Por Qué Es Más Barato Comprar Tiktok Coins En Pc

Es posible que haya notado que las monedas de TikTok son más caras en la aplicación que en el sitio de escritorio. Este es el por qué...

TikTok ofrece la opción de cambiar dinero real a la moneda integrada de la moneda TikTok. Pero no siempre obtienes el mismo precio.

La próxima vez que vaya a comprar monedas para su cuenta TikTok, cómprelas desde su escritorio y obtenga el precio más bajo. Este es el por qué...

¿Qué es la moneda TikTok?

Las monedas son la moneda integrada de TikTok y te permiten: use TikTok coins in a few different ways. Puede usar sus monedas de TikTok para comprar regalos para sus creadores favoritos o para comprar promociones para sus propios videos de TikTok.

Para comprar estos artículos, primero debe comprar monedas y luego usarlas para compras dentro de la aplicación.

Las monedas TikTok se pueden comprar en la aplicación TikTok. Pero lo que quizás no sepa es que puede obtener una mejor oferta si compra monedas en su escritorio. Según el sitio web de TikTok, esto puede ahorrarle hasta un 31%.

¿Por qué TikTok Coin es más barato en el escritorio?

Puede ahorrar hasta un 31 % comprando TikTok Coins en su escritorio en lugar de en la aplicación. Esto se debe a que App Store cobra una tarifa cuando paga a App Company a través del proceso de pago de la tienda.

RELACIONADO  Cómo Crear Una Cuenta De Instagram Desde Cero

Para las grandes empresas como los creadores de TikTok, Apple App Store y Google Play Store cobran una tarifa del 30 % por las compras dentro de la aplicación. En lugar de permitir que la tienda de aplicaciones obtenga un descuento, TikTok tiene en cuenta estas tarifas y cobra un precio más alto en la aplicación para obligar a los clientes a pagar tarifas adicionales.

Sin embargo, debido a que el sitio web de TikTok no necesita estar alojado en una tienda de aplicaciones, los pagos a través del sitio web de escritorio no incurren en tarifas como con el frente de la tienda de aplicaciones móviles..

Cómo comprar monedas TikTok desde tu escritorio

En su lugar, siga estos pasos para comprar monedas en el sitio web de TikTok.

  1. avanzar the TikTok Coin purchase page.Captura de pantalla de la página de escritorio para comprar monedas TikTok
  2. Elija la cantidad de monedas que desea comprar. Puede elegir una cantidad personalizada para comprar más monedas que en la aplicación TikTok.Captura de pantalla con el número seleccionado de monedas
  3. hacer clic Comprar ahora.
  4. Si no tiene un método de pago, complete.Captura de pantalla de una página con un método de pago listo para completar una compra
  5. hacer clic Pagar ahora. Captura de pantalla de la página de escritorio que muestra la compra de monedas TikTok completada

Después de comprar TikTok Coins, puede volver a la aplicación y elegir usarla o continuar usando la versión de escritorio de TikTok.

Por qué debería comprar monedas TikTok en su escritorio

Al no pagar las tarifas del canal de la tienda de aplicaciones, puede ahorrar casi un tercio del precio al comprar TikTok Coins en su escritorio.

También puede comprar significativamente más monedas en su escritorio que en la aplicación utilizando la opción de cantidad de moneda personalizada.

Entonces, si desea una mejor oferta en sus repuestos, ahora sabe dónde comprar y por qué.

RELACIONADO  Cómo Agregar Enlaces A Las Publicaciones De Instagram: 7 Formas

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Por Qué Es Más Barato Comprar Tiktok Coins En Pc puedes visitar la categoría Redes Sociales.

Subir