¿Qué Coches Eléctricos Audi Están Disponibles Ahora?

¿Estás buscando un nuevo vehículo eléctrico? ¡Conoce la gama Audi EV!

La empresa matriz de Audi, Volkswagen, está tratando de establecerse como un jugador fuerte en el mercado norteamericano. Parte de eso es posicionar a Audi como un competidor serio en el segmento de vehículos eléctricos de lujo. Y Audi está tomando todas las decisiones correctas con su sólida línea de vehículos eléctricos, especialmente en comparación con rivales como Lexus, que actualmente no venden vehículos eléctricos completos.

Así que echemos un vistazo más de cerca a la diversa línea de vehículos eléctricos de Audi, desde sedanes deportivos extremos hasta SUV eléctricos tipo cupé. Si está en el mercado de Audi EV, no puede equivocarse con una descripción general de la línea de vehículos eléctricos de Audi.

E-tron GT

Audi AG”e-tron-gt-audi-prensa-foto

El e-tron GT es la máxima expresión de Audi de lo que es un vehículo eléctrico. Muchos fabricantes ofrecen vehículos totalmente eléctricos, pero Audi es una de las marcas más progresistas en el mundo del automóvil. Por lo tanto, sabemos que su propuesta marcará la pauta en los próximos años. El e-tron GT está disponible en dos versiones: el e-tron GT normal y el e-tron GT RS.

Ambos autos son bestias absolutas, pero el RS e-tron GT es mucho más loco que el e-tron GT normal. La versión RS del e-tron GT desarrolla 637 hp (modo boost) a partir de dos motores y logra un alcance de 232 millas con una batería de 93 kWh.

RELACIONADO  Cuantos Kilometros Dura Un Tesla

El RS e-tron GT puede acelerar hasta los 100 km/h en 3,1 segundos. Por supuesto, el e-tron GT normal tampoco es flojo y acelera de 0 a 60 mph en 3.9 segundos. Para la mayoría de las personas, el e-tron GT normal es una opción sólida. Especialmente porque es alrededor de $40,000 más barato que el modelo RS para un rendimiento similar.

Los modelos e-tron GT vienen con tres años de carga gratuita en la red de cargadores de Electrify America, lo que puede no ser un gran incentivo para quienes compran estos vehículos, pero es bueno saberlo. Curiosamente, la empresa matriz de Audi, Volkswagen, es propietaria de la red Electrify America, y VW también fabrica increíbles autos eléctricos.

El modelo e-tron GT también cuenta con una función de carga muy rápida que puede aumentar la batería de un automóvil del 5 % al 80 % en aproximadamente 22,5 minutos. La característica más importante del e-tron GT es su estilo más agresivo que el del Porsche Taycan. Podría decirse que el e-tron GT es uno de los autos más hermosos que circulan hoy en día.

Itron

Audi AG”Concepto e-tron del desierto

El e-tron de Audi es uno de los SUV más elegantes del mercado y viene en dos estilos de carrocería distintos. El e-tron normal es un SUV ancho y bajo que parece mucho más caro de lo que sugiere su precio. El e-tron también está disponible como 'Sportback', esencialmente la versión cupé imprescindible del SUV y el modelo S más deportivo.

El e-tron estándar comienza en $65,900 y ofrece un alcance de 222 millas con dos motores y una batería de 95 kWh. Los motores gemelos del e-tron generan hasta 402 caballos de fuerza con el modo de impulso especial activo. El e-tron S, por otro lado, es más caro con un precio inicial de $84,800, pero es mucho más poderoso con 496 caballos de fuerza y 717 libras-pie (sí, así es).

RELACIONADO  7 Razones Para Reemplazar Android Con /E/Os En Tu Smartphone

El e-tron S es especial por sus tres motores eléctricos. Uno de ellos se utiliza para accionar las ruedas delanteras y los otros dos se utilizan para accionar las ruedas traseras. El e-tron S también está disponible como modelo Sportback, que es estándar para los SUV de lujo en este momento.

Q4 e-tron

Audi AG”Q4 e-tron en el escenario

El Q4 e-tron es una alternativa más económica a los modelos e-tron y e-tron S. Al igual que su primo e-tron más caro, el Q4 e-tron también está disponible en una configuración de carrocería estándar y Sportback. Modelo. El precio del Q4 e-tron comienza en $49,900, y en su configuración de carrocería estándar, el Q4 e-tron tiene un alcance de alrededor de 241 millas con una batería de 82 kWh.

El estilo de carrocería sin cortes también es práctico en términos de capacidad de almacenamiento con 53.1 pies cúbicos de espacio con los asientos traseros abatidos. En términos de diseño, el Q4 e-tron no es tan ágil y mezquino como el e-tron, pero sigue siendo un vehículo atractivo. Los faros son muy futuristas y se suman a la vibra EV del automóvil, pero la parrilla no funciona bien, especialmente en comparación con el e-tron.

En términos de rendimiento, el Q4 e-tron es impecable. El coche está equipado con el famoso Audi Quattro AWD y desarrolla 295 CV gracias a sus dos motores. El Q4 e-tron también está equipado con carga rápida y puede cargarse del 5 % al 80 % en aproximadamente 38 minutos con un cargador rápido de CC.

El Q4 e-tron también viene con 250 kWh de carga gratuita utilizando la infraestructura Electrify America de VW. Este es un modelo muy importante para Audi, especialmente dada la importancia de los SUV crossover en términos de ventas del fabricante en este segmento. El e-tron y el e-tron GT son vehículos muy deseables, pero este modelo será el pan de cada día de Audi.

RELACIONADO  ¿Cuál Es La Temperatura Adecuada De La Gpu Para Jugar?

Modelos Audi EV del futuro

El futuro es eléctrico, y eso también se aplica a los autos deportivos. Dependiendo de CNET, Audi planea reemplazar su automóvil deportivo insignia, el R8, con un modelo totalmente eléctrico. “Queremos transformar el segmento R y el segmento R para que sean un vehículo eléctrico puro”, dijo Linda Kurz, gerente de marketing de productos de Audi, división Audi Sport.

… El segmento R será totalmente eléctrico. Este es nuestro trabajo para los próximos 10 años.

El R8 actual es una bestia, pero está propulsado por un enorme motor V10 (que suena genial) que probablemente se elimine gradualmente después de que termine la ejecución del R8 en la iteración actual.

Audi eléctrico puro

Audi está despejando cada parada con sus esfuerzos EV, y ya tiene una línea sólida que es un buen augurio para futuros esfuerzos. Sin duda, será interesante ver lo que Audi está preparando para el futuro eléctrico, especialmente cuando se trata de las submarcas de rendimiento R y RS.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Qué Coches Eléctricos Audi Están Disponibles Ahora? puedes visitar la categoría Blog.

Subir