¿Qué Es Bixby Y Qué Puedo Hacer Con Bixby En Mi Teléfono Samsung?

Descubra lo que Bixby puede hacer si tiene un teléfono Samsung. Aquí hay una descripción general de las funciones más útiles, como Bixby Voice y las rutinas de Bixby.

En 2017, Samsung anunció Bixby, un asistente digital que reemplazará a Siri, Alexa y Google Assistant. El asistente virtual de la compañía se puede encontrar en casi todos los dispositivos Galaxy insignia y de gama media, incluidas las series A y S, y desde entonces se ha expandido a televisores inteligentes y refrigeradores.

Entonces, ¿qué es Bixby y cómo se usa de manera efectiva? Vamos a explorar.

¿Qué es Bixby?

Bixby es un asistente de inteligencia artificial integrado en los dispositivos Samsung. Hace más que solo responder preguntas y escuchar comandos de voz. También puede usar sus "ojos" (es decir, la cámara) para identificar objetos.

Samsung trabaja constantemente para mejorar Bixby. Actualmente, la función principal de Bixby es ayudarlo a descubrir su dispositivo y pasar el día. Bixby aprende de los hábitos y se adapta a las necesidades. Incluso reconoce voces individuales y modifica la respuesta según la persona que hace la pregunta.

3 fotosIniciar Bixby Bixby-2 Bixby-3

¿Qué hace Bixby?

Bixby es un asistente inteligente que te permite controlar tu teléfono con tu voz, pero puede hacer mucho más. Bixby Voice, Bixby Vision y Bixby Routines son algunas de las características principales de Bixby con las que debería estar familiarizado. Esta práctica herramienta te permite interactuar con Bixby hablando, abriendo la cámara o tocando la pantalla.

Voz Bixby

Para abrir Bixby Voice, simplemente mantenga presionado el botón lateral de su teléfono o diga "Hola Bixby".

Asegúrese de haber grabado su voz antes de activar Bixby Voice con Voice Wake. La primera pulsación prolongada del botón lateral le pedirá que diga "Hola Bixby" varias veces para ayudar a Bixby a acostumbrarse a su voz.

RELACIONADO  Cómo Ver Y Eliminar El Historial De Ubicaciones En Google Maps

Una vez configurado, puede hacerle preguntas básicas a Bixby sobre el clima, los horarios de las películas y el horario. Sin embargo, estos simples comandos no liberan el verdadero poder de Bixby Voice. Este asistente de IA también puede ejecutar comandos de dos partes y responder a solicitudes específicas de la aplicación.

2 fotosVoz Bixby clima de francia

Puede enviar mensajes de texto, establecer recordatorios, leer correos electrónicos y hacer llamadas con manos libres. Simplemente dígale a Bixby que "lea el último mensaje de texto" y leerá su mensaje más reciente en voz alta y le dará la opción de escuchar los últimos 20 mensajes. Bixby debe usar la aplicación nativa de mensajes de Samsung para leer mensajes.

¿Está interesado en explorar los controles avanzados de Bixby? También puede pedirle a Bixby que cargue selfies en Instagram, cree álbumes de fotos con el nombre que desee, reproduzca artistas específicos en Spotify e incluso califique a los conductores de Uber.

2 fotosBixby toca música Bixby Spotify Música

También puede usar Bixby con múltiples aplicaciones. Para ver la lista completa de aplicaciones disponibles, abra Bixby y Descubrir icono en la esquina inferior derecha de la pantalla. elegir desde allí Otra forma de usar Bixby opción. Verá una lista de todas las aplicaciones instaladas en su teléfono y cómo usar los comandos de voz de Bixby.

3 fotosBixby-3-1 Varias formas de usar Bixby Cómo usar Bixby

También puede usar Bixby para controlar rápidamente los dispositivos habilitados para SmartThings. Esto incluye pedirle a su asistente de voz que cambie los canales de TV para apagar las luces o localizar etiquetas inteligentes. También puede usar Bixby para activar funciones de accesibilidad por voz. Por ejemplo, puede activar la función diciendo "Activar lector de pantalla".

Pero eso no es todo. También hay comandos rápidos de Bixby que puede usar para ejecutar una serie de acciones con comandos de voz simples. Por ejemplo, puede decirle a Bixby "buenas noches", activar No molestar, reproducir una lista de reproducción relajante en Spotify y configurar el brillo del teléfono en bajo. Aproveche al máximo el asistente digital de Samsung configurando Bixby Quick Commands.

