¿Qué Color De iPhone 13 Pro O Pro Max Te Queda Mejor?

¿No está seguro de qué color elegir para su nuevo iPhone 13 Pro o Pro Max? Aquí hay una descripción general de las opciones.

Cada vez que compras un nuevo iPhone, elegir el color que más te conviene es la parte divertida. Los iPhone 13 Pro y Pro Max de Apple, lanzados en septiembre de 2021, estarán disponibles en cinco colores: grafito, plata, oro, azul sierra y verde alpino.

Echemos un vistazo a cada opción y veamos qué colores de iPhone 13 Pro y Pro Max se ven mejor juntos.

1. Grafito

Mano sosteniendo iphone13 pro grafito con otra caja de iphone en el fondo

El grafito puede considerarse equivalente al color estándar "negro" o "gris espacial" disponible en todas las líneas de iPhone. Su tono profundo hace referencia acertadamente al mineral de carbono que le dio su nombre.

Una advertencia es que la parte posterior del modelo Pro es mate, pero el color oscuro del grafito hace que las huellas dactilares se noten bastante. Sin embargo, limpiar tu iPhone regularmente puede resolver este problema.

Si buscas un producto atemporal y quieres emparejar tu iPhone con una variedad de fundas, Graphite es una excelente opción.

2. Dinero

iphone 13 pro plata sobre superficie blanca

El plateado es otro color popular para el iPhone 13 Pro y Pro Max. Aunque técnicamente se llama Plata, el color real es más cercano al blanco.

A algunas personas les preocupa que el acero inoxidable brillante que cubre el costado del dispositivo esté expuesto a rasguños severos y huellas dactilares, especialmente para este iPhone de color. Pero si eliges una buena funda para proteger tu iPhone, no debería ser un gran problema.

RELACIONADO  Cómo Escanear Un Código Qr De Una Imagen O Foto En La Pantalla De Tu iPhone

Limpio y lujoso, Silver es una sólida alternativa al grafito.

3. Oro

iPhone 13 Pro y Pro Max Gold sobre fondo blanco.

El oro encarna la elegancia y la sofisticación. Desde 2013, Apple ha ofrecido a menudo el dorado como opción de color para sus iPhone insignia.

El oro es tan elegante como el grafito y la plata, pero definitivamente más llamativo. Además, debido al color suave y perlado, las manchas de huellas dactilares serán menos notorias.

¿Te encantan los clásicos, pero no te gustan los tonos monótonos habituales? Para el iPhone 13 Pro y Pro Max, el oro es tu mejor amigo.

4. Sierra Azul

iPhone 13 Pro Sierra Blue junto a MacBook

Sierra Blue es un nuevo color presentado para iPhone 13 Pro y Pro Max. Es significativamente más claro que el Pacific Blue de la serie iPhone 12 Pro. Si el color Pacific Blue en el otro dispositivo representa las profundidades del mar, Sierra Blue recuerda los tonos brumosos del cielo frío de la montaña.

Moderno y refrescante, Sierra Blue solo se puede encontrar en el iPhone 13 Pro y Pro Max. Si está intrigado por todo lo nuevo y único, Sierra Blue es para usted.

5. verde alpino

iPhone 13 Pro Max Verde alpino

Unos meses después del lanzamiento de la línea inicial, Apple lanzó otro nuevo color, Alpine Green, para el iPhone 13 Pro y Pro Max. Es una reminiscencia de imágenes de altas montañas y bosques profundos.

Si te gustan los colores oscuros clásicos pero buscas algo único, Alpine Green es una buena opción después de Graphite. El tinte sólido también combina bien con la mayoría de las fundas para iPhone.

Como referencia, Apple también ofrece el iPhone 13 en un color similar. Sin embargo, una diferencia entre el iPhone 13 y el iPhone 13 Pro es que son verdes en el modelo estándar en lugar de Alpine Green.

RELACIONADO  Cómo Programar Una Cita En La Apple Store En El Genius Bar

Ahora ya sabes de qué color es tu iPhone

Los mejores colores para tu iPhone 13 Pro o Pro Max son aquellos que coinciden con tu gusto, personalidad y preferencias.

Si te gustan los clásicos, Graphite o Silver pueden ser el mejor color para ti. Para un poco más de glamour, Gold es una gran alternativa. Si los tonos fríos de Sierra Blue o los tonos exuberantes de Alpine Green te llaman la atención de inmediato, esta también es una buena opción.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Qué Color De iPhone 13 Pro O Pro Max Te Queda Mejor? puedes visitar la categoría iPhone.

Subir