¿Qué Es Atlas Earth Y Es Una Estafa?

Atlas Earth hace grandes promesas para ganar dinero en el metaverso, pero muchos lo llaman una estafa. Esto es lo que necesita saber.

Si ha visto anuncios de Atlas Earth recientemente, probablemente se esté preguntando qué es y cómo funciona. Después de todo, Atlas Earth se anuncia como una aplicación en la que puedes comprar bienes raíces virtuales y ganar dinero.

Esto puede sonar atractivo para aquellos interesados en el metaverso, especialmente aquellos que buscan comprar bienes raíces virtuales. Pero, ¿qué es Atlas Earth y por qué tantos dicen que es una estafa? Lo probamos y lo descubrimos.

¿Qué es Atlas Land?

Atlas Earth es actualmente uno de los únicos juegos móviles donde puedes comprar bienes raíces virtuales. Atlas Earth es esencialmente una representación virtual del mundo que tiene lugar en el metaverso. Atlas Earth le permite comprar 900 pies cuadrados de terreno a la vez.

Cuanta más tierra consigas, mayor será tu rango. Puedes ser alcalde, gobernador o incluso presidente. Atlas Earth se mueve contigo, por lo que moverte en la vida real te permite descubrir nuevas tierras y ver si hay personas que las posean a tu alrededor.

¿Puedo ganar dinero con Atlas Earth?

Atlas Earth promete ganar dinero alquilando parcelas en el juego. Atlas Earth paga en segundos. Puede parecer mucho, pero con un salario tan bajo puede ganar menos de 10 centavos al año en un lote típico.

Atlas Earth también necesita un saldo de $5 para cobrar. Esto significa que tendrá que conservar el distrito por más tiempo (o comprar más) antes de recibir el reembolso. Puede convertir un dólar en efectivo cuando lo usa para comprar más terrenos.

RELACIONADO  ¿El Botón De Inicio Del iPhone No Funciona? 5 Soluciones Rápidas Que Puedes Probar

Pago de la Tierra Atlas

Esto significa que la cantidad de dinero que ganes no cubrirá el costo de tu tierra hasta que la tengas durante unos 50 años.

No importa cuánto terreno tengas, no obtendrás ganancias a menos que tu juego explote en popularidad. En este punto, la tierra se puede vender por un gran aumento de precio debido a su creciente popularidad. Pero esto puede que nunca suceda.

Metaverse tiene otras oportunidades de monetización, y quedarse con empresas populares como Facebook puede ser popular. Pero Apple no tiene planes de seguir a Facebook en el metaverso.

¿Cómo gana dinero Atlas Earth?

Atlas Earth gana dinero vendiendo Atlas Bucks, que utilizan para comprar activos en el juego. 100 Atlas Bucks compran un terreno por alrededor de $5. Y cuantos más dólares Atlas, más barato sale.

Dólares de la Tierra Atlas

También obtienes 2 Atlas Bucks gratis cuando miras anuncios. Atlas Earth monetiza y proporciona una parte de sus ingresos a través de estos anuncios. Pero para ganar suficiente dinero en un terreno, tienes que ver 50 anuncios. Atlas Earth también lo limita a un anuncio cada 20 minutos.

Atlas Earth puede usar los datos que genera para monetizarlos. Después de todo, Atlas Earth necesita configuraciones de ubicación para generar más mapas a medida que te desplazas usando la aplicación. Estos datos se pueden vender a los desarrolladores que deseen ampliar el metaverso.

Puedes ganar mucho dinero en el metaverso cuando se trata de tierras virtuales. Eventualmente, el lote virtual se vendió por $2.4 millones.

¿Es Atlas Earth una estafa?

Si quieres ganar dinero rápido y fácil, Atlas Earth no vale la pena. Además, los anuncios publicados por aplicaciones que prometen ganar dinero deben tomarse como un grano de sal.

RELACIONADO  6 Formas De Arreglar El iPhone Atascado En El Logotipo De Apple

Si buscas un juego divertido que te sumerja en el metaverso, Atlas Earth es para ti. Pero a menos que realmente esté buscando comprar la tierra, no hay mucho que pueda hacer.

Por esta razón, es posible que Atlas Earth no sea lo suficientemente popular como para convertirse en uno de los principales actores del metaverso. Esto significa que la tierra en la que vives no tendrá ningún valor.

Pero el lado positivo es que a medida que el metaverso continúa creciendo, en el futuro estarán disponibles más aplicaciones de iOS con mejores funciones.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Qué Es Atlas Earth Y Es Una Estafa? puedes visitar la categoría iPhone.

Subir