Por Qué Ya No Se Requiere Xbox Live Gold Para Jugar Fortnite

Solía necesitar una membresía de Xbox Live Gold para jugar juegos gratis en Xbox, pero ese ya no es el caso.

Si jugaste a Fortnite sin Xbox Live Gold en el pasado, sabrás que necesitarás una membresía de Xbox Live Gold para jugar, aunque sea gratis.

Si te has quemado así en el pasado, te alegra saber que ahora puedes jugar Fortnite (y muchos otros juegos gratuitos) en Xbox sin una suscripción a Xbox Live Gold.

¿Cómo jugar Fortnite sin Xbox Live Gold?

Anteriormente, se requería una membresía activa de Xbox Live Gold para jugar Fortnite y muchos otros juegos gratuitos en línea en Xbox. Eso se debe a que incluso un juego gratuito requería una suscripción para usar las funciones multijugador en línea en la red Xbox.

Más bien, no es una exageración decir que fue una estupidez. Esto es especialmente cierto cuando la consola de Microsoft rivaliza con Sony y Nintendo y te permite jugar juegos gratis en línea sin pagar por las ventajas.

personaje fortnite

Ambas compañías tienen Fortnite en sus consolas y han pagado servicios multijugador en línea, pero ambas han permitido que personas sin suscripción jueguen Fortnite en línea.

Esta es probablemente la razón por la que Microsoft finalmente se rindió y permitió que la gente jugara juegos gratis sin Xbox Live Gold. Sí, eso significa que puedes usar Fortnite y todos los juegos gratuitos sin una suscripción a Xbox Live Gold.

Este movimiento es solo uno de los muchos beneficios que se ofrecen a los jugadores gratuitos. Por ejemplo, ahora también puede usar Xbox Party Chat sin una suscripción. Esto significa que puedes chatear en línea gratis.

RELACIONADO  ¿Qué Significa Fps En Los Juegos?

Ahora puedes jugar Fortnite en Xbox con o sin Xbox Live Gold

Las personas que no se registraron en Xbox Live Gold anteriormente no podían acceder a juegos gratuitos en línea, aunque el juego en sí era gratuito. Sin embargo, Microsoft cambió su postura debido a la competencia de las consolas de la competencia.

Entonces, si tienes una Xbox y nunca has jugado Fortnite, ahora es un buen momento para darte una oportunidad. Puede ser un poco abrumador al principio, así que lea los controles y las mejores prácticas antes de comenzar.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Por Qué Ya No Se Requiere Xbox Live Gold Para Jugar Fortnite puedes visitar la categoría Juegos.

Subir