¿Puedes Decir Quién Ha Visto El Video De Tiktok?

TikTok proporciona mucha información sobre cómo funcionan los videos. ¿Pero puedes decir quién los vio?

TikTok es una de las plataformas de videos cortos más populares con millones de videos nuevos que se cargan continuamente. Pero no hay nada más molesto que hacer un video que nadie está viendo.

Afortunadamente, TikTok tiene un contador de vistas de video que te dice cuántas personas han visto tu video, incluida la cantidad de espectadores que lo vieron hasta el final.

Pero, ¿hay alguna manera de saber qué usuarios han visto tu video? En este artículo, cubriremos las vistas de video de TikTok y le brindaremos información real sobre sus espectadores.

Cómo funciona la función de visualización de video de TikTok

Captura de video TikTok

Para ser de boca en boca en TikTok, necesita algunos factores, como la cantidad de vistas de video en un corto período de tiempo. Cuando un usuario mira un video hasta el final sin saltarlo ni salir, cuenta como una vista. Cada vista de un video repetido cuenta como una sola vista.

Puede ver cuántos usuarios han visto su video en TikTok. Anteriormente, podía ver el nombre de usuario del usuario además de la cantidad de vistas de video. Pero esto ya no es cierto.

Ahora puede ver datos demográficos solo a través de la herramienta de análisis de TikTok. También puede ver quién ha visto su perfil de TikTok utilizando la función Vista de perfil.

RELACIONADO  Los Mejores Dibujos De Snapchat Y Cómo Dibujar

TikTok Analytics le brinda información sobre la participación de video y otras ideas clave. Echemos un vistazo más de cerca a TikTok Analytics.

Lo que TikTok Analytics puede decirle sobre los videos de TikTok

TikTok Analytics brinda información sobre la interacción con el video, incluidas las vistas de video, las vistas de perfil, los me gusta, los comentarios, las acciones compartidas, así como los suscriptores, el contenido y el video en vivo.

También puede ver la duración total, el tiempo de reproducción promedio y la cantidad total de espectadores y el alcance de su video. Hemos cubierto consejos para ayudar a difundir el boca a boca en TikTok y cómo editar sus videos para una mejor participación si desea expandir su alcance.

La herramienta de análisis también le permite ver el desglose de las vistas de video por sección y región, así como el seguimiento de género. Esta característica también le permite ver la tasa de crecimiento de sus seguidores.

Debe tener al menos un video público y una cuenta comercial o de creador para usar TikTok Analytics.

Cómo usar TikTok Analytics para videos de TikTok

TikTok Analytics es fácil de configurar y usar. Así es cómo.

  1. Abre TikTok y toca. perfil.
  2. Toca el botón del menú de hamburguesas en la parte superior derecha.
  3. En esta figura, estoy usando la opción Herramientas de creación. así que presiona herramientas de autor. 3 fotosOpciones de la herramienta de creación de TikTok Opciones de análisis de TikTok Detalles del análisis de TikTok
  4. Apretar analítico.
  5. Apretar Reproducciones de vídeo Está debajo de la pestaña Compromiso. De lo contrario contenido Toca el video en cuestión.

Ahora puede ver el número total de vistas, me gusta, comentarios y acciones.

RELACIONADO  Iconos Y Símbolos De Facebook Messenger: ¿Qué Significan?

Por defecto, TikTok actualiza el análisis cada 7 días. Siempre puedes cambiarlo. Sin análisis, solo puede ver la cantidad de personas que miran su video sin datos demográficos.

Si solo desea ver sus vistas de video, abra la aplicación TikTok y toque su perfil en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Ahora puedes ver cuántas personas han visto tu video. Otra forma fácil de hacerlo es ver su video o perfil desde otra cuenta de TikTok.

Se puede visitar para una mejor experiencia. www.tiktok.com/analytics en tu ordenador.

Esté atento al rendimiento del video de TikTik

Saber quién vio su video de TikTok puede ayudarlo a conectarse con sus espectadores y seguidores a un nivel más personal, profundizar sus conexiones, comunicarse, comentar y mejorar el compromiso.

Desafortunadamente, TikTok ya no muestra el nombre de usuario del espectador.

Aún así, hay mucho que puedes hacer para mejorar tu video usando las herramientas de análisis integradas de TikTok.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Puedes Decir Quién Ha Visto El Video De Tiktok? puedes visitar la categoría Redes Sociales.

Subir