadas. Con Casas, todas sus opciones son relevantes porque se ha registrado en una Casa específica según su nicho. Las habitaciones dentro de la casa se mantienen privadas para que lo que le sucedió a la casa club nunca vuelva a suceder.

RELACIONADO  Cómo Ver El Historial De Amistades Y Relaciones En Facebook

Qué significa el lanzamiento de Houses para los usuarios

Si eres fanático de la casa club y aún encuentras su valor, puedes continuar usándolo como antes. Puede escanear los pasillos para encontrar salas interesantes a las que normalmente pueda unirse. Pero si buscas un ambiente más íntimo, tendrás que entrar en una casa que te guste. Alternativamente, puede crear su propia cuenta e invitar a otros a unirse.

Las habitaciones de la casa son privadas, pero la lista de miembros es pública, así que ten cuidado antes de registrarte. El hogar está en fase beta, pero puede comenzar a vivir completando el registro. Google form. El Clubhouse aprobará las solicitudes a medida que continúe el desarrollo de viviendas. No está claro cuándo estará disponible para todos.

La casa club se vuelve más relevante

Las cosas pueden ser diferentes si no está satisfecho con la habitación, puede unirse al Clubhouse. Puedes construir tu propia casa e invitar a la gente a resolver el problema tú mismo.

O sus amigos de la casa club pueden agregarlo a la casa que saben que le gustará según las habitaciones en las que se ha alojado en el pasado. De cualquier manera, la casa es tu oportunidad de volver a disfrutar del audio social.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Por Qué Clubhouse Inicia Una Comunidad Privada Llamada Hogar puedes visitar la categoría Redes Sociales.

Subir