¿Puede Shiba Inu Llegar A $ 1?

Junto con Dogecoin, es una de las criptomonedas incluso más populares. ¿Pero vale un dólar?

Formado como un guiño consciente a la moneda meme DOGE, SHIB se ha vuelto codiciado por los principales intercambios de criptomonedas, así como por los inversores, ya que compañías como Binance y Coinbase se han movido rápidamente para enumerar pequeñas monedas alternativas. Después de la locura, SHIB ha caído alrededor del 85% de su máximo histórico de $ 0.000086.

¿Qué necesita Shiba Inu para llegar a $ 1? ¿Y es posible tal hazaña?

"Asesino Dogecoin"

Colocando Gold Dogecoin en el billete de $50

A primera vista, no sorprende que SHIB experimentó su primera apreciación parabólica a principios de mayo de 2021. Este período se caracterizó por la acuñación de numerosos tokens de memes diseñados para imitar el éxito de Dogecoin y Rally de la misma manera que GameStop y AMC. Entretenimiento de Wall Street.

Durante este tiempo, hemos visto tributos con el tema de Dogecoin e incluso falsificaciones en el mercado. Muchos creadores también han incorporado a la animadora de DOGE, Elon Musk, en la moneda recién acuñada.

El auge de activos como Dogelon Mars (ELON), Baby Doge Coin (BabyDoge), Samoyedcoin (SAMO) y Shiba Predator (QOM) ha dado a los inversores más opciones a la hora de invertir en activos basados en memes. Sin embargo, un año después, la única moneda que se acerca a la durabilidad de Dogecoin es Shiba Inu, que actualmente ocupa el puesto 14 en el ranking de criptomonedas por capitalización de mercado. Ninguna otra pieza de meme que no sea DOGE o SHIB puede estar entre las 100 mejores.

Entonces, ¿qué hace que Shiba Inu sea especial? ¿Y por qué Coinbase y Binance decidieron listar sus activos tan rápido?

A pesar de ganar notoriedad por primera vez en mayo de 2021, Shiba Inu se creó en la cadena de bloques Ethereum en agosto de 2020. El creador del activo es completamente anónimo y las condiciones para su creación son inciertas. El único propósito al que sirve SHIB es ser un "Asesino de Dogecoin", pero esto es más una broma que una amenaza.

RELACIONADO  ¿Parpadea La Pantalla De Tu Teléfono? Pruebe Estas 7 Correcciones.

Descripción del ecosistema SHIB

Curiosamente, el ecosistema Shiba Inu incluye más que SHIB. También existen criptomonedas llamadas LEASH y BONE. Mientras que LEASH es extremadamente limitado con solo 107 000 tokens en circulación, el token de gobierno de Shiba Inu, BONE, tiene 250 000 000 tokens mucho más grandes.

Es importante destacar que SHIB ofrecerá un total de 999,99 billones de tokens, lo que lo hace significativamente más convencional que DOGE actualmente tiene 133 mil millones de tokens en circulación. Sin embargo, cabe señalar que en mayo de 2021, la mitad del suministro de tokens de Shiba Inu fue para el cofundador de Ethereum, Vitalik Buterin. Buterin decidió quemar el 90% de sus tokens y donar el resto, elevando el suministro circulante de SHIB a alrededor de 589 mil millones.

Como puede ver en el historial de precios de Shiba Inu, la criptomoneda nunca se ha acercado a un centavo, y mucho menos a un dólar. La oferta circulante juega un papel importante en la determinación de este precio bajo. A pesar de los billones de SHIB actualmente en circulación, la moneda actualmente se clasifica más alto que los tokens más caros como AVAX, ATOM y LINK, sin dejar de proporcionar un valor en USD más alto para el activo.

Gráfico que muestra el precio histórico de Shiba Inu

En la práctica, Shiba Inu es de poca utilidad. Los activos simplemente existen como los tokens de memes más destacados del mundo. En otras palabras, está impulsado únicamente por el sentimiento del mercado y el ciclo criptográfico existente.

