Post-It En La Pantalla: 7 Aplicaciones De Notas Adhesivas Para Windows

Las notas adhesivas en su escritorio o pantalla de inicio pueden ser muy útiles para memorizar cantidades pequeñas pero sustanciales de información. Deje de abarrotar su escritorio y vuélvase digital con esta fantástica aplicación de notas adhesivas.

Todos usan notas adhesivas de una manera diferente. Para algunas personas, sirve como un bloc de notas para precisar las tareas del día. Para otros, es un lugar para registrar ideas que son fugaces.

Docenas de aplicaciones para tomar notas de Windows están disponibles para satisfacer sus necesidades. Puede ser difícil reducir todas estas aplicaciones a un puñado de ganadores, pero no se preocupe. Hicimos todo el trabajo duro por ti. Aquí están las mejores aplicaciones gratuitas de notas adhesivas para Windows.

La mejor aplicación gratuita de notas adhesivas para Windows 10

Las diferentes aplicaciones caen en diferentes nichos, por lo que es importante encontrar la que se ajuste exactamente a lo que estás buscando. Nuestra lista no está en ningún orden en particular, así que siéntete libre de elegir el que más te guste, incluso si está en la parte inferior.

Una. Stickies

aplicación de etiqueta

El objetivo de la aplicación Notes es simplificar, no abarrotar. Por lo tanto, con un diseño limpio y minimalista, la aplicación se adapta perfectamente a su trabajo, para que pueda concentrarse en su trabajo.

La aplicación Stickies se ajusta perfectamente a ese proyecto de ley. La aplicación es compacta, no ocupa mucho espacio y mantiene las tareas o ideas importantes perfectamente organizadas para su posterior consideración. Lo mejor de todo es que está disponible de forma gratuita en el sitio web del creador.

Las pegatinas mantienen tus notas incluso después de reiniciar o apagar repentinamente, para que no tengas que preocuparte por perderlo todo. También hay una función de alarma que le notifica las próximas tareas. El único inconveniente, si se puede llamar así, es que el diseño es demasiado simplista. Una vez más, esto puede ser una ventaja para algunos, pero un factor decisivo para otros.

Descargar: Stickies (libre)

2. Windows Sticky Notes

Notas adhesivas para Windows

Ninguna lista de aplicaciones para tomar notas estaría completa sin las Sticky Notes originales. Desde su lanzamiento en 2002 con la última actualización el 7 de agosto de 2002, la aplicación ha funcionado bien. Aparte de eso, no tienes que preocuparte por la estabilidad.

RELACIONADO  Cómo Reparar El Error De La Pantalla Negra De La Muerte En Windows 10

aplicación de notas adhesivas

Algunas aplicaciones están diseñadas con casos de uso específicos en mente. Por ejemplo, existen aplicaciones especiales para tomar notas que están dirigidas específicamente a los programadores. Del mismo modo, las notas adhesivas son una opción para las aplicaciones para tomar notas si eres más creativo. Esta aplicación te permite crear notas multicolores a la vez. Hay opciones de estilo para cambiar la fuente a cursiva, negrita o subrayado. También puede agregar listas con viñetas a sus notas. Cuando haya terminado, puede usar la fuente tachada para deshacer.

Finalmente, cuando la nota ya no sea necesaria, haga clic en el menú "puntos suspensivos" en la parte superior y pasar un trapo Guarde sus notas. Para obtener una descripción detallada de Sticky Notes, consulte nuestra guía Primeros pasos con Sticky Notes.

Descargar: Windows Sticky Notes (libre)

Tres. Notezilla

Captura de pantalla de la aplicación Notezilla

Las aplicaciones de Noteilla tienen un diseño similar a las notas adhesivas. Pero lo que distingue a Noteilla de otras aplicaciones en esta lista es su función de conectividad en la nube. Gracias a esto, también puedes acceder a tus notas directamente desde tu teléfono. De hecho, si está interesado en soluciones en línea, consulte nuestra guía de las mejores herramientas de notas adhesivas en línea.

La aplicación ofrece varias máscaras de diseño para evitar la monotonía que puede evolucionar con el tiempo en una aplicación minimalista. También puede ser un reemplazo de la aplicación Bloc de notas, ya que la aplicación puede ser tan grande como la pantalla de Windows. También existe la posibilidad de adjuntar notas a documentos de Microsoft Word u otros archivos de Windows.

La aplicación se proporciona de forma gratuita. Si continúas desarrollando tu gusto por la aplicación, get the paid version Una suscripción de un año por $19.95 o una compra única de por vida por $29.95.

Descargar: Notezilla (Versiones gratuitas y premium disponibles)

4. 7 Sticky Notes

7 aplicaciones de notas adhesivas

Esta solución completa ofrece muchas opciones para dar formato a las notas y al texto contenido en las notas.

Cuando se complete la instalación, aparecerá un icono en la barra de notificaciones (el área en la parte inferior derecha del escritorio). Al hacer clic con el botón derecho en este icono, tendrá la opción de abrir una nueva nota.

Cada nota tiene un título y un cuerpo como se muestra arriba. Cuando abre una nueva nota, la Windows Organizar nota aparece junto a ella. Esto le permite cambiar el color de la nota, la fuente, el tamaño de la fuente, el color de la fuente y más.

También hay una opción para configurar una alarma. Puede configurar notas específicas para que vibren cuando active su computadora, emita un sonido en momentos específicos o abra programas específicos en momentos específicos. Es una excelente manera de asegurarse de que sus notas llamen la atención.

