Puede Encontrar Artículos De Segunda Mano En 6 De Los Mejores Sitios Como Craigslist.

¿Quiere comprar y vender artículos de segunda mano localmente, no en Craigslist? Estos son algunos de los mejores sitios como Craigslist para considerar.

Craigslist es una parte interesante del patrimonio de Internet. Fundada hace más de 20 años como una lista de distribución de correo electrónico, la plataforma rechazó rotundamente los cambios en su diseño minimalista y su sistema de publicación fácil de usar. Para muchos, Craigslist sigue siendo un mercado para comprar y vender cosas localmente.

Sin embargo, esta no es la única opción de sitio web de compra y venta local. Hay muchos otros sitios donde puede publicar anuncios, vender artículos de segunda mano o comprar artículos de segunda mano. Algunos no requieren una cuenta de usuario.

Echemos un vistazo a algunas de las opciones más populares.

Una. Oodle Marketplace

Artículos vendidos por Woodl

Oodle tiene casi las mismas características que Craigslist, pero también sirve como red social. El concepto básico de publicar anuncios clasificados en línea es el mismo. Lo que distingue a este sitio web es su capacidad para agregar amigos a la red y ver los perfiles de Facebook de otros usuarios.

La plataforma utiliza la misma tecnología que impulsa Facebook Marketplace. No necesita usar Facebook para publicar, pero debe vincular su cuenta de Oodle a su perfil de Facebook. Esta función ayuda a generar confianza y demuestra que usted es un usuario legítimo.

Con un enfoque en las redes sociales, Oodle no es intuitivo para las personas que buscan categorías específicas de artículos. A algunos usuarios les gustará este diseño y otros se sentirán decepcionados. Sin embargo, la interfaz es fácil de usar incluso para personas con conocimientos informáticos limitados.

Oudle también tiene mucha actividad. No solo puede publicar listados usados, sino que también puede encontrar trabajos a su alrededor a través de la plataforma. El sitio parece hacer un mejor trabajo al proporcionar resultados geográficamente relevantes que muchos de sus competidores, y tiene soporte para varios países fuera de los Estados Unidos. Este sitio opera en Australia, Canadá, India, Irlanda, Nueva Zelanda y el Reino Unido.

RELACIONADO  Las 8 Mejores Herramientas De Paráfrasis En Línea Que Debes Conocer

2. Geebo

Cosas locales a la venta en Geebo

Aquí hay otro veterano de la industria de compra y venta. Geebo nunca ha logrado el estatus de seudónimo con compañías como Craigslist y eBay, pero sigue siendo relevante para cualquiera que busque sitios publicitarios alternativos.

Al igual que otros sitios de compra y venta, la interfaz es limpia y fácil de navegar. Un poco más colorido y moderno que Craigslist, pero no tan aterrador como eBay. Los usuarios pueden publicar anuncios clasificados de forma gratuita con fotos relevantes e información adicional como el precio, la ubicación y la categoría del producto.

Geebo afirma usar el eslogan "clasificación de comunidad segura" y adoptar un enfoque más personal que los productos de la competencia. Los blogs pasan mucho tiempo exigiendo competencia por prácticas rudas, pero por lo demás el sitio es menos seguro que otros mercados en línea donde las estafas son rampantes.

Tres. Facebook Marketplace

Mercado de Facebook

Cuando hablamos de Oodle, hubo indicios del propio mercado de Facebook. Ya hay miles de grupos de ideas afines en Facebook, pero Marketplace lo hace un poco más organizado.

Piensa en él como un rincón más especializado donde puedes hacer búsquedas localizadas de lo que quieres comprar o vender. Incluso puede encontrar personas que enumeran cosas como ropa gratis.

Vende tus cosas tomando fotos y publicándolas. Para comprar algo, ingrese una palabra clave y filtre por ubicación, categoría, precio o por mapa. En este mercado impulsado por la comunidad, puede hacerse una idea de las personas con las que está tratando a través de su perfil social.

RELACIONADO: Consejos útiles para comprar y vender en Facebook Marketplace

Para mantenerse seguro, revise cuidadosamente la lista y el perfil de Facebook detrás de ella. idealmente verified profiles. Puedes usar Facebook Messenger para hablar con el vendedor para negociar el precio final y cerrar la venta. Cuando detecte una bandera roja, preste atención a los detalles que proporciona.

