¿Qué Aplicación De Entrega De Alimentos Paga Más? Las 3 Mejores Selecciones

¿Está pensando en conducir para un servicio de entrega de comidas? Echemos un vistazo a las aplicaciones que pagan más para ayudarlo a saber dónde concentrarse.

Trabajar en una aplicación de entrega de alimentos es una excelente manera de ganar dinero extra. Horarios flexibles, fácil registro y alta demanda. Cualquiera que sea la perspectiva económica, las aplicaciones de entrega brindan una solución que puede generar dinero.

Para muchas personas, la consideración no es si está disponible o no, sino la aplicación para elegir la unidad. Hay docenas de aplicaciones a considerar, y puede ser difícil saber qué servicio es el adecuado para usted.

Para ayudarlo a decidir, hemos destacado las 3 principales aplicaciones de entrega de pagos y sopesamos los pros y los contras.

Recuerde, las ganancias no lo son todo

Es tentador elegir una aplicación de entrega basada únicamente en el salario promedio más alto. Después de todo, el dinero paga las facturas y la mayoría de las personas no conducen solo por conducir. Sin embargo, las aplicaciones que más pagan no son necesariamente las mejores para todos.

Algunas aplicaciones de entrega ofrecen condiciones de trabajo más flexibles. DoorDash, por ejemplo, permite que los conductores trabajen de inmediato con solo presionar un botón, mientras que otras aplicaciones requieren acciones programadas. Para aquellos con disponibilidad impredecible, DoorDash puede ser la mejor solución.

RELACIONADO: ¿Cuál es la mejor aplicación de entrega de alimentos?

Las demandas también son diferentes en las áreas geográficas que brindan servicios. Por ejemplo, datos de una plataforma de búsqueda Second Measure Si vive en Miami, esto muestra que es más probable que Uber Eats acepte pedidos, ya que los ingresos de Uber Eats representan el 53 % del mercado. Por el contrario, DoorDash es el rey de San Francisco y representa el 73% de las ventas totales. En este caso, la cuota de mercado puede tener un gran impacto.

Estos son solo algunos factores a sopesar. Veamos más aspectos al observar a los mejores. Sin embargo, también vale la pena registrarse en varias aplicaciones para probar qué funciona mejor para su situación particular.

Clasificación de ingresos de la aplicación de entrega

Aquí hay una lista de las 3 mejores aplicaciones de entrega paga. La clasificación nacional proviene de los datos de ganancias de 2020 extraídos directamente de más de 150,000 conductores. GridWise, una aplicación que analiza el desempeño de los repartidores. Los datos directos brindan una mejor perspectiva que las encuestas o las estimaciones de la empresa que pueden inflar los ingresos.

RELACIONADO  Cómo Crear Widgets En Tu iPhone O Ipad Usando Widgetsmith

Para cotizaciones basadas en un sector específico, es útil consultar sitios de nómina como Glassdoor o Indeed que usan datos de encuestas. Para hacer esto, simplemente busque un servicio de envío con el título "Conductor de envío".

1. Grubhub: $16.71 por hora

Centro de comida

Grubhub comenzó en 2004 y ha ampliado su red de entrega de alimentos a más de 300 000 restaurantes en 4000 ciudades. Recoger y entregar comida, al igual que sus competidores, son sus dos funciones principales. Sin embargo, GrubHub tiene algunas diferencias que lo diferencian de otras aplicaciones.

Las personas que conducen para GrubHub en realidad trabajan para dos servicios de entrega de alimentos: GrubHub y Seamless. Las dos empresas se fusionaron en 2013 y, desde entonces, todos los pedidos de Seamless se han dirigido al controlador GrubHub. Este sistema de entrega puede generar más pedidos para los conductores que trabajan en una de las áreas de Seamless.

Leer más: ¿Cómo funciona Grubhub para clientes, conductores y restaurantes?

Algunos conductores pueden ser elegibles para la cobertura de salario por hora. Deberá cumplir con ciertos objetivos de entrega regionales en términos de horas de trabajo y aceptación de pedidos, pero los salarios por hora, por supuesto, pueden ser de gran ayuda. Los salarios por hora ayudan a llenar el vacío cuando se detienen las solicitudes de pedidos.

Si bien la mayoría de las revisiones de los controladores de GrubHub son positivas, hay algunas quejas. Los conductores se quejan de que los pedidos de última hora llegan justo antes del final del turno. Al igual que DoorDash, GrubHub permite a los conductores programar las horas de trabajo. No es raro que los conductores reciban órdenes de 20 minutos durante los últimos cinco minutos de un turno.

La falta de previsión puede ser frustrante, pero puede evitar fácilmente este problema programando los turnos para que terminen con 30 minutos de anticipación.