RELACIONADO  ¿La Barra De Tareas De Windows 10 No Funciona? 8 Problemas Comunes Y Soluciones

Cuando haya terminado de configurar todas las opciones para una nota determinada, puede hacer clic en la flecha verde para guardar los cambios o hacer clic en la X roja para deshacer los cambios. Si necesita volver a abrir la Windows del organizador de notas, haga doble clic en el encabezado de la nota.

Hacer clic con el botón derecho en una nota le brinda varias opciones para trabajar. Si está haciendo malabares con muchas notas en su escritorio, esto puede ser muy útil, ya que puede ordenar alfabéticamente, desplegar (mostrar solo encabezados) o elegir qué notas mostrar antes y después.

Puede encontrar el administrador de notas haciendo clic derecho en el icono en la barra de notificaciones. Esta vista le brinda una descripción general organizada de todas sus notas, lo que la convierte en una herramienta muy útil cuando su escritorio está lleno de notas.

Administrador de notas para 7 notas adhesivas

Descargar: 7 Sticky Notes (libre)

5. Hott Notes

Esta es probablemente la mejor aplicación de notas adhesivas para escritorio. Más fácil de configurar que 7 Sticky Notes mientras proporciona comentarios humorísticos durante la configuración.

Instalar notas dinámicas

También hay un atajo de teclado global para iniciar una nota desde cualquier lugar, y puedes personalizar lo que sucede cuando haces doble clic en el ícono en la barra de notificaciones. Una pequeña corrección, pero muy útil.

recoger notas calientes

Cuando todo está configurado, el diseño se parece a 7 notas adhesivas, con un pequeño cuadro de edición que aparece junto a cada nota si desea personalizarlo. Del mismo modo, puede cambiar la fuente, el color de las notas y establecer alarmas. No es tan completo como 7 Sticky Notes, pero se presenta de una manera menos compleja.

notas cálidas

Mi única queja fue el formulario de lista de notas que requería que el usuario hiciera clic en "Crear nuevo elemento" sin presionar Intro o Tabulador para cada elemento de la lista. Puede ser tedioso si desea utilizar la función de lista.

Los botones en la barra de notificaciones le brindan acceso a todo lo que necesita, y no es tan abrumador como 7 notas adhesivas.

En general, no tiene todas las funciones avanzadas de 7 Sticky Notes, pero es un poco mejor y más fácil de usar. Para un sólido equilibrio entre función y estilo, Hott Notes es el camino correcto.

Descargar: Hott Notes (libre)

6. Sticky Notes 8

Una de las opciones más populares, Sticky Notes 8, es imprescindible. Hay varios colores de notas para elegir, pero no tan personalizables como algunas aplicaciones de escritorio para tamaño de fuente, color, etc. Por alguna razón, todas las aplicaciones modernas van a la zaga de las aplicaciones de escritorio en términos de funciones.

RELACIONADO  4 Formas De Reiniciar Su Computadora Con Windows

Nota adhesiva-8-1

Los anuncios aparecen en esta aplicación gratuita (ver gris arriba) pero se pueden eliminar por $1.50. No importa tanto porque puede mover el anuncio y colocar otras notas en él.

Los mosaicos en vivo que muestran una calificación dada están disponibles en tres tamaños: pequeño, mediano y grande. La vista amplia se muestra a continuación, pero el soporte está a mitad de camino y realmente no puede mostrar mucho texto. Las vistas más pequeñas son aún peores, sin mostrar texto. Definitivamente querrá irse, e incluso entonces, mantenga sus notas breves.

Nota adhesiva-8-2

Una característica destacada aquí es la sincronización integrada con OneDrive (una aplicación fantástica para realizar copias de seguridad de todo en Windows 8). Si desea asegurarse de que sus notas estén respaldadas, esta es la solución para usted.

Descargar: Sticky Notes 8 (libre)

Siete. Sticky Tiles

No dejes que los nombres increíblemente similares te engañen. Sticky Tiles (con 's') es una aplicación mucho mejor que Sticky Tiles (sin 's'), es simplemente frustrante. Sticky Tiles no tiene una interfaz para mostrar todas tus notas, está completamente enfocado en mosaicos en vivo.

baldosa adhesiva-1

Cuando abra la aplicación, se le pedirá inmediatamente que proporcione un título e información para su mosaico en vivo, elija un color, elija un estilo y fíjelo. Tiene los mismos tres tamaños que los demás (pequeño, mediano, grande) y aquí se enfrentará al mismo problema de espacio limitado para el texto.

baldosas adhesivas 2

Al tocar una miniatura en vivo, se abre una nota para editarla, por lo que no puede hacer notas adicionales ni ver varias a la vez.

baldosas adhesivas 3

No es perfecto para aquellos que quieren hacer malabares con docenas de notas, pero probablemente sea la mejor manera de mantener una sola nota relevante en la pantalla de inicio.

Descargar: Sticky Tiles (libre)

La mejor aplicación de notas adhesivas para Windows 10

Las notas de escritorio son una forma conveniente de organizar sus pensamientos frente a usted. Así como ayuda escribir su agenda para la semana, incluso si tiene un boceto en su cabeza, debe escribir sus tareas y pendientes en la pantalla.

Además, tenga cuidado de no caer en la parálisis analítica. Vivimos en una era de abundancia digital. Hoy en día, las elecciones en sí mismas pueden distraer mucho a aquellos que quieren hacer el trabajo real. Elija una aplicación y quédese con ella.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Post-It En La Pantalla: 7 Aplicaciones De Notas Adhesivas Para Windows puedes visitar la categoría Windows.

Subir