RELACIONADO  Los 6 Mejores Sitios Web Para Probar Tu Velocidad De Internet Gratis

Marketplace está disponible en la aplicación de Facebook y en computadoras de escritorio y tabletas. Busque el icono de la Tienda en la parte inferior de la aplicación en iOS o en la parte superior de la aplicación en Android.

4. ClassifiedAds.com

mercado de la publicidad online

ClassifiedAds.com Uno de los sitios de compra y venta más antiguos, hay miles de listados en todas las categorías imaginables. Autos usados, electrodomésticos, juguetes, equipos de gimnasio en casa, teléfonos celulares, colchones usados y más.

RELACIONADO: Los mejores sitios web para vender computadoras portátiles usadas

La plataforma también ofrece una sección dedicada a la publicidad de empleos, servicios e inmuebles. Si algo destaca, puede enviar un mensaje al vendedor y solicitar más información. Los compradores no necesitan crear una cuenta.

La mayoría de los listados son muy básicos, similares a los anuncios clasificados que ves en los periódicos. Según sus preferencias, puede buscar por categoría o usar la barra de búsqueda para encontrar artículos usados, servicios locales o propiedades en alquiler. También hay una opción para filtrar los resultados por ubicación.

5. Locanto

Locanto

Locanto es una versión simplificada de Craigslist. Los usuarios pueden publicar anuncios clasificados de forma gratuita en casi 60 países de todo el mundo, incluidos Estados Unidos, China, Canadá, Vietnam, Irlanda y más.

Piense en esta plataforma como su ventanilla única para artículos de segunda mano, eventos locales, trabajos, automóviles y bienes raíces. También hay una sección llamada Comunidad donde puedes encontrar niñeras, músicos, profesores y otros proveedores de servicios. El sitio web acepta publicidad paga de minoristas locales y nacionales, por lo que es fácil encontrar lo que necesita cuando lo necesita.

Por ejemplo, si desea comprar equipos de gimnasia para su hogar, puede comprarlos a un vendedor privado o buscar una tienda en su área. Locanto también te da la opción de seguir o ignorar usuarios, contactar anunciantes o hacer sugerencias.

RELACIONADO  Las 4 Mejores Alternativas De Pastebin Para Compartir Código Y Texto

6. eBay Classifieds

Búsqueda avanzada de eBay

EBay es uno de los lugares más antiguos y populares para comprar artículos de segunda mano. No solo puede comprar directamente al vendedor, sino que también puede ofertar inteligentemente en las subastas. Utilice filtros de búsqueda avanzados y usó Para acotar los artículos usados a la venta. Además, usa ubicación Puede usar los filtros para encontrar ofertas cerca de usted.

EBay tiene formatos de anuncios y puede usar eBay como un sitio web local de compra y venta. tanto support article on eBay Describe el proceso de hacer referencia a un anuncio. Esta característica solo está disponible en ciertas categorías y es complicado encontrarla en la categoría que desea.

Mercado de pulgas en línea: otras menciones honoríficas

Se eliminará Craigslist. Se han introducido varias alternativas a las aplicaciones móviles, ya que es más fácil hacer clic, descargar y enumerar los artículos que desea vender en línea. Por lo tanto, elija uno que llegue a la audiencia más amplia o que tenga una comunidad próspera. Vender en el extranjero ya no es difícil.

  1. AdsGlobe
  2. Your Classifieds
  3. Wallapop
  4. Gumtree (Reino Unido)
  5. AdlandPro
  6. AdsGlobe
  7. Mercari
  8. Bookoo
  9. USA Today Classifieds
  10. Free Ads Time

Si vende juguetes viejos, consulte estos consejos para aprovechar al máximo sus juguetes.

Más formas de sacar provecho de Craigslist

Hay muchos sitios como Craigslist, pero este fue elegido por su sólida comunidad de usuarios. Los sitios confidenciales sirven de poco si nadie los visita.

En esta era digital, puede elegir entre aplicaciones de compras sociales y muchas aplicaciones de nicho que solo enumeran algunas categorías, como automóviles usados o productos electrónicos. Ya sea que desee comprar artículos usados, vender aparatos viejos o simplemente buscar un contratista local, todo lo que necesita está a solo un clic de distancia.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Puede Encontrar Artículos De Segunda Mano En 6 De Los Mejores Sitios Como Craigslist. puedes visitar la categoría Internet.

Subir