Ventajas:

  • Salario promedio más alto, $ 16.71 por hora
  • Salario garantizado en una ubicación específica
  • Información detallada de pedidos
  • Los conductores mantienen sus propinas al 100%, lo cual es una práctica muy recomendada para los clientes en la aplicación.
  • Fantástica asistencia al conductor con soporte telefónico en vivo basado en EE. UU. (algunos servicios solo chatean o envían mensajes de texto)
RELACIONADO  ¿Encontraste Un iPhone Perdido O Robado? Una Cosa Que Hacer

Inconveniente:

  • Débil posibilidad de incentivos
  • Presión para programar turnos de entrega en lugar de sobre la marcha
  • Entrega restringida a regiones o regiones específicas

2. Uber Eats: $14.81 por hora

súper come

Cuando Uber lanzó Uber Eats en 2014, el éxito de Uber Eats obtuvo un reconocimiento de marca inmediato. Sin embargo, los clientes y los conductores saben que Uber Eats no es un derivado del negocio de viajes compartidos de Uber.

Los controladores de aplicaciones se pueden proporcionar en casi cualquier lugar. 100% retención de puntas y gran flexibilidad de trabajo. No hay presión por parte de las empresas para establecer horarios de conducción. Los conductores solo necesitan abrir la aplicación Uber Driver y tocar. Vamos.

Además de mantener el segundo salario por hora más alto, Uber Eats es único en el sentido de que los conductores pueden compartir el viaje y entregar en la misma sesión. Puede recibir solicitudes de ambos servicios sin salir de la aplicación. Sin embargo, si prefiere cualquiera de los dos, puede ajustarlo en la configuración de la aplicación.

Por supuesto, Uber Eats también tiene sus desventajas. No puede encontrar una garantía de salario mínimo en los Estados Unidos. Incluso en California, donde las empresas de viajes compartidos deben pagar a los conductores el 120 % del salario mínimo estatal, solo durante los períodos pico cuando los conductores responden a la demanda.

La segunda gran queja son las propinas. Dado que el servicio de propinas es un servicio relativamente nuevo, a partir de 2017, muchos conductores en los foros de viajes compartidos sienten que necesitan más estímulo real de parte de Uber en la aplicación.

Pero en general, Uber Eats tiene altas calificaciones de los conductores y vale la pena considerarlo.

Ventajas:

  • salario por encima del promedio
  • Uber incentivos como picos de precios
  • Entrega y viaje compartido en una sola aplicación
  • El conductor se queda con la propina al 100%.

Inconveniente:

  • Sin salario mínimo garantizado
  • Uber puede hacer más para alentar las propinas

3. Door Dash: $ 14.02 por hora

tablero de la puerta

DoorDash comenzó como PaloAltoDelivery en 2013 y ha crecido hasta convertirse en el servicio de entrega de alimentos más grande de los Estados Unidos. Según los datos del mercado, las entregas de DoorDash representan el 56% de todas las entregas de alimentos en todo el país. La amplitud de la diversidad del mercado es una buena noticia para los conductores, ya que les brinda la oportunidad de trabajar prácticamente en cualquier lugar.

RELACIONADO  Insignias, Pancartas Y Notificaciones: Descripción De Los Tipos De Notificación De iPhone Y Ipad

Con una red de más de 400000 conductores, la comunidad de DoorDash también se beneficia del soporte externo. Una búsqueda rápida en Google de "Consejos de DoorDash" o "Consejos de DoorDash" arrojará cientos de páginas con consejos específicos solo para los conductores de DoorDash. También hay grupos para ciudades y estados específicos que brindan asesoramiento para su área.

Los incentivos para los conductores también son competitivos. El pago contra reembolso tiene una tarifa plana, pero con una bonificación de $3 por pedido durante las horas pico, como el almuerzo y la cena.

Sin embargo, hay desventajas a tener en cuenta. Algunos conductores, la red de entrega de alimentos más grande de EE. UU., se quejan de que DoorDash ha sobresaturado el mercado con conductores. Cada semana se registran unos 10.000 nuevos conductores y, en algunas regiones, puede haber intervalos de tiempo entre las entregas.

Otro dolor creciente es la asistencia al conductor. El soporte de DoorDash con tantos Dashers solo brinda a los conductores soporte de texto, chat y correo electrónico. No hay ayuda de nadie a quien llamar y no es adecuado para los servicios de emergencia. DoorDash también ha sido objeto de fraude y otros problemas de seguridad.

Leer más: ¿Es seguro DoorDash? Estafas que debes saber

Ventajas:

  • Recompensas competitivas
  • Amplia red de consultoría
  • Puede conducir con DoorDash en casi cualquier lugar.
  • Bonos e incentivos para conductores
  • Se recomienda que los conductores den propina al 100% y den propina.

Inconveniente:

  • El pago fijo por pedido limita las ganancias más altas.
  • Solo admite controladores de texto, chat y correo electrónico
  • Mercados sobresaturados en algunas regiones
  • sin salario por hora

Experimente la entrega de alimentos cerca de usted

Independientemente del servicio de entrega de alimentos que elija, trabajar con una o una combinación de aplicaciones sigue siendo una excelente manera de ganar dinero extra. Es flexible, simple y un trabajo que no te hará rico, pero te ayudará a evitar morir de hambre.

Experimente con algunas aplicaciones y descubra qué funciona mejor para su área y estilo de vida. En última instancia, la mejor manera de maximizar sus ganancias al entregar alimentos es simplemente subirse y conducir.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Qué Aplicación De Entrega De Alimentos Paga Más? Las 3 Mejores Selecciones puedes visitar la categoría iPhone.

Subir