Programa De Netflix De Marvel Revisado Y Calificado En Disney+

Marvel's Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist, The Defenders y The Punisher ahora están en Disney+. ¿Pero cuál es mejor?

Increíble. Fantástico. Extraño. La popularidad de Marvel ha crecido exponencialmente en las últimas dos décadas, y Marvel Cinematic Universe (MCU) ha demostrado ser un gigante en la industria cinematográfica. Este éxito se ha extendido a las series de Netflix Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist, The Defenders y The Punisher, que ahora están disponibles para transmitir en Disney+.

Pero, ¿qué espectáculos son los mejores? Si estás haciendo malabarismos con otras series de Marvel como Hawkeye, She-Hulk y Secret Invasion, ¿cuál de las llamadas 'Defender Saga' vale la pena ver? Luchemos contra estos héroes entre sí al más puro estilo Marvel y veamos quién gana.

6. Puño de Hierro

No hay programas malos de Netflix Marvel. Sólo algunos son más fuertes que otros. Aún así, lo peor de Iron Fist es el daño fatal que ha recibido, junto con las afirmaciones de que el programa es malo, basado únicamente en conceptos erróneos sobre el "blanqueo". Daniel Land (Finn Jones) es un extraño en la misteriosa ciudad de Kunlun, pero la supera. Y diría que sería más racista sugerir que solo los asiáticos pueden aprender artes marciales.

Iron Fist tiene muchas ventajas en sí mismo.

La historia es intrigante, adorable y divertida, mientras exploras una parte del universo de Marvel que no se puede ver en ninguna otra película. Danny tiene una mezcla de elementos espirituales e industriales cuando le da la bienvenida a Rand Enterprises después de una larga ausencia tras la muerte de sus padres.

La narrativa de Iron Fist cambia significativamente durante las dos temporadas, y su estética también ha cambiado, brindando a los espectadores muchas imágenes interesantes. A lo largo de 23 episodios, llegarás a Joy y Ward Meachum (Jessica Stroop y Tom Phelps respectivamente), y en la temporada 2 conocerás a Mary Typhoid, la villana por lo general Daredevil, interpretada por la encantadora Alice Eve.

La estrella que se destaca, sin embargo, es Jessica Henwick, quien interpreta a Colin Wing, quien es muy simpático, capaz y brillante en las secuencias de acción.

5. Luke Cage

Luke Cage tiene un estilo innegable y es quizás el programa de Netflix más exclusivo de la historia. Fue particularmente frecuente en los dos primeros episodios, dirigidos por Paul McGuigan de Sherlock. Sus esfuerzos de Luke Cage no son tan retorcidos como su trabajo en el exitoso programa de la BBC, pero su talento es especialmente evidente en el Episodio 2, Code of the Streets.

RELACIONADO  Crunchyroll Limita El Streaming Gratuito: Lo Que Necesitas Para Seguir Viendo Nuevos Programas

Mike Colter captura a la perfección el carácter resplandeciente, la calidez y el corazón a través de su poderosa apariencia. Los adversarios de la temporada 1, Cottonmouth (Mahershala Ali) y Diamondback (Erik LaRay Harvey) son particularmente malvados, pero de alguna manera atractivos a menos que se crucen con ellos.

Definitivamente hay momentos en los que la mandíbula cae.

Desafortunadamente, el primer episodio avanza y presenta el tema con demasiada lentitud. De hecho, en el momento de la verdad, Luke solo muestra sus poderes una vez. Afortunadamente, el ritmo se vuelve más rápido y la temporada 2 alcanza un nuevo pico. En particular, se destaca la feroz rivalidad entre Bushmaster (Mustafa Shakir) y Mariah Stokes-Dillard (Alfre Woodard).

También hay dos personajes adicionales para impresionar. Harlem, el amor de Luke Cage; Fusión de hip-hop jazz de los compositores Adrian Younge y Ali Shaheed Muhammad.

4. Castigador

Frank Castle hizo su debut en Netflix en la segunda temporada de Daredevil, y la actuación de Jon Bernthal dio lugar a este programa de dos temporadas que fue esencialmente un spin-off. El programa se centra en la guerra en curso de Punisher contra el crimen. Aunque al principio parece reacio a dejarse atrapar, su deseo de justicia y venganza pronto triunfa.

Sus armas apuntan a todo el inframundo y los justicieros castigan a quienes lo merecen. Pero él no retrocederá ante nada.

Cree que la tortura no tiene nada de malo. Después de todo, los criminales se lo merecen. Afirma que esa es la única diferencia entre él y héroes como Avengers: Frank. Frank hará lo que sea necesario.

Los motivos de la búsqueda de Castle están ambientados en Daredevil, pero la Temporada 1 de The Punisher sigue siendo esencialmente una historia de origen, y el dolor de Frank es la fuerza impulsora a lo largo de la narrativa. Es un comienzo más lento y especulativo de lo que muchos esperaban, pero es efectivo para construir un trabajo de carácter sólido y crear tensión.

Las escenas de lucha son sangrientas y grandiosas, y Marvel no se avergüenza de la brutalidad de las acciones y emociones de Frank. Es especialmente interesante ver cómo se desarrolla su historia con Billy Russo a lo largo de la primera temporada, con el espeluznante villano tomando el nombre de cómic Jigsaw nuevamente en el final de temporada.

Por extraño que parezca, el villano principal de la temporada 2 es un personaje original, no un personaje de dibujos animados. Sin embargo, John the Pilgrim parece haber sido informado por el temible asesino menonita.

3. Defensor

Siempre es muy divertido ver a los héroes interactuar. De hecho, este es uno de los factores que rápidamente diferenció a Marvel Comics de la competencia, ya que los dos nombres más importantes de Marvel Comics #8 (1940), Namor y el primer Android Human Torch, compitieron entre sí.

