¿Por Qué Find My iPhone Está Fuera De Línea? Como Saberlo De Todos Modos

¿Qué significa que el iPhone se muestre como "fuera de línea" en Find My? ¿Y cómo encuentras un iPhone que está fuera de línea?

Si pierdo mi iPhone o iPad, ¿cómo lo encuentro? Debería ser fácil encontrar su teléfono inteligente, especialmente porque la aplicación Find My se ha mejorado en iOS 15. Sin embargo, cuando inicio sesión, me sale el siguiente problema: Buscar mi iPhone está fuera de línea.

¿Qué significa "sin conexión" en Find My iPhone? ¿Cómo puedo encontrar siempre el dispositivo? ¿Y cómo evita que otros accedan a sus datos personales en caso de robo?

Cómo habilitar Buscar mi iPhone

Entonces, ¿qué es exactamente Find My iPhone? La función Find My te ayuda a encontrar tu dispositivo perdido. No importa si lo perdiste mientras viajabas o si aún crees que está en algún lugar de tu casa. Cuando activa Buscar mi iPhone, puede iniciar sesión con su ID de Apple en su PC o tableta y encontrar su dispositivo en un mapa.

También puede usar Find My para bloquear su iPhone de forma remota, borrar todo el contenido (si cree que no se puede recuperar) o reproducir un sonido para guiarlo hasta allí.

Lo que debe hacer para habilitar esta función está abierto. Establecer, luego toca tu nombre en la parte superior. ir al siguiente Encuentrame y bien encontrar mi iphone Esta encendido.

Esta configuración no se puede habilitar de forma remota, pero debe habilitarse de forma predeterminada. Aún así, es mejor prevenir que lamentar (especialmente si se trata de un dispositivo usado) y asegúrese de que su dispositivo esté encendido tan pronto como reciba su iPhone. Es una buena idea estar preparado para lo peor, pero espero que nunca tengas que hacerlo.

¿Qué significa "sin conexión" en Find My iPhone?

El principal consejo para cualquiera que haya perdido su teléfono es que no entre en pánico.

Para encontrar iPhone con Find My iCloud account Está utilizando un dispositivo diferente. Hay muchas repeticiones de Encuentrame características que incluyen encontrar mi ipad y Encuentra mi Apple Watch. Todos usan iCloud.

También puede abrir la aplicación Find My en otro dispositivo Apple (si tiene uno) que haya iniciado sesión en su cuenta.

RELACIONADO  Cómo Mostrar El Porcentaje De Batería En El iPhone 13

Si funciona correctamente, debería ver un icono en el mapa que indica la ubicación del dispositivo perdido.

Encuentra mis aplicaciones usando la ubicación de iCloud

Sin embargo, en algunos casos se muestra como "fuera de línea". También puede ver "No hay ubicaciones disponibles" o "Desactivar servicios de ubicación".

Hay varias razones potenciales para esto, pero todas significan lo mismo. El iPhone no puede conectarse a Find My.

¿Cómo ha mejorado iOS 15 Find My iPhone?

Hubo un gran problema con la aplicación Find My. Podía leer sin conexión por muchas razones. La batería puede estar descargada. Es posible que su teléfono inteligente esté apagado. O puede que se haya reiniciado.

IOS 15 soluciona estos problemas. Find My ahora puede encontrar su dispositivo incluso si el dispositivo no está encendido o si un ladrón lo ha apagado o reiniciado manualmente. Sin embargo, cómo Apple logra esto sigue siendo un misterio. Tal vez a través de la tecnología Bluetooth o Near Field Communication (NFC) del iPhone.

La función Mi ubicación también se ha mejorado. Ahora transmite la ubicación de tu iPhone, para que puedas encontrar cualquier cosa.

¿Por qué mi iPhone está desconectado?

¿Por qué mi iPhone está desconectado? Si ha descargado iOS 15, esto es raro. Si no, la razón más probable es que la batería esté agotada. También puede dejarlo deshabilitado. De cualquier manera, Find My no le dirá dónde se encuentra si su iPhone con versiones de iOS anteriores a iOS 15 no recibe energía.

Por supuesto, la aplicación solo funcionará si su dispositivo ha iniciado sesión en iCloud y ha iniciado sesión con su ID de Apple. Ya debe iniciar sesión para activar la función inicialmente. Sin embargo, puede deshabilitar ambos, por lo que la conexión con Find My se interrumpe.

El modo avión puede estar habilitado en su dispositivo. Esto bloqueará todas las señales inalámbricas como Wi-Fi y datos móviles.

Si le roban su teléfono inteligente, es posible que el ladrón haya quitado la tarjeta SIM. Esto lo desconectará de Internet móvil, lo que hará que el seguimiento sea más difícil, pero no imposible.

También es menos probable que haya perdido su iPhone en un país que no tiene soporte Find My. Esto se debe a que la función requiere acceso a mapas y Apple no tiene esa función en todas las regiones.

Si descargó iOS 15, la batería aún puede ser un problema. Apple no dice exactamente cómo funciona por razones de seguridad, por lo que después de un tiempo, Bluetooth o NFC aún pueden verse afectados. El protocolo Car Key de Apple utiliza NFC para desbloquear el automóvil cuando la batería del iPhone está agotada, pero dura aproximadamente 5 horas. Si su dispositivo se muestra como fuera de línea y lo deja allí por un tiempo antes de revisar iCloud, esa podría ser la razón.