Sin embargo, la popularidad de SHIB no se puede subestimar y el sentimiento positivo hacia la moneda ya ha experimentado un tremendo crecimiento durante 2021-2022. Puede usar SHIB para comprar en tiendas en varias tiendas como GameStop.

RELACIONADO  Cómo Desbloquear Un Teléfono Usando Un Código De Desbloqueo Gratuito

Estos logros son raros para los tokens de meme creados después de Dogecoin, y son un recordatorio de que no siempre es aconsejable escribir una pieza de meme específica por completo.

¿Puede Shiba Inu llegar a $ 1?

Entonces, ¿puede Shiba Inu llegar a $ 1? La respuesta es casi seguro que no, o al menos no en el nivel actual de tráfico.

El valor de mercado actual de Bitcoin, normalmente equivalente a $10 000, está determinado por la rareza fija de la moneda, con un suministro máximo de 21 000 000 de monedas. Con alrededor de 589 billones de tokens, la capitalización de mercado de SHIB tendría que ser de $589 billones para alcanzar el valor de una moneda de $1. teniendo en cuenta Motley Fool Según un informe reciente, los activos totales del mundo ascienden a unos 500 billones de dólares, una cifra inaceptable.

Sin embargo, si la circulación de Shiba Inu cae bruscamente, como Vitalik Buterin agotando la mitad del suministro total de la moneda, una mayor rareza puede afectar el valor de la moneda.

Hay algunas señales más alentadoras para los inversores. La creación de SHIB en la cadena de bloques de Ethereum significa que son mucho más accesibles que otros tokens de mini-meme, lo que allana el camino para que Binance y Coinbase agreguen activos a sus respectivas opciones con relativa facilidad..

La adopción de SHIB podría aumentar a pesar del bajo valor

Con este alto nivel de adopción, el sentimiento de los inversores parece haber aumentado la facilidad de uso de los SHIB, y el hecho de que las tiendas estén comenzando a aceptar criptomonedas significa que se ha falsificado alguna forma de utilidad para la sala.

RELACIONADO  Usb-C Vs Usb 3: ¿Cuál Es La Diferencia?

Veamos un nivel de distribución más lógico para la ruta a $1. El activo más cercano al Shiba Inu es el polígono (MATIC) con una capitalización de mercado y un valor cercano a $1, con un valor de $0,85 en el momento de escribir este artículo. La circulación de esta moneda es de $7.44 mil millones. Usar esto como indicador significa que el suministro circulante de SHIB tendrá que disminuir a casi 1/100,000 de su nivel actual para experimentar el mismo precio en el mercado de criptomonedas actual.

Para los inversores que creen en el potencial de las criptomonedas, confiamos en que el nuevo mercado alcista de las criptomonedas creará un fuerte repunte en todo el mercado, impulsando más precios, pero el crecimiento de los activos existentes es extremadamente raro en términos de crecimiento. Rally 100,000% de esta manera.

SHIB está por verse

Shiba Inu es un ejemplo destacado de una historia de éxito de una moneda meme, pero el suministro circulante de 589 billones de tokens SHIB ha hecho que un aumento a $ 1 sea casi imposible a menos que las monedas en circulación caigan repentinamente.

Sin embargo, una ola de sentimiento positivo ha creado una capa de utilidad para el token. Los inversores pueden ver que SHIB puede continuar generando un impulso a largo plazo, lo que lo convierte en una de las opciones de inversión basadas en memes más prometedoras y duraderas.

La información en este sitio web no constituye y no debe considerarse como asesoramiento financiero, asesoramiento de inversión o asesoramiento comercial. MakeUseOf no brinda asesoramiento sobre asuntos comerciales o de inversión, ni aconseja comprar o vender ninguna criptomoneda en particular. Siempre haga su propia diligencia debida y consulte a un asesor financiero autorizado para obtener asesoramiento sobre inversiones.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Puede Shiba Inu Llegar A $ 1? puedes visitar la categoría Blog.

Subir