RELACIONADO  Cómo Ver Hulu Sin Anuncios

Hemos visto a ciertos personajes encontrarse y cruzar la calle en otro espectáculo donde Claire Temple (Rosario Dawson) juega un papel clave. Ella hace lo mismo con Defenders, por lo que la reunión se siente orgánica y pronto se crean alianzas incómodas.

La historia que involucra a Hand y Electra (Elodie Young) continúa en Daredevil and Iron Fist.

No es esencial que los haya visto primero, pero si al menos ha visto una vista previa de las temporadas 1 y 2 de Daredevil, definitivamente obtendrá una mayor conexión emocional y comprensión. (The Defenders también trae una adaptación suelta pero entretenida de Born Again, una historia cómicamente sublime, que conduce maravillosamente en la temporada 3).

Con solo ocho episodios (una serie buena para ver una y otra vez), la narrativa se acerca más a la narración de suspenso de otros programas de Marvel en Disney+ como WandaVision, The Falcon and Winter Soldier y Moon Knight.

La verdadera alegría es ver al protagonista y los actores secundarios interactuar. No se enojan de inmediato (¿dónde sería eso divertido?), pero en el episodio 4 Royal Dragons, su dinámica se consolida justo antes de la fisión y el camino se desarrolla más suavemente.

2. Jessica Jones

Más cercana al canon de Marvel, es posible que Jessica Jones no se destaque de inmediato por su adaptación televisiva. Aún así, Netflix ha demostrado que puede estar a la altura de la definición de su famosa serie de cómics, reflejando su espléndido tono noir.

La serie tiene una gran arrogancia. Jessica Jones es una detective privada con poderes sobrehumanos. Ella es sin querer una superheroína.

Jessica de Krysten Ritter es mala, cínica y, a veces, aterradora, pero tiene una personalidad cariñosa en su interior. Esto sale a relucir en la segunda temporada cuando tiene que tomar decisiones difíciles para las personas que ama.

Mientras Luke Cage presenta a Misty Knight (Simone Missick), Jessica Jones da la bienvenida a otra heroína de cómic, Trish Walker, también conocida como Hellcat (Rachael Taylor). Se centra más en las temporadas 2 y 3. Su dinamismo funciona bien, pero lo más destacado es el de Jess. Relación con Kilgrave, interpretado por David Tennant en Doctor Who.

El poder de Kilgrave es la manipulación. Haces lo que dice sin dudarlo. Su obsesión con Jess, conocido como el Hombre Púrpura en los cómics, es asombrosamente espeluznante. El juego de poder físico y mental permite que la serie explore el abuso y el TEPT.

RELACIONADO  10 Películas De Pesadilla De Netflix Llenas De Saltos Y Miedo

Hay algunos problemas menores, incluida la velocidad lenta. El trabajo de Jess no está bien explorado y el potencial de Will Simpson (Wil Traval) nunca se realiza por completo. Aún así, Jessica Jones merece algo de tiempo por su enfoque sensible a los temas pesados, uno de los mejores villanos de MU y Krysten Ritter.

1. Temerario

Como el primer original de Marvel Netflix, había mucho que hacer en Daredevil. El peso de las expectativas era aterrador. Afortunadamente, Daredevil no tiene miedo.

Mientras rescata a un extraterrestre de un automóvil que se aproxima, Matt Murdock (Charlie Cox) queda cegado por sustancias radiactivas. Pero mejoró sus otros sentidos, dándole una ventaja adicional en forma de percepción similar a la de un radar. Puede oír los latidos del corazón. Siente la adrenalina. Puede “ver” en completa oscuridad.

Por supuesto, Matt no lo es todo. ¡Es un abogado católico disfrazado de demonio! Debe detener el mal que divide Hell's Kitchen mientras se pregunta hasta dónde llegará antes de convertirse en un monstruo.

Cox es una excepción como Daredevil. Rendimiento increíblemente reflexivo, cautivador y en capas. Si no fuera por sus impresionantes acrobacias, jurarías que estaba realmente ciego. Asimismo, Vincent D'Onofrio es un gran Wilson Fisk (capo) que aporta una profundidad y una tristeza increíbles al papel. Es difícil no simpatizar con él.

Ambos son tan buenos que fueron incluidos en el MCU con Spider-Man: No Way Home y Hawkeye (ambos en 2021).

En particular, llama la atención la singular escena de acción de Daredevil. Experimenta sublimes batallas de corredores en Cut Man. la variante del hueco de la escalera de New York's Finest; Una pelea de prisión de 11 minutos en el lado ciego.

No son solo las sorprendentes secuencias de acción las que definen a Daredevil. También es su relación con los enemigos, incluido Bullseye (Wilson Bethel) de la temporada 3. con el mejor amigo Foggy Nelson (Elden Henson); Y con su amor, Karen Page (Deborah Ann Woll) y Elektra.

Cada episodio de Daredevil solidifica el programa como uno de los mejores programas de televisión de los tiempos modernos.

Disney+: Inicio de transmisión de Marvel

Todos estos programas ahora están cancelados en Netflix, pero este no es el final de los héroes y villanos. Ahora han regresado a Marvel ellos mismos, abriendo así nuevas posibilidades de multiverso. ¡También puede ver más, incluidos What If?, Agents of SHIELD y Runaways!

Y si disfrutó de todas las series de Marvel en Disney+, ¿por qué no explorar sus aventuras de cómics para obtener más acción, misterio y aventuras?

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Programa De Netflix De Marvel Revisado Y Calificado En Disney+ puedes visitar la categoría Entretenimiento.

Subir