RELACIONADO  Cómo Conectar Un iPhone A Un Televisor Samsung

Del mismo modo, Find My solo funciona cuando apaga iOS 15 o lo reinicia si está cerca de otro dispositivo Apple. Esto puede ser un problema si vive o ha estado en un lugar remoto recientemente.

Cómo encontrar un iPhone que está fuera de línea

Cuando abra Find My, verá varias opciones, ya sea que tenga iOS 15 o no. Le dirá cuánta batería le queda primero, pero eso no es motivo de preocupación.

Si encuentras mi trabajo, te daré direcciones. Pero si esto no funciona, todavía tienes opciones.

Puede parecer en vano, pero haga clic. reproducir sonido Primero. Esto no funcionará especialmente cuando tu iPhone se vea así: desconectado. Pero si encuentra un teléfono inteligente de esta manera, se llevará una grata sorpresa. (Pronto aparecerán otras opciones en esta pantalla. Debe considerarlas antes de usar cualquier otro método).

Encontrar la ubicación de mis aplicaciones está fuera de línea.

La forma principal de encontrar un dispositivo es volver a prepararlo con anticipación. Deberá acceder a él mientras configura su dispositivo. Establecer, seleccione el nombre y luego Buscar mi Buscar mi iPhone Compartir mi ubicación. De esta manera, los datos de ubicación de su dispositivo aún se enviarán a Apple si tiene iOS 15 instalado, o cuando su batería esté muy baja si está usando una versión anterior.

Esta es su mejor oportunidad de recuperar su dispositivo, pero no ayudará si alguien ha movido el dispositivo a otra ubicación o si la función ha sido deshabilitada.

Si usa Google Maps en su teléfono, puede rastrear su ubicación a través de su teléfono. Google Maps Timeline.

También es una buena idea ponerse en contacto con su operador de telefonía móvil. Si tiene un número de serie o un número de Identidad internacional de equipo móvil (IMEI), su operador puede rastrear su ubicación.

Repasemos dónde hemos estado últimamente y, con suerte, podremos encontrar su teléfono inteligente sin ninguna habilidad adicional. De lo contrario, hay que esperar a que alguien lo encuentre y cruzar los dedos. Notificar cuando se encuentre Le recomendamos que continúe iniciando sesión en Find My por si acaso.

Cómo proteger los datos cuando el iPhone está desconectado

Suponiendo que todavía no puede encontrar el dispositivo. Le preocupa que alguien lo haya robado o que alguien que lo haya encontrado pueda acceder a su información personal. ¿Cómo puedo evitar que esto suceda?

Incluso si Find My muestra el iPhone como "fuera de línea", algunas de sus otras funciones aún están disponibles. El bloqueo de activación es estándar, especialmente cuando se usa Find My. Esto significa que nadie puede desactivar Find My o borrar datos del iPhone sin una ID de Apple. También hay otras dos opciones que se detallan a continuación.

RELACIONADO  Cómo Administrar Las Páginas De La Pantalla De Inicio En iPhone O Ipad

¿Qué es "Marcar como perdido" en Buscar mi iPhone?

Disculparse"Activar Modo Perdido en iPhone

"Show Lost" le permite bloquear su dispositivo de forma remota y mostrar un mensaje personalizado en su pantalla. Asegúrese de incluir una forma de contactarlo cuando devuelva su teléfono inteligente.

Apple Pay está deshabilitado como una capa adicional de seguridad. Además, no se muestran notificaciones, por lo que nadie puede controlar su actividad. Todavía puede recibir llamadas y llamadas de FaceTime, por lo que siempre puede hacer que alguien llame a su dispositivo e intente nuevamente. Afortunadamente, cualquiera que potencialmente lo tenga no tendrá acceso a nada más que a las respuestas.

Espero que alguien encuentre tu dispositivo y lo vuelva a poner en línea. Descubre qué hacer si encuentras tu iPhone perdido.

Después de recuperar su dispositivo, puede desbloquearlo usando solo su contraseña.

¿Qué significa "Borrar este dispositivo" en Buscar mi iPhone?

Esta opción de borrado del dispositivo solo debe usarse en situaciones extremas. Borrará todos los datos de su teléfono y eliminará la función de seguimiento.

Antes de que entre en pánico y siga estos pasos, recuerde que si está utilizando Face ID y tiene una contraseña segura, nadie debería poder acceder a su información personal de todos modos.

Borrar un iPhone perdido es un paso final que no debe tomarse a la ligera. Prueba todo lo que se te ocurra para encontrarlo. Con este método, deberá restaurar desde una copia de seguridad cuando recupere su iPhone. De lo contrario, lamentablemente perderá toda la información. Por eso es importante hacer una copia de seguridad de su dispositivo con la mayor frecuencia posible. De lo contrario, los datos se perderán entre la copia de seguridad y la restauración del teléfono inteligente.

Elegir esta opción significa que ha perdido completamente la esperanza. En general, recomendamos usar Marcar como perdido. No importa si perdiste tu teléfono hace 24 horas o hace 6 meses. Si alguien lo encuentra y lo enciende, puede ver su mensaje y, con suerte, devolvérselo. También puede considerar ofrecer recompensas.

¿Debo elegir borrar mi iPhone?

Esperamos que estos consejos te hayan ayudado a encontrar tu iPhone, incluso si dice que no está conectado. Sin embargo, si no puede encontrar su dispositivo, es una buena idea restablecerlo de fábrica.

Marcar como perdido es la opción más segura, así que siempre déjalo ahí por un tiempo antes de considerar borrar todos tus datos.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Por Qué Find My iPhone Está Fuera De Línea? Como Saberlo De Todos Modos puedes visitar la categoría iPhone.

Subir