¿Puede Evitar A Los Topógrafos Y Encontrar Límites De Propiedad Con Landglide?

La aplicación LandGlide hace que sea fácil y económico encontrar el límite del lote para su hogar. Pero, ¿es eso suficiente para dejar atrás al topógrafo?

Si necesita encontrar los límites de su propiedad, puede contratar a un topógrafo. Tradicionalmente, esta es la única forma de determinar el inicio y el final de una línea de propiedad. Sin embargo, las encuestas son caras ya veces cuestan miles de dólares. Puede haber otras formas.

La aplicación LandGlide está diseñada para ayudar a las personas a encontrar límites de propiedades usando sus teléfonos inteligentes. Con los datos avanzados de parcelas y el GPS de su dispositivo, LandGlide proporciona datos actualizados que pueden mostrarle dónde están los límites de sus activos.

Cómo encontrar límites de propiedad con LandGlide

LandGlide facilita la búsqueda de límites de propiedad. Para comenzar, simplemente descargue la aplicación e ingrese la dirección en la parte superior cuando se abra la aplicación. LandGlide encuentra su propiedad y le muestra una línea de propiedades. Si aún no has comprado tu casa, existen aplicaciones que te ayudarán a encontrar la casa de tus sueños.

límite apropiado

LandGlide tiene una función satelital que lo ayuda a identificar la ubicación de su línea de propiedad. Google Maps también tiene bordes, pero LandGlide es más preciso. Después de todo, LandGlide extrae información directamente del condado. También puede utilizar la función de GPS para mostrar su ubicación actual en relación con los límites de la propiedad. Mientras camina, puede ver qué tan lejos está del perímetro y marcarlo usted mismo.

RELACIONADO  Cómo Restablecer La Contraseña De Su Id De Apple: 6 Formas Sencillas

línea de trama de deslizamiento de tierra

También puede usar LandGlide para encontrar pines de agrimensor para obtener líneas de propiedad. Esto es útil cuando necesita saber dónde están las líneas de una cerca o edificio. Todo lo que necesita es un detector de metales para usar el LandGlide para encontrar los pines del topógrafo. Luego abra la aplicación y comience a escanear los límites de la propiedad. Un alfiler de Surveyor está cerca y aparece como una pequeña pieza de hierro en el detector de metales.

Sin embargo LandGlide Se dice que proporciona una línea de parcela "muy precisa" y no se debe confiar en ella para fines legales. Todavía necesita un topógrafo para hacer esto.

Cómo encontrar un dueño de propiedad

Si necesita contactar a sus vecinos o se pregunta quién es el dueño de la propiedad, también puede usar LandGlide para hacerlo. LandGlide incluye datos de parcelas para la mayoría de las propiedades en los Estados Unidos, por lo que también puede encontrar información de contacto del propietario.

Esto es útil si tiene una propiedad vacante a su lado y necesita contactar al propietario. Algunas personas utilizan esta función para ponerse en contacto con el propietario y ofrecerle ampliar su propiedad. También muestra información sobre el área, el valor, la elevación, etc.

datos de propiedades de deslizamientos de tierra

Para encontrar al propietario, simplemente haga clic en el paquete en la aplicación LandGlide. Esto obtendrá su información. Esto también es útil para agentes inmobiliarios e inversores inmobiliarios. LandGlide puede ayudarlo a impulsar su negocio con aplicaciones esenciales para agentes inmobiliarios.

Descargar: Deslizamiento de tierra iOS | Android (Se requiere suscripción, prueba gratuita disponible)

¿Son los topógrafos cosa del pasado?

Es fácil pensar que con una aplicación como LandGlide, no necesitará un topógrafo en el futuro, pero no es así. Los datos de trazado GPS pueden ayudarlo a encontrar los límites aproximados de la propiedad sin contratar a un topógrafo, pero LandGlide Él dice que su línea "no se recomienda para fines legales". Las encuestas son caras y tardan semanas en completarse, por lo que LandGlide puede proporcionar soluciones rápidas y sencillas a preguntas triviales. Sin embargo, no debe confiar en más que eso.

RELACIONADO  ¿El Botón De Inicio Del iPhone No Funciona? 5 Soluciones Rápidas Que Puedes Probar

Si usted y sus vecinos tienen una disputa sobre bienes raíces, los datos de las parcelas de LandGlide no se aceptarán en los procedimientos judiciales. Esto requiere una encuesta real. LandGlide también está disponible solo en los EE. UU. El 95 % de la población estadounidense está protegida, pero si eres uno del 5 % que no lo está, no sirve de nada.

De cualquier manera, la aplicación LandGlide es una excelente opción en algunos casos y es posible que no necesite un topógrafo si sus problemas legales no requieren líneas adecuadas. Antes de gastar tiempo y dinero en encuestas, pruebe LandGlide primero.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Puede Evitar A Los Topógrafos Y Encontrar Límites De Propiedad Con Landglide? puedes visitar la categoría iPhone.

Subir