RELACIONADO  Cómo Arreglar Google Maps Cuando No Funciona En Android

Visión bixby

Para comenzar a usar Bixby Vision, abra la aplicación Cámara y después, Seleccione visión bixby (o puede abrirlo a través de la aplicación Bixby Vision) Con Bixby Vision, ya no tiene que luchar para verificar la identidad de un objeto o animal. La amplia base de datos de conocimiento de Bixby puede hacer coincidir casi cualquier imagen con los resultados de su búsqueda.

Puede interactuar con Bixby Vision de varias maneras. Desplácese por la barra de menú en la parte inferior de la pantalla para tener una idea de lo que hace Bixby. Bixby traduce texto, identifica imágenes, encuentra resultados de compras en los principales minoristas, encuentra atracciones cercanas, escanea códigos QR, identifica alimentos y calorías y descubre nuevos vinos.

2 fotosDemostración de Bixby Vision Bixby Visión Traducción

Sin embargo, la cámara de su teléfono no siempre necesita apuntar a un objeto para usar Bixby Vision. También puede escanear imágenes de su galería y proporcionar información relevante. Identificar artículos, alimentos y resultados de compras es tan fácil como parece. Apunte la cámara a lo que desea identificar y Bixby escaneará automáticamente y mostrará los resultados.

Del mismo modo, puede usar Bixby Vision para traducir texto en tiempo real o copiar texto de una imagen. Todo lo que tiene que hacer es apuntar la cámara de su teléfono Galaxy al sujeto o escanear la imagen correspondiente.

2 fotosvisión bixby Bixby Vision Copiar texto

Rutina Bixby

Las rutinas de Bixby te enseñan los aspectos más útiles del asistente de voz de Samsung. Se puede usar para desencadenar acciones específicas en el teléfono según la hora, la ubicación o el evento. Puede dominar rápidamente sus rutinas de Bixby utilizando las rutinas del Asistente de Google o IFTTT.

RELACIONADO  Cómo Grabar Llamadas En Un Teléfono Samsung Galaxy

Supongamos que siempre tiene su teléfono conectado a Bluetooth y usa Google Maps para ingresar a su automóvil. Habilitar la rutina de Bixby le permite "enseñar" a Bixby a activar Google Maps cuando conecta su teléfono al Bluetooth de su automóvil. Del mismo modo, puede usar una rutina de Bixby para poner automáticamente su teléfono en modo de suspensión cuando se quede dormido.

¿Qué dispositivos son compatibles con Bixby?

Desde que Bixby apareció por primera vez en la serie Galaxy S8 en 2017, se puede usar en todos los principales teléfonos inteligentes de gama media lanzados por Samsung, incluidos Galaxy S10, S20, S21, S22, Note 20 y Galaxy S8. /rango de volteo. del dispositivo

Inicialmente, la compañía incluyó un botón Bixby dedicado en el dispositivo para activarlo rápidamente. Sin embargo, si su asistente de voz no responde, hemos fusionado esta función con la tecla lateral/botón de encendido. Si no eres fanático de los asistentes de voz, aquí te mostramos cómo deshabilitar Bixby en tu teléfono.

Los teléfonos inteligentes no son los únicos dispositivos compatibles con Bixby. Puede encontrar asistentes inteligentes en los últimos televisores inteligentes y refrigeradores inteligentes de Samsung.

¿Cuál es el futuro de Bixby?

Samsung ha mejorado significativamente Bixby desde su debut en 2017. Sin embargo, estos cambios no fueron suficientes, y Bixby todavía va a la zaga de Google Assistant y Siri en cuanto a funciones y reconocimiento de voz.

Para empeorar las cosas, la compañía no ha realizado mejoras notables en su asistente de voz en los últimos dos años, excepto por una rutina mejorada de Bixby. El fabricante de teléfonos inteligentes no le ha dado a Bixby ningún momento de evento notable durante los principales lanzamientos de teléfonos en los últimos años. Si es así, muestra que Bixby puede no ser la alternativa originalmente prometida de Google Assistant y Siri.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Qué Es Bixby Y Qué Puedo Hacer Con Bixby En Mi Teléfono Samsung? puedes visitar la categoría Android.

Subir