¿Puedo Usar Un Controlador De Ps5 Con Una Ps4?

DualSense es un excelente controlador para todas sus necesidades de juegos de PS5 y PC. ¿Pero también está disponible en PS4? Vamos a explorar.

Puedo jugar juegos de PS4 en una consola PS5 usando un controlador DualSense, pero ¿puedo usar un controlador PS5 en una consola PS4?

Bueno, la respuesta simple es no. Sin embargo, hay una buena solución que puede usar. Esto es lo que necesita saber.

Los controladores PS5 y las consolas PS4 no son compatibles

Sony ha dejado claro este punto. PlayStation Blog post Los controladores DualSense no funcionarán en las consolas PS4 porque los dos dispositivos no son compatibles cuando se conectan directamente. Los fabricantes de la consola no han proporcionado una razón por la que esto sea cierto, pero es un poco extraño dado que el controlador PS4 es compatible con PS5 y retrocompatible con PS3.

Sin embargo, si solo tiene una consola PS4 y un controlador DualSense (no tiene un controlador PS4 para jugar), puede conectar estos dispositivos incompatibles indirectamente con la ayuda de un intermediario.

Entonces, ¿cómo funcionan los controladores de PS5 en PS4?

Si tiene Remote Play habilitado en su consola PS4, puede usar la aplicación PS Remote Play para jugar en su PC o Mac. Usando Remote Play de esta manera, puede usar su controlador PS5 en su PS4 conectando el controlador DualSense a su PC.

RELACIONADO  Cómo Jugar Minecraft Con Amigos: 5 Formas

Así es cómo.

  1. Descargar PS Remote Play app Instale e instale Para PC y Mac en su computadora.página de descarga de ps remote play
  2. Encienda su PS4 y asegúrese de que esté conectada a Internet y haya iniciado sesión en su cuenta de PlayStation Network.
  3. Abra la aplicación Remote Play en su PC o Mac Iniciar sesión en PSN Siga las instrucciones para iniciar sesión en su cuenta de PSN.Conéctese a la aplicación ps remote play en su PC
  4. después de iniciar sesión icono de ps4 A la derecha. Luego, la aplicación intentará conectarse a la consola PS4.Elija qué consola conectar a la aplicación ps remote play para PC
  5. Una vez que la aplicación Remote Play y la PS4 estén conectadas, conecta el controlador DualSense a tu computadora con un cable USB-C.
  6. Disfruta el juego.

El controlador DualSense funciona con las aplicaciones Remote Play de Android e iOS a través del emparejamiento de Bluetooth, por lo que también puede usarlo para jugar juegos en su PS4 a través de la transmisión desde dispositivos móviles compatibles.

Usar el controlador DualSense en PS4 de la manera difícil

Molestamente, la respuesta llegó: "¿Puedo usar el controlador PS5 en la PS4?" No directamente".

Cualquier dispositivo compatible con la aplicación PS Remote Play se puede usar como puente para conectar los dos, pero no directamente. No es la forma más fácil de resolver el problema, pero funciona.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Puedo Usar Un Controlador De Ps5 Con Una Ps4? puedes visitar la categoría Juegos.

Subir