¿Puedo Usar Mi Apple Watch Con Mi Teléfono Android?

¿Apple Watch funciona con Android? Aquí hay algunas cosas que debe saber y limitaciones:

¿Puedo usar mi Apple Watch con mi teléfono Android? La respuesta directa es no. No puede emparejar su Apple Watch con Android, sin importar qué versión de Android esté usando su teléfono, Samsung, OnePlus, Google o Android.

Sin embargo, puede usar su iPhone para configurar su Apple Watch y luego usar su teléfono Android como su controlador diario para el seguimiento del estado físico y otros propósitos básicos. Así es cómo.

Configurar Apple Watch celular con iPhone

Apple Watch no es compatible con Android y debe usarse como un reloj inteligente independiente.

Para hacer esto, deberá comprar una variante celular de la computadora portátil. De lo contrario, estará severamente limitado en lo que su reloj puede hacer. A continuación, debe configurar su nuevo Apple Watch con su iPhone. No puede conectar su Apple Watch a su teléfono Android, ni puede configurar su dispositivo portátil con su teléfono Android o iPad.

Apple Watch también usa la ID de Apple asociada con el dispositivo, por lo que debe usar su propio iPhone. Cualquier iPhone anterior funcionará siempre que Apple lo admita. Esto significa que no puede usar el iPhone de su amigo para configurar el reloj.

Asegúrese de que su teléfono Android esté apagado mientras el reloj establece una conexión celular. Para obtener los mejores resultados, inserte su tarjeta SIM principal en su iPhone durante este proceso. Si ha cambiado a eSIM, este proceso puede ser tedioso.

RELACIONADO  Las 11 Mejores Aplicaciones De Notas Para Android

Aplicaciones en Apple Watch

Una vez que haya emparejado y configurado su Apple Watch, instale todas sus aplicaciones importantes y favoritas en su Apple Watch. Debe hacer esto en un iPhone emparejado.

Lo bueno es que puede instalar nuevas aplicaciones desde la App Store en su Apple Watch directamente a través de una conexión celular. No necesitas un iPhone para esto. También recibirá notificaciones de muchas aplicaciones que pueden funcionar independientemente de su iPhone, incluido iMessage.

Sin embargo, muchas aplicaciones de watchOS no son independientes, por lo que deberá conectar su reloj a su iPhone para poder trabajar. Esta es también la razón por la que no debe usar un Apple Watch solo con GPS porque no podrá usar ni recibir notificaciones de la mayoría de las aplicaciones instaladas en su reloj.

Ya sea que esté comprando un Apple Watch para realizar un seguimiento del estado físico o planee registrar sus caminatas o sesiones de buceo, el resistente Apple Watch Ultra es una mejor opción porque las funciones para exteriores no dependen de su iPhone.

La conectividad celular ayuda al reloj inteligente a adquirir un bloqueo de GPS más rápido, lo que ayuda al rastrear actividades al aire libre. Dependiendo de su proveedor, es posible que deba pagar más por la conexión celular de su reloj.

Usa tu Apple Watch y tu dispositivo Android al mismo tiempo

Apple Watch descansando en el iPhone

Ahora puede usar su Apple Watch y usarlo en su teléfono Android. Los dos dispositivos no se comunican entre sí, por lo que no recibirá notificaciones de su teléfono Android en su Apple Watch.

Sin embargo, las aplicaciones independientes en relojes inteligentes que solo requieren una conexión a Internet/LTE funcionarán bien. Puede usar esta configuración para realizar un seguimiento de sus pasos diarios, su rutina de ejercicios y transmitir música a sus auriculares a través de su reloj.

RELACIONADO  Las 24 Mejores Aplicaciones Automáticas De Android Para Mensajes, Música Y Más

Sin embargo, a veces necesita conectar su Apple Watch a su iPhone para sincronizar datos. Esto también es necesario para instalar la última actualización de watchOS en el dispositivo portátil.

Compatibilidad con Apple Watch y Android

Apple Watch no funciona oficialmente en Android, por lo que seguir la solución anterior es su única opción. No es ideal, pero al menos puedes aprovechar las funciones de seguimiento de salud del Apple Watch de esta manera. Apple monitorea de cerca el ecosistema cerrado, por lo que no cambiará en el futuro.

Hay muchos otros relojes inteligentes que puede probar como usuario de Android, pero todos se quedan cortos en algunas áreas en comparación con el Apple Watch.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Puedo Usar Mi Apple Watch Con Mi Teléfono Android? puedes visitar la categoría Android